diumenge, 11 de gener del 2009

Almuerzote... Bar El Sol. CUNIT.

Por Moli:

Bueno pues hoy no me ha hecho falta despertador,a las 7:15 ya estaba despierto, asi que me preparao pa salir a eso de las 8:30 mas o menos pero se ha despertao el pequeñin y me retrasao un poco de la hora que queria salir pa darme un garbeo,porque con fredy habia quedao a las 9:30 y a esa hora he llegao al bar El sol donde ya me esperaba Fredy.Nos hemos encontrao con la sorpresa de que en ese bar, biker donde los haiga buen ambiente y buena musica,cada segundo domingo de mes hacen un almuerzo con cerveza y cafe por 6 eurillos,y coño pues tocaba hoy, asi que nos hemos encasquetao un par de huevos fritos y un par de pancetas.Hemos conocido al amigo Nitro,el amigo que jaqueton no conocia hasta que vio su foto,fredy a saludao algun viejo conocido de cuando era algo mas jovencito, y cuando nos ibamos se han acercao a saludarnos Rafa y un colega suyo(perdon pero no se el nombre)Aproximadamente a las 12:30 nos hemos pirao,fredy me ha acompañao hasta el desvio pa mi barrio y el ha continuao direccion vilafranca.Y esto es todo amigos,poco que contar pero muy ameno y para repetir.


SALUD Y BUENAS RUTAS.