Per l'Anna:
Por lo que a mi respecta, y, dentro del tema de Vehículos Clássics, esta fue una de las Salidas que disfruté más. Hace un año estuvimos en una, de Lliçà, que fue una maravilla en cuanto a coches y motos, ésta del dia 16, aunque no era tan grande, también valia mucho la pena. Las motos, en especial, eran preciosas y muy bien cuidadas.
Esa noche habíamos tenido Fiesta en mi barrio por lo que madrugar, no fué fàcil. Óscar, Jaume y Jaqueton me recogieron un poco más tarde, tras el desayuno en la Masia Catalana, y nos fuimos juntos para Sant Celoni. Era el primer dia que rodábamos juntos con la Deauville y habia ganas de probarla.
Sant Celoni, como ya he comentado, fantástico, me lo pasé muy bien, la gente muy simpática y los vehiculos super bien cuidados, muchas marcas, muchos modelos y mucho colorido.
Cosas que pasan, al no haber madrugado, llegamos bastante tarde, con lo que ya se acababa la exposición y se iban todos de ruta y a comer , asi que nosotros tb cogimos ruta y subimos hasta Santa Fe del Montseny, nos tomamos algo, abrazamos las secuoyas, bajamos por la costa del Montseny, y para casa.
Una salida curiosa, por varias razones, pero una salida más, compartida con los compis.
diumenge, 16 de juliol del 2017
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada