dilluns, 27 de desembre del 2010

Brindis!! En el Monterrey...!

Por Jaqueton:



El veintisiete de diciembre pasado, decidimos juntarnos un ratico en el Monterrey… y así, disfrutar de un ratillo y brindar todos juntos, por la llegada del nuevo año.

Lamentablemente, no pudimos juntarnos todos… y echamos de menos a más de tres.
Pero bueno, seguro que con el nuevo año que estrenamos, tendremos muchas más ocasiones para juntarnos… y pasarlo en grande!

En ésta ocasión, nos juntamos Moli, Tito, mi menda lerenda…
…y el compañero y amigo Guillermo…!
Nuevo compañero en el trabajo… y aficionado –como nosotros- a esto de andar gastando caucho por las carreteras… je, je, je…


Salvo Moli -que viene de Santa Oliva-, los otros tres salimos de Sitges… y paramos en Canyelles a llenar el depósito.
Pues mi pequeña le ha cogido el gusto, y parece que es pasar por esos lares, y entrarle la reserva… je, je, je…

Llegamos al Monterrey… y la cosa empezó tal y como estaba planeada: Unos cafelotes… buena charla… y mejor compañía.
Pero tras los cafeles –con el “mono”-, salimos Guillermo y yo a echar unas caladas a la calle, y al entrar, apareció en el aire la idea de almorzar algo. (Si es que somos puro vicio…!) Así que eso es lo que hicimos…

Pedimos unos bocadillitos de esos tan ricos que preparan nuestros amigos del Monterrey, y aunque ninguno pedimos alcohol, todos brindamos a la salud de los presentes, de los ausentes, y de próspero año que estábamos a puntito de estrenar…!

Tras los bocadillitos… repetimos cafelotes, y celebrando luenga conversa, disfrutamos de una estupenda sobremesa.

A todo esto, decidimos ir liquidando cuentas… e ir tirando. Pues nos íbamos a dar una vueltecilla de regreso, por el tema de “gastar un poco de caucho” antes de finiquitar el año…
Aunque en mi caso, con la rueda trasera que llevaba... poquito caucho me quedaba para gastar…! Je, je, je…

El amigo Moli no pudo acompañarnos, porque el pequeño David no andaba muy fino... Así que le despedimos después de echarnos unos pitillos en la puerta del garito.
Hasta el año que viene compañero!!!

Salimos de Vilafranca, y enfilando la N-340… tiramos para Avinyonet. Donde pillamos la curvera carreterilla para Olesa de Bonesvalls… Begues, y Gavà.
Desde donde tiramos para Castelldefels… a pillar Las Costas.
Y por allí… hasta Sitges!

Paramos, eso sí, en uno de los miradores de Las Costas… para echar un pitillín y un meíllo… je, je, je…

Y en el último de los paradores –de nuevo-, para despedirnos del amigo Guillermo. Que tiraba para Vilanova a buscar a su mujer, que salía del trabajo.

Y bueno… Así terminaba la última salidilla de dos mil diez, de AMICUS Moto Grupo…!
Una salidilla pseudo improvisada… Pero con buen –aunque fresquete- tiempo. Y en la que pudimos disfrutar –además de la compañía de los amigos-, de la compañía de un nuevo compañero, con el que esperamos poder compartir nuevas y emocionantes aventuras…!

Sin desmerecer –claro está- la ausencia de los amigos que no pudieron asistir… K-RloteS, Canadian, Eolia, Betty Boop, David, Daelin, Kori, Blas, Escacs… y tantos otros…
Pero seguro que el dos mil once vendrá cargado de innumerables momentos para disfrutar con todos ellos…!!

Que como decíamos en la mili… hay más días que ollas!!! Y este año, lo tenemos nuevecito, nuevecito. Así… que a disfrutarlo!!!

NaClu2!!!!