dissabte, 1 de març del 2014

CARNAVAL AMICUS 2014. VILAFRANCA.

Por Jaqueton:


El pasado un de marzo… en plenos carnavales, quisimos hacer algo que –si bien no habíamos hecho nunca- creo que vamos a repetir cada año a partir de ahora…
…y es que, a pesar que no tuvo el éxito que –a priori- uno hubiera esperado cuando se nos ocurrió la idea el día de los Miguelitos… la verdad es que fue muy, pero que muy divertido!!

La idea celebrar un almuercete en la Sede… pero acudiendo disfrazados. Para así… festejar una de las fiestas más simpáticas, socarronas, y divertidas que existen:
El carnaval…!!
La excusa perfecta… que nos permite cagarnos en todo lo cagable, aunque sea políticamente incorrecto. Y por supuesto… en la que es lícito meterse con colectivos que –históricamente- han sido intocables. (Aunque por suerte… cada vez quedan menos de esos… je, je, je…)

Como digo, la “fiesta” no tuvo el éxito esperado… pues fuimos bastante poquitos. Pero bueno, el porcentaje de disfrazados fue bastante bueno. Con lo cual… espero que para el año que viene podamos repetir la experiencia… multiplicando exponencialmente el éxito…!!

Los primeros en llegar, fuimos Eolia y un servidor. Ella iba “de Jirafa”, con un pijama jirafero… que quitaba el sentío… y mi menda lerenda, de Demonio Encurao. (No confundir con Cura Endemoniado, porque no procede…) O sea, un Demonio que vivía feliz… hasta que le poseyó un Cura… je, je, je…
Al primero que vimos disfrazado –nada más llegar- fue a Pedro! Que se disfrazó de Camarera Guarrilla, con pelo azul y liguero… que ofrecía una estampa, difícil –muy difícil- de olvidar…
Luego llegaron JuanPoti y Aracely… que no se disfrazaron, pero que acudieron a compartir tan especial encuentro…! (Y que conste que Juan intentó disfrazarse esa mañana, eh…? Pero el traje no le iba a aguantar… y prefirió desistir…)
Más tarde… llegó Boots48…! Que no sólo se disfrazó él… si no también la moto! Je, je, je… Venía de Pirata. De Pirata motorizado!! Y la verdad es que impactó verle llegar así…
Luego llegaron Jaume y Pili… luciendo traje de Darth Vader, y Arlequín respectivamente.
El del malo de La Guerra de las Galaxias… causó sensación por los accesorios de la voz… o el propio casco con máscara. Pero el de Pili era precioso! Y además… se lo había hecho ella misma para la ocasión…!!
Luego ya… llegó Clemente, que tampoco vino disfrazado, pero no quería perderse el “espectáculo”…
…y Juan Ninja. Que llegó casi al final –para los cafelotes- pero tampoco se disfrazó.
Allí almorzamos tan ricamente… hasta que después, con los cafelitos… decidimos ir a la tienda de al lado –Amaerografía- a recoger el pedido de adhesivos que habíamos realizado recientemente.
Luego ya… decidimos dar por terminado el encuentro… no sin antes sortear el premio para el mejor disfraz…!!
Premió que se otorgó por votación… y que ganó la simpatiquísima Pili…!!
Un estupendo jamonero –gentileza de un hijo de la gran puta- que esperamos estrenar cualquier día de estos… je, je, je…

Nos despedimos unos de otros… y poniendo rumbo a casa, finalizamos el primer –que no el único- “Carnaval AMICUS”…!! Ole, ole, y ole…!!!
Oh, yeah…!!!

NaCluT!!!