diumenge, 5 d’agost del 2007

SANT MARTÍ SARROCA.

Por Jaqueton:



Bueno!! Pues ya está. Ya puedo decir que me he estrenado como es debido!!
La salida ha sido genial. Hemos ido a Sant Martí Sarroca, almuercillo tranquilo y amena conversa... como caía un sol de justícia y las motos estaban al sol, tenían las pobres una sed que no veas. Pero la gente del restaurante, muy atentos ellos, les han dado agua en abundancia... que simpáticos.....
De regreso, paradita en l'Arboç donde Llollo y Toni me han enseñado donde está el "cau del tauró". Museo que me ha de entusiasmar, pues como indica mi nick ese animal me encanta. En concreto el blanco, el tiburón blanco, el jaquetón!
El museo estaba cerrado, así que hemos puesto rumbo a la cantera donde nos esperaban unas afectuosas cervecitas bien fresquitas, bueno, las cervecitas y... Moli, Rufus, The Doctor, el cuñado de Rufus, family... en fin, cervecita afectuosa en estupenda compañía, bajo una sombrilla, que faena tenía la pobre de darnos sombra a todos... Y que de ahí ya cada cual para su casa...
Me ha sabido mal marchar tan pronto, la verdad es que se estaba de la muerte, a pesar de la calor.... Pero bueno, he llegado a mi casa, he llegado bien, y mi mujer se ha quedado tranquila.... Que después del resultado de la primerasalida .... ....digamos...... .....que no estaba muy relajada... Es normal que la primera vez que salgo de rutilla después de la caída, esté recelosa... Pero ahora ya está. Y en prueba de ello, ahora mismo abro post para la semana que viene!!!
Ahora en serio, me lo he pasado muy bien, y aunque no tengo mucho tiempo libre, intentaré salir y participar todas las veces que pueda. Sois geniales!!

Salud compañeros!!!