diumenge, 23 d’octubre del 2016

Esmorzar a Territorio Comanche. RIPOLLET.

Per l'Anna:

Territorio comanche...Amicus...un gato...y una galleta.

La crónica se podria titular asi...Vamos por partes...

Territorio comanche...

Como fuimos?

Fuimos desde Sant vicens dels Horts, en donde nos encontramos habitualmente, recorriendo Martorell, Terrassa a lo curvero, un Sabadell interminable y medio Ripollet que es un pueblo muy bonito pero falto de rotondas; en donde, si tienes que hacer un cambio de dirección, o bien, lo haces a lo loco saltándote todas las normas (yo lo haria) o bien lo haces a lo Txetxu, cruzándote medio pueblo, parte del de al lado, y cuando ves que ya no hay tutía, pos pasas al plan B.

Total, que entre pitos y flautas y callejuelas empinadas, llegamos al Territori Comanche, un local super guapo, todo de madera a lo Far West, con un señor muy amable, que nos preparó en un apaño un desayuno la mar de cuco, que nos comimos mientras celebrábamos una Reunión.

En la Reunión se acordó:

- Que tras la noche viene el dia
- Que tras el lunes siempre viene el martes
- Que los perros hacen bup
- Y que los gatos son gatos

Tras la Reunión, el desayuno y los cafés...La galleta.

El padrino del momento le entregó al New Member del momento su galleta con su nombre. Jaume ya se llama, oficialmente, Jaume.


Y fin...Eso es todo, y aunque no lo parezca, fué mucho, porque fué un dia muy intenso, muy cargado de emociones, en que por suerte no pasó nada, pero a la vez pasaron muchas cosas, cosas de esas que no se pueden escribir, porque no se dicen con palabras.

Volvimos a casa...y hasta la próxima!