dissabte, 7 de març del 2015

Canvi d'estatus Els Segadors Gang. SANT QUINTÍ DE MEDIONA.

Por Jaqueton:




El siete de marzo pasado… tras suspender –por motivos que no vienen al caso- la salida preparada para el ocho, decidimos ir a un evento que desconocíamos… y del que nos habló el amigo Canadian la semana anterior:

El cambio de estatus de Segadors, que pasan gang.

Así que quedamos –como es costumbre- en la Sede… donde nos juntamos Halcón Milenario, Morticia, Hombre de Nieve, Lis, Juan Ninja –que volvía a rodar tras un parón invernal-, Pitu, y un servidor.

La ruta la capitaneó Pitu. Que aparte de vivir por la zona… la conoce perfectamente por cuestiones laborales. Y por ello, fue la opción más fiable y segura para llevarnos hasta el Club House de los amigos Segadors.

El paisaje de la ruta fue espectacular…!!

Las curvas bastante bondadosas… y el ritmo, perfecto.
Vamos, que fue un verdadero placer llegar hasta allí… disfrutando de una parte del Penedès, por la que me parece que tenemos que rodar más…

Y es que ciertamente, conociendo a ésta buena gente… creo que más de una visitilla les haremos –cuanto menos- para compartir almuercete por ahí, y algún que otro kilometrillo…
Porque la verdad es que nos sentimos súper a gusto con su recibimiento y su trato…!

Todos muy agradables, agradeciendo en todo momento el hecho de acudir a la cita. Pero sobretodo, descubrimos en ellos a una gente muy llana… con la que daba gusto conversar.

Nada más llegar… nos mostraron las instalaciones de su Club House. Una antigua masía… que despertó la envidia –siempre sana- de éste que os habla… je, je, je…
Qué buen lugar para pasar el día…!!

Luego, nos procuramos el almuerzo en la barra… y nos sentamos a mover el bigote mientras allí llegaban grupos y amigos, en un goteo incesante.
La verdad es que fue un auténtico éxito...!!

Lamentablemente… mi menda lerenda curraba de tarde. Con lo cual… debía bajarme pronto.
Así que consulté con los compañeros… y salvo Halcón Milenario y Morticia –que se quedaron porque se iban a comer a casa de Matotipi…
…el resto nos bajamos disfrutando nuevamente de las vistas, de las curvas, y del buen ritmo… despidiéndonos de Hombre de Nieve y Lis, en Vilafranca.
Mientras… Juan Ninja, Pitu, y un servidor… echaban rumbo a la Sede, a echar la cervecita fin de ruta… y despedirnos para poner –nuevamente- cada cual… rumbo a su olivo…

Felices por la estupenda mañana compartida…

…y por haber conocido en persona a ésta colla –vecina nuestra- a la que fue un verdadero placer felicitar en un día tan importante para ellos…!!



NaCluT!!!