diumenge, 8 de juny del 2008

Concentración de Sheriffs MG en BELLPUIG.

Por Jaqueton.

Por fin!!! Ole....!!!! Sí!!!!!! Ya tocaba coño...!!! Je, je, je.... Hoy, ocho de junio, tras dos meses desde la última salida y con un par de rutas suspendidas a nuestras espaldas... por fin hemos salido....!! Albricias!!! Yujuuuuuu...!!!

Además, hoy ha sido un día grande... La gloria, ha tocado a esta humilde agrupación de amigos.... Bilú It, mi pequeña, se ha estrenado hoy en ruta; su primera después de ser resucitada de su larga agonía.... Larga vida a Bilú It!!! Je, je, je....
Quien también se ha estrenado con nosotros, ha sido Alejandro. Mi amigo uruguayo, que en su día dio vida a una agrupación motera en su país: PACHUCO (PAra CHUpar y COmer)... Hemos conocido a Huracaan y a su esposa...
El compañero Nandu Intruder me ha regalado... .....

...bueno, no me liaré. Cada cosa a su debido tiempo....

Mejor primero empiezo por el principio, no?? Je, je, je...

Esta mañana me he levantado, y no sabía si estaba soñando... salía de ruta!!! No lo podía creer..... Por finnnnn....!!!!
Salí corriendo al parking, pillé a mi pequeña Bilú It -que tras reparar todos sus problemas se estrenaba hoy en ruta...-, y partí raudo y veloz a buscar a Alejandro. Un compañero uruguayo que se también se iniciaba hoy con nosotros…. Y parece que le ha gustado…! Se ha apuntado sin pensar a la siguiente...!!

Como decía, fui a buscar a Alejandro a Vilanova y me dirigí al punto de encuentro en Cubelles…
No llevaríamos ni cinco minutos cafeteando en la terracita del Foix, cuando llegó Nandu Intruder… y antes de pedirse su cafetín, me regaló una cabeza de marrajo!!! Je, je, je… Lógico, no? Yo soy Jaquetón….. Gracias compañero!!! La verdad es que me has tocado la fibra…!! Muchísimas gracias….

A todo esto, ya había llegado Falcó. Se tomó un café con leche y se fue a casa a abrigarse un poco más….
La verdad es que para estar entrando en la segunda semana de junio, hacía un fresquete poco normal…
Que por cierto, venía solo, pues Lady Falcó no se encontraba muy bien... No sabes cuánto te hemos echado de menos! Desde aquí, un besote guapísima..! Esperamos que teponga bien, y en breve volvamos a tenerte de ruta... je, je, je... un abrazo..!

En cuanto llegó de nuevo Falcó, nos dispusimos a partir…

Y dado que hasta ese momento no estaba nada claro quien ocupaba el cargo de Capitán de Ruta, estaba cantado que se decidiría en el último instante… y así fue.
Y le tocó….. a mi!! Al único que viajaba con acompañante…! Jué….. Y con la moto menos potente....
Pero me dispuse dignamente a dedicarme al cargo, cuyo examen suspendí dos veces en el pasado. Pero hoy a probé!! Ni un fallo...! Je, je, je.... Y con lo despistado que soy, eso es más que un mérito...!!
Sino... que le pregunten a alguno que o me sé....

Total, capitaneé el grupo hacia Bellpuig....
Bueno “grupo”.... hoy más bien íbamos rodando juntos, pues muy muy formados no íbamos. Y es lógico. Al circular por vías rápidas, la distancia entre nosostros era muy superior a la que llevamos cuando salimos de paseo... Así que mucho orden no aparentábamos, pero lo había, lo había...

Subimos desde Cubelles hasta Vilafranca, y de ahí para Igualada a pillar la N-II que nos llevaría a Bellpuig. Pero pasando por Igualada, Nandu sugirió parar a echar un cafetín, y la idea cuajó en mi cerebro instantáneamente... pues la verdad es que el fresquito ya empezaba a tocar los menudillos... je, je, je....
El lugar elegido, fue un bareto carreteríl de Igualada. Alli nos esperaban unos carajillotes, y unas ridículas mesas de pin y pon, que –como bien dijo Nandu- estaban diseñadas para sentarse ahí con un ligue... Pues era imposible echar trago al carajillete, sin –más que rozar- sobar a tu compañero de mesa...!!Verdaderamente, una trampa mortal que me habría encantado conocer de jovencito... je, je, je.... Más de una habría "caído" allí.... je, je, je....!!

Cuando nos cansamos de sobarnos mutuamente –y dado que los vasos cafeteriles andaban vacíos-, cabalgamos de nuevo nuestras burras, y pusimos proa a Bellpuig enfilando la N-II.
La verdad es que nos ha ido bien ir por ese itinerario, y no el que propuse, pues de este modo hemos ensayado un poco lo que será la ruta organizada para el día 22 a Zaragoza...

El trayecto por la nacional ha sido más bien “ligerito”... Sin sobrepasar los límites establecidos, pero sí apurando para llegar prontico a nuestro destino.
Llegando, el día ya estaba bastante arreglado... Pues aunque despejado, amaneció como dije fresquete.
Y aunque el sol ya se dejaba ver cuando estábamos en Igualada, no ha sido hasta que estábamos en Bellpuig, que se ha dejado sentir calidamente.... Bueno, a ratos, abrasadoramente....

Llegábamos a la concentración –sabiamente indicada por la gente de Sheriff- cuando nos llamaba Huracaan. Ni que nos hubiera olido...!
Resulta que hacía un momento que se había ido del recinto! Pero acudió de nuevo a conocernos...
Un tío cojonudo este Huracaan...! Lástima que no hemos podido estar juntos mucho rato... pero en quince días, tendremos la oportunidad de rutear juntos, y pasar un día entero en su excelente compañía... je, je, je...

Allí ha acudido con su encantadora hijita; y el hombre, lo primero que ha hecho ha sido preocuparse por si habíamos almorzado. Estupendo anfitrión, si señor!!

El tema lo hemos solucionado pillando unos tickets la mar de prácticos...
Por 10 €, te daban una camiseta, un llavero, un mapa, un boli, entrabas en un sorteo, y te daban también un ticket con el que canjear unas cuantas cervezas en la ruta turística... la cena del sábado, el pica-pica de después de la ruta... y lo más importante: el kit de almuerzo...!! Que se trataba de un plato de plástico, una servilleta, un par de rebanadas de pan de payés, una botifarra, y un pedazo de botifarra negra. Que dicho sea de paso, estaba estupenda...!!
Además, yo personalmente he salido ganando, pues Nandu a preferido pasar de la negra, y yo –tripero como yo solo- la he recibido con los brazos abiertos.... je, je, je..... qué rica estaba!!

Así pues, cada uno con su kit.... nos hemos dirigido a unas brasas dispuestas a tal efecto, y nos hemos cocinado el papeo.... que aún crudo, ha provocado una segregación incontrolada de saliva en nuestras hambrientas bocas..... jué, qué hambre...!
Con los platos repletos de buen yantar, nos hemos sentado en una mesita terracera, y acompañados por Huracaan, su esposa, y un amigo compañero de trabajo de éste, nos hemos preparado para llenar el buche y refrescar el gaznate... celebrando una entretenida y amigable conversa...
El compañero Nandu nos ha procurado los cafetines, y tras ellos, quien más quien menos se ha pasado por las tiendas.... ha paseado admirando estupendas motos.... ha babeado mirando extravagantes trikers.... Y de regreso a la mesa, y un par de cervezas después, no hemos empezado a plantear seriamente partir...

Así pues, paseándonos y despidiéndonos... no nos hemos dado cuenta y ya estábamos montados en sendas niñas, rumbo a la gasolinera más próxima...
Nos íbamos con muy buen sabor de boca, ansiosos por que llegue el día 22, y podamos disfrutar de nuevo de la compañía de este simpático camionero, motero como el que más, que nos ha abierto las puertas de su pueblo y de su corazón... Como dije: Un tipo estupendo....!

La gasolinera más cercana, estaba como la plaza de toros del Dúo Sacapuntas: Abarrotá!!
Así que hemos pasado de hacer cola, y nos hemos dirigido a la siguiente.... situada en una zona de servicio de Tàrrega.
Allí todos hemos llenado depósito... y Alejandro además, ha saludado a una hermosísima uruguaya, vecina de su barrio en Montevideo, y para más inri, amiga de su hermana...!! Si es que es bien cierto... el mundo es un pañuelo!!! Ja, ja ja...!!!

Llegábamos a Òdena, cuando el compañero Nandu nos ha recordado la necesidad de remojar bien a menudo la campanilla... y claro, qué teníamos que hacer?? Pues nada... Parar, echar unas claritas, analizar como ha ido la ruta.... Y apurar rápido los vasos, pues el cielo empezaba a tomar un tonillo más bien amenazante....

A partir de ahí la ruta a sido por carreteras más sinuosas, y con más ganas de llegar a casa, que de seguir jugándose el chaparrón en la carretera....

Así que, llegando a Vilanova... cada mochuelo tiró para su olivo, dispuesto a descansar un rato, antes de empezar a soñar con la próxima aventura: Zaragoza!!!

Que, ciertamente, será una salida muy guapa.....
Pero ésta de hoy, amigos, ha sido muy especial para mi... la verdad es que estoy encantado de haber podido disfrutarla con todos vosotros.... Gracias...!!


NaClu2!!!!