dissabte, 23 de maig del 2009

Aniversario Associació Motera CALAFELL.

Por Moli:


Esa mañana por circunstancias varias,me tocó salida en solitario.Como el evento estaba apenas un par de kms de casa decidi no madrugar demasiado,asi que a las 8am salte de la piltra y a las 8:45 ya estaba delante del pabellon donde se celebraba el aniversario de la Asociacion Motera de Calafell........pero me di cuenta que todavia estaban ultimando detalles, asi que decidi darme un rulo por las cercanias y un poco pasadas las 9am me acerqué aparqué mi moto y fui a pagar los 6 jeros que valian la butifarra con monjetes,cerveza y cafe...mas un aperitivo en Casa Paco en els Monjos.

Mientras los de la asociacion terminaban de brasear las butifarras di un vistazo a los cuatro stands que habia y poco despues en cuanto estaban hechas las primeras butifarras me puse a almorzar, compartiendo mesa con varios miembros y socios de la asociacion......

Justo al terminar mi almuerzo y cuando tomaba café aparecio mi colega Ramóm,como habia trabajado de noche se acababa de levantar y decidió no almorzar ya que a las 11:30 partiamos de ruta hasta els monjos donde nos esperaba el aperitivo en Casa Paco......

Y hasta alli que partimos por carretera comarcal para que la mini ruta fuese mas amena, una cerveza me tomé y alguna tapita......pero como tanto mi colega como yo nos teniamos que venir un poco antes......pues un poco pasadas las 12h decidimos volver solos hasta el vendrell......mi colega pa su chavola y yo pa mi cueva........


HE DICHO.................................................................Y HE HECHO