diumenge, 25 de gener del 2009

Motoalmuerzo en TAMARITE DE LITERA.

Por Huracaan:


Lo de TAMARITE,sintiendolo mucho NO JAI FOTOS,,se me estropeo la dichosa maquinita ( se aceptan donativos para comprar otra )
Joder vaya compromiso,yo en mi vida he escrito una cronica,eso el Jaqueton,pero hare lo que pueda,,( si no me acuerdo de lo que he echo hoy, el domingo ?????? ) Creo que me levante sobre las 7.30h despues vino lo de rigor ( !!!!!!!!!!!! ) bien despues me lleve a mi cachorrillo con su tia,y despues nos encaminamos para la gasolinera de Bellpuig,alli quedamos con dos compañeros para conocernos,TARR_1,Y GAT,,de Tarrega y de Verdu,los dos tienen una Shadow,,( la mejor del mundo mundial,je ) tomamos cafe,y en esas que llegan,unos cuantos BIRRAIDERS,con OSITO a la cabeza,ellos hiban a la ruta del oeste,,despues de las correspondientes presentaciones y los besitos de rigor ( nada de lengua ,,je )nos dispusimos para marchar,nos despedimos de los hermanos BIRRAIDERS,y cojimos camino a Tamarite,ya hera un poco tarde, llegamos sobre las 11.00h,cuando se disponian la tropa para salir de ruta,,nosotros nos dispusimos ha meternos entre pecho y espalda los peazo bocatas ( no de futifarra ) de carne magra,,HUUMMMMMMMMMMMMMMMM,,se me jace la gallina de piel ,cuando me acuerdo,,una hoguera, ya casi consumida y un vinacho de la tierra que te quita er sentio,,,todo ello amenizado con una agradable charla con los dos nuevos amigos,TARR_1,y,GAT,,que todavia se deben estar acordando del almuerzo,,la unica que no comio fue mi Merche,que segun ella estaba cruda la carne , que no le faltaba razon ,pero se nota que no fue a la mili ,jejejjejjeje,despues nos tomamos cafes y su cigarrito ( como esta mandao ),,dimos un woltio por la zona ,que casi no quedavan motos,y nos dispusimos ha inmortalizar el momento,,Merche la camara de fotos,dije yo yo mismo ,me paso la camara,le quite la funda ,me prepare para sacar una GRAN foto ( como todas las que hago,jejejjje) ( sin padrino que estuy ),y la mierda de maquina que no se enciende ,cambia pilas ,quita pilas ,vuelve a poner otras pilas y la maquinita de marras que no se enciende,,le falto un pelo para no tirarla al fuego,,Enfin,,sin camara que estoy (el dia 1 de Febrero es mi santo,no es por nada ,,jejeje )los compañeros TARR_1,GAT,se despidieron muy cordiales de nosotros y se fueron,nosotros dimos una vuelta por el pueblo de la matanza ,,mucha gente,i un buen ambiente,,pero yo ya tenia la barriga llena,y merche no le hacia demasiado el peso ala carne,conla experiencia de antes ,ya ves,,,y sobre la 13.30h montamos en mi JAKA, y pa casita ( SIN AFOTICOS ) HA ,SE ME OLVIDABA,,IZO UN DIA DE COJ............

Me parece que me he pasado con la cronica ,un pelin larga NO ????????
Bueno se hacabo........hasta la proxima
SALUDOS
NOS VEMOS EN EL INFIERNO
CHAOOOOOOOOOOOOOO