diumenge, 19 de juny del 2011

Visita al Mazinger. MAS D'EN PLATA

Por Jaqueton:



Poquitas veces me pasa que me dispongo a escribir una crónica… y literalmente, no sé por donde empezar.

Hay tantas ideas en la cabeza, asociadas a ésta salida...!

En cambio tratándose de contar una historia, uno podría pensar que es sencillo, no…?

Simplemente se trata de relatar en orden perfectamente cronológico, el desarrollo de los hechos acaecidos durante la salida. Y así, obtendremos un relato que –ce por be- describirá todo lo que nos aconteció –en éste caso- en la salida del pasado domingo, diecinueve de junio…

Pero no. El tema no va por ahí…

La idea, al describir una salida como la del domingo, va por otro lado…

Y es que hay –por así decirlo- un buen puñado de condicionantes que convierten una salida dominguera como ésta, en una salida completamente excepcional y fantástica…!

En un evento emocionalmente espectacular!!!

En algo… que –lamentablemente para los que no pudieron venir- sólo puede valorar quien lo vivió…

Quien lo sintió…

Quien –en definitiva-, vibró cada segundo de aquella mañana en sus carnes…

Pero bueno. No nos asustemos antes de tiempo… Y como dijo -a finales del XIX- un tipo llamado Jack… “vayamos por partes”, y empecemos contando el qué y el porqué de las cosas...



Si bien es cierto que no se puede iniciar relato alguno, que pretenda ser descripción fidedigna de la salida que nos ocupa y de los sentimientos y emociones que desencadenaron… sin antes poner en antecedentes a los señores lectores de todas las condicionantes que –prácticamente sin darnos cuenta- fueron convirtiendo –minuto a minuto-, ésta salida mañanera, dominguera, bocadillera, y amistosa… en algo particular y esencialmente magnífico.

En algo –como suele decirse- completamente “fuera de serie”…

En algo paradójicamente irrepetible, y que todos estamos ansiosos por repetir...!!



Para empezar… ésta era una de aquellas salidas largamente esperadas, y que en más de tres ocasiones -por diversas razones-, se tuvo que posponer.

Acumulando así en nuestras almendras –cual poso magnífico-, las ganas y la ilusión por realizarla.



Por otro lado… llevábamos ya tres semanas de “secano” y sin salida. Y todos sabemos que cuanto más tiempo pasamos sin descansar los culetes en el cuero del asiento… más ansiosos estamos por hacerlo…! Y con más ilusión atacamos cualquier salida en moto... ni que sea hasta la esquina...! Je, je, je...



Éstas dos, por sí mismas, ya serían dos muy buenas razones para convertir cualquier salida en algo especial y fantástico, no…?
Pero no, compañeros... No fueron éstas.
O cuanto menos, no fueron ellas solas... las razones que convirtieron la visitilla al Mazinger, en lo que acabó siendo para todos...



La salida al Mazinger -además-, fue la primera salida con que reinaugurábamos algo que en su día llamamos “salidas bocadilleras”.

Algo que ya hicimos hace poco más de dos años... y que pretendemos recuperar –en tiempos de crisis como los que vivimos-, disfrutando en las salidas de lo que realmente merece la pena: La ruta, la compañía, y la amistad…
Yendo a visitar cosas… Almorzando en familia en cualquier merendero o rincón bonito… Abaratando de éste modo el precio de cualquier salida, buscando la forma de impedir que la crisis coarte más de lo que lo ha hecho ya, nuestras libertades.



Pero no se queda ahí la cosa…



La salida del diecinueve de junio iba a ser además, la primera salida conjunta –oficialmente hablando-, con nuestros grandes amigos de Cheyennes Custom 240 Moto Grupo…!

Por primera vez… íbamos a compartir -los dos grupos- ruta, almuerzo, salida y emociones.

Y eso, compañeros, es algo muy grande…!!!

Pues el placer que sentimos en AMICUS al juntarnos con ellos... es algo muy especial. Siempre lo fue...! Y hacerlo hoy, arropado cada uno bajo sus colores... compartiendo éste tipo de emociones... es prácticamente indescriptible...!



Pero, aunque parezca mentira… todavía no hemos llegado a lo más importante de la salida!!



Así pues, recapitulemos:

Tenemos, de momento… que es una salida abortada en varias ocasiones…

Que llega… después de pasar tres semanas de “secano”.

Que con ella, inauguramos una nueva etapa de “salidas bocadilleras” en el grupo…

Y en la que por primera vez, y de forma oficial, realizábamos salida conjunta con Cheyennes…!



Menuda salidita, no? Je, je, je…

Pues todavía falta contar lo que vendría a ser el “plato gordo” del día...!!

Y este no era otro, que la entrega de parches!!

Parches? Dije… parches…?

Pues sí! Ya que como todos sabíamos –después de haberlo votado en Cervera, justo después de que expresara su voluntad por entrar en el grupo-, ese día se iba a hacer entrega del Parche de pecho a Pitu…

…pero lo que no se sabía –cuanto menos, públicamente-, es que íbamos a aprovechar para votar la aceptación de Pepe como Miembro… y entregarle así –por fin- el parche y los colores que tantas ganas tenemos todos de verle lucir en la espalda…!! Je, je, je…

Y eso, amigos míos, no hay circunstancia que lo iguale por ningún lado, por mucho que se mire…!!

Tanto es así… que no pudimos –o no supimos- esperar… y en vez de hacer entrega de los parches durante –o después- del almuerzo, lo tuvimos que hacer durante los cafecillos previos a la salida.
Ya que los nervios y la emoción del momento, así lo exigían…

Amén que lo hicimos en nuestra Sede... y no hay marco comparable a éste, para ver crecer "la familia"...



Pero bueno… dejemos a un lado –de momento- el relato acelerado y sin concierto de los hechos… e intentemos poner un poco de orden a todo.
Para así, en la medida de lo posible, evitar dejarse en el tintero los menos detalles de ésta estupenda salida...

Una de las más especiales que hemos hecho.

La última que disfrutaríamos en primavera de dos mil once…

…y la primera con el grupo entero, disfrutando de una salida familiar, campestre, y bocadillera.



Aquella mañana, habíamos quedado con el amigo Tito en un parking distinto al habitual. Pues allí dejó nuestro compañero la moto el día anterior… y por eso decidimos encontrarnos allí.
Con lo cual, a él acudimos –Eolia y yo- montados en nuestra pequeña… y Tito –cual si de un insigne Indurain motero y mañanero se tratara-, a lomos de su bici…!

Allí nos encontramos como digo… y prácticamente unos segundos más tarde, partíamos los tres!!!



Salimos de Sitges con destino Vilafranca... Parando como de costumbre en Canyelles para llenar depósitos. Cruzando así, la que sería la zona más frescuela de la ruta... pero emocionados como estábamos por llegar, ni nos dimos cuenta si hacía fresquete o no...

Una vez llegamos a nuestra Sede... no tardamos en reunir nuevamente la caterva de people que nos compone, para cafetear como es debido... antes de iniciar la ansiada ruta.

Allí estábamos -aparte de Tito, Eolia y yo mismo-, Canadian, K-RloteS, Pepe, Pitu y Jordi.

Y ciertamente... después de cafetear todos juntos en una de las mesillas que hay ante las puertas de nuestro local favorito... no supimos esperar más. Y allí mismo, decidimos llevar a cabo uno de los actos más emotivos de día:

La entrega del Parche de Pecho a Pitu!!!

Acto que llevábamos esperando desde el veintinueve de mayo...! Desde que aquella hermosa mañana, votáramos con ilusión y alegría, la aceptación de Pitu como Futuro Miembro de ésta pequeña gran familia...

Su Padrino -Canadian-, le hizo entrega del parche... Y uno a uno, le fuimos abrazando emocionadísimos...! Felices... y muy ilusionados con lo que representa para nosotros, que alguien exprese su voluntad de formar parte activa de ésta historia...

Pero... no iba ser ese el único acto emotivo del día... no... Je, je, je...

Pues... bien cierto es que si hay algo más emotivo que entregarle a un Futuro Miembro el Parche de Pecho... sin duda alguna ese "algo" sólo puede ser, entregarle a un nuevo Miembro, el Parche de Espalda...!!!

Y es lo que teníamos todos en mente...! Je, je, je...

Bueno. Todos... menos Pepe. Claro está...

Aunque ya lo sabíamos de antemano... los Estatutos exigen una votación presencial. Con lo cual, para ser fiel a nuestros protocolos... y puesto que no habíamos tenido ocasión de reunirnos con anterioridad... pedí el voto a mis compañeros ante la atenta mirada de Pepe.
Y en el momento en que -unánimemente y sin vacilación-, todos levantamos el brazo... su Padrino -Tito- le trajo el ansiado parche con el Hipo, que de ahora en adelante lucirá orgulloso en su espalda...!!

Bienvenido a ésta familia, compañero!!! Un orgullo y un placer, contar contigo entre nosotros...!!!



La verdad es que estábamos todos emocionadísimos...!!

La entrega de un Parche de Pecho, y uno de Espalda...!

O mejor dicho... La aceptación de un Futuro Miembro... y un nuevo Miembro!!! Casi ná...!! Je, je, je...

Pero como estábamos en "vena", y esa mañana había sido la elegida para hacer entrega a todos, de algo especial... el amigo Tito entregó el último de los Parches de Amigo que le quedaban, al compañero Jordi!
Quien lo recibió emocionado, sabedor de que ello significa -ni más ni menos- que es un amigo querido y respetado por todos... al que apreciamos enormemente...

Una forma muy especial de demostrarlo...

Y ya... sólo faltaba aguardar la llegada de la Chopper's Family, que no habían llegado todavía... para hacer entrega a Choppers y Montse de sendos Parches de Amigo.

Los últimos que podríamos entregar ese día... puesto las existencias de los mismos ya están bastante agotadas. Y tendremos que esperar a hacer más... para entregar todos los que -de corazón- deseamos...



Los amigos de Igualada, no tardaron en llegar.

A lomos de su burrica él... y manejando el buga, ella.

Pues como venían con sus hijos, decidieron venir en los dos vehículos. Y así, de paso, llevaban también los refrescos para todos.

Nos presentaron a su encantador hijo David. (En el foro, Kreator...!)
El único de sus hijos que nos quedaba por conocer... pues a Iván ya tuvimos el placer de tenerle con nosotros en la salida, el día que fuimos a Miravet...

Y no pudiendo esperar más... les entregamos los nombrados parches, símbolo indiscutible de nuestro cariño para con ésta simpática y adorable familia...!!

La verdad... un placer inconmensurable poder compartir con ellos cualquier ruta...

El de Montse, se lo entregó Eolia... Y a Choppers, el inefable K-RloteS.
0
A todo esto -con la ilusión-, se nos pasó la hora!! Así que antes de que el reloj siguiera avanzando... montamos el grupete de ruta para partir cuanto antes hacia el Mazinger!!

Primer destino de la salida del día... y lugar donde nos esperarían los amigos de Cheyennes...!



Salimos pues de Vilafranca... capitaneados por el compañero Tito, que ya se había estudiado debidamente la ruta por la que nos llevaría hacia tierras del interior de la provincia de Tarragona...

Así pues, en primer lugar... rodaba Tito. En segunda posición, Canadian... seguido por Choppers y Kreator, de Pepe, de K-RloteS, de Jordi... y Pitu. Y cerrando el grupo, mi menda lerenda a lomos de mi pequeña... como Moto Escoba.
Ya que Eolia se fue con el buga, para hacer compañía a Montse e Iván... y disfrutar así con ellos, de la conversación... y la estupenda vista que ofrece un grupo motero como en el nuestro, en ruta y perfecta formación...!



La primera parada, la realizamos en LB2. Donde pillamos una bolsa de hielo para la tinaja que trajo Choppers -además de la nevera- para enfriar el bebercio... y más de uno aprovechó la ocasión para llenar depósitos... je, je, je...

Pero bueno... paradica momentánea y rapidonga, para no perder tiempo y salir cuanto antes para Mas d'En Plata...! (Urbanización donde se ubica la pedazo de estatua, de nuestro héroe cibernético...)

A puntito estábamos de salir, cuando vino a saludarme un viejo amigo -motero donde los haya-, al que no veía desde La Cabra Mocha 2010...!
Me dijo: "Encara vas en moto...? No podràn amb nosaltres!! Je, je, je..."
Un fuertísimo abrazo... y la firme promesa de llamarnos un día de estos, para compartir juntos unos kilometrillos... y alguna birra...

Y ya sí... Sin más dilación... la Ruta!!!



Salimos de LB2, y nos metimos de nuevo en la vieja y adorable N340.

Carretera que no tardaríamos en abandonar... cuando -unos kilómetros más adelante- vimos el desvío a la carretera vieja de Valls.

Uno tras otro... salimos de la nacional, seguros y contentos, disfrutando de la sinuosa carreterilla.

Y poco a poco... nos fuimos acercando cada vez más a nuestro destino, recorriendo todos y cada uno de los kilómetros que nos separaban de él.

Pasamos el Coll de Sta. Cristina, llegamos a Alió... y antes de llegar a Valls, doblamos para el Plà de Sta. María.
Población que circunvalamos... dispuestos a poner proa hacia Mas d'En Plata.
Donde encontraríamos la fenomenal figura de nuestro entrañable amigo de la infancia... je, je, je...

Entramos en la urbanización... recorrimos sus callejuelas -hechas mistos... Y en un periquete doblamos a mano fascista, donde descubrimos a nuestro viejo amigo!! Y a sus pies... toda la trouppe de Cheyennes!!! Ole!!!

Ya habíamos llegado!!

Tarde... Pero habíamos llegado... je, je, je...



Allí nos esperaban Daelin, Kori, Blas, Lola, la mamá de Lola, Eva -su hija-, Diego, Cookies... y juntos, nos echamos -después de los abrazos y besitos de rigor- un buen montón de fotos para recordar tan especial acontecimiento...
La que iba a ser, la primera salida conjunta de los dos grupetes!!!

Allí echamos la charlita... unos pitillitos... (Los que fumaban, claro está... pues mi menda aquél día, cumplía once días sin tabaco...!!) Y no tardamos en sentir los primeros tirones del hambre de almuerzo, que a aquellas horas... reclamaban nuestros atribulados y famélicos moteros estómagos.



La idea primigenia... era ir a Santes Creus, y almorzar en el merendero -barbacoíl- que hay allí. Pero un simpaticorro Daelin, argumentando la imposibilidad que hay de bajar las motos al merendero... propuso almorzar en la Ermita del Remei. En Alcover... su pueblo natal.

Y esa, fue una propuesta acogida por todos con ilusión...!! Ya que desde hacía mucho tiempo, teníamos pendiente un almuercete en tal paraje...
Y qué mejor día que ese? En el que nos podría hacer de Cicerone, uno de los hijos de tan emblemático pueblo...?

Y vaya si nos hizo de Cicerone...!! Vaya...!!



Así pues, partimos de Mas d'En Plata. Y poniendo rumbo a Alcover... fuimos siguiendo a Daelin y Kori, que capitanearon desde ese momento el grupo...

Pasamos Valls... Llegamos a Alcover... Subimos la carreterilla curvera y relajada a la Ermita... Y en un periquete, tomamos posiciones para almorzar!!
Ya que allí había unas mesas de piedra, y unos bancos... de putísima madre para tal cometido! Je, je, je...

Allí, todos juntos, nos dedicamos al sano deporte de darle a la muela... hasta que nos hartamos de moler!

Todos... con su bocadillo.

Los que lo traíamos hecho de casa...

Los que lo pillaron en el Monterrey...

Los que se lo hicieron allí mismo...

Todos, moliendo sin parar. Engullendo sin dilación... Disfrutando de un pedazo de almuerzo, que no se paga con nada del mundo...!!

En la mejor de las compañías... y en un incomparable marco, como es aquél merendero...!


El amigo Tito se trajo unas olivas y unas patatuelas... para que picáramos entre bocado y bocado.

Choppers sacó la nevera y la tinaja, para que todos disfrutáramos del bebercio elegido.

Blas, nos ofreció vinacho, de los cuatro litricos que se había traído... je, je, je...

Y todos juntos, así, disfrutamos de aquél fenomenal almuerzo... que -como dije antes- marcará el inicio de una era.

Volvemos a las salidas bocadilleras!!!



Después del almuercete, cada cual buscó la ocupación que más le convino.

Mientras unos charlaban de los más variados temas... otros se dedicaron a echar una partidilla al ajedrez...

Algunos, nos fuimos a echar un cafetín al bar, y aprovechar así para echar un meíllo.

Pero no fue sino Daelin, quien propuso una idea para todos: Subir a la cueva de Los tres Cocos!!

Una cueva que hay en aquellas montañas, donde hay un agujero en el techillo de la misma... en el que se mete el melón, picando tres veces con él al tiempo que se pide un deseo.

De ahí el curioso nombre de la cueva...! De los tres cocos!!

De los tres...coscorrones!! Ja, ja, ja...



Diego tuvo que marchar en ese momento, justo después del almuerzo... pues compromisos familiares le reclamaban. Así que se despidió de todos, antes de pillar su espectacular burrica...

Hasta la próxima compañero...!!



Con Daelin a la cabeza... se inició la excursión improvisada para bajar el almuerzo.

Emprendimos -pues- el ascenso a la cueva de marras... a través de aquél agreste monte. En el que si alguna vez hubo un camino hasta la cueva, éste ya hacía muchos años que había desaparecido!
Ya que teníamos que andar apartando zarzas... matojos... pinos.... Sufriendo mil y un arañazos, mientras ascendíamos -con grados espectaculares- hasta la cueva de nuestro destino.

Unos tras otros... siguiendo los pasos de Maese Daelin... fuimos subiendo el monte aquél, dejándonos la piel en más de un matorral... y cagándonos en todo lo cagable... Pero por fin llegamos!!

Vaya si llegamos...!

Y qué poquito había por ver allá arriba!! Je, je, je...

Aquí es cuando uno se acuerda de la "ley de la compensación"... y se da cuenta de lo desequilibrada que está la balanza algunas veces...

Bueno, no para todos. Pues a Eolia -andadora montañera nata como es-, le entusiasmó la excursioncilla...!!

Aunque... si hay que ser fiel a la verdad... lo cierto es que todos disfrutamos y nos reímos en aquella excursión. De aquellos arañazos... Y de todo el cachondeo que hicimos con el amigo Daelin...!! Je, je, je...

Cachondeo en la cima... y cachondeo el resto de la mañana...!!

Pero volviendo a la "ley de la compensación"... Por mucho cachondeo que hiciéramos con él, nunca compensaríamos lo suficiente!
Pues el amigo Daelin "nos la había metido" muy, pero que muy bien...!!

Cómo nos vendió la cueva...!

Cómo nos vendió la excursión...!!

Y como nos llevó -en una palabra-, al huerto!! Ja, ja, ja...



Ya estábamos de regreso en el "campamento base", donde Lola y su mamá se quedaron a esperar... No llevábamos en él más de cinco minutos, y no contentos con lo que acababa de suceder... aún dejamos que el amigo Daelin nos ofreciera un nuevo destino...!

Si es que... no aprendemos coñe...!!

Pero no. En ésta ocasión hay que decir que eligió un destino de puta madre, al que podríamos ir en burra... y en el que no nos pincharíamos con zarza alguna...

Iríamos a visitar un viejo molino... en el que había un merendero espectacular.

Pero antes, cafetearíamos en el bareto de la Ermita, para reponer fuerzas y refrescarnos.

Así pues, cafeteamos en la terrazuela... Y entre risas y cachondeo, nos dimos cuenta de lo mucho que vale la pena hacer salidicas de ese tipo...
Yendo a sitios bonitos... Visitando lugares desconocidos, o aconsejados por los buenos amigos que nos acompañan... Y sobretodo, disfrutando de un ambiente familiar y fantástico...!



A todo esto, recogimos campamento... organizamos de nuevo el grupete... Y capitaneados de nuevo por Daelin, iniciamos la rutilla hasta el molino que nos comentó.



La rutilla tranquilota, y bastante rápida.

Llegando allí... dejamos las burricas en un parking al uso... y emprendimos el descenso por las escaleras, observando lo bien acondicionado que está todo aquello.

Un molino restaurado... Un merendero espectacular...Y un montón de juegos para niños, en los que más de uno no pudimos resistir la tentación de subirnos... y reencontrar al niño que llevamos dentro...!! Je, je, je...

Allí estuvimos un ratillo charlando... Observando el precioso paraje... y pensando en que la próxima vez que vayamos por esas tierras, podríamos almorzar allí...

Donde además -según nos comentaron- también te puedes bañar en el río...!



A todo esto... decidimos partir. Pues las manecillas del reloj avanzaban peligrosamente... y ya iba siendo hora de poner rumbo a casa.

Antes -eso sí- nos echamos unas cervezuelas y unos refrigerios, de lo que había quedado del almuerzo.
Y allí todos juntos... pasamos nuevamente un ratillo la mar de divertido, recordando lo acontecido a lo largo de la mañana...

Y es que la verdad... como me han dicho ya, más de cuatro... esa fue una de las salidillas más guapas y divertidas de cuantas hemos hecho en una mañana. Y hay que repetir cuanto antes!!



Salimos de allí todos juntos... Cruzamos de nuevo la Ermita del Remei... Llegamos a Alcover... Y tiramos para Valls.

En Valls... en una gasolinera aconsejada por Daelin... llenamos depósitos y aprovechamos para despedirnos unos de otros.
Y es que a partir de ese momento... ya tiraríamos para tierras penedesencas, dejando atrás a nuestros maravillosos amigos, con los que habíamos tenido el placer de compartir una mañana, una salida, y una compañía sin par!!

En una sola palabra: Maravilloso!!!

Hasta la vista compañeros!!!

Sois cojonudos...!!!



Así que de nuevo, el grupo que saliéramos aquella mañana del Monterrey... regresábamos nuevamente a Vilafranca. (Eolia, en ésta ocasión, se vino en la niña...)
Donde teníamos pensado parar, para echarnos una cervecilla de despedida... despidiéndonos -valga la redundancia- unos de otros, hasta la proxima salida...

La ruta... tranquilota y sin prisas.

Poco a poco, fuimos recorriendo los mismos kilometrejos que por la mañana, sólo que en sentido inverso.

El Coll de Santa Cristina... Albinyana... Santa Oliva... Pasamos LB2, L'Arboç... Y a punto estábamos de llegar a Vilafranca... cuando sucedió el único reseñable y asqueroso detalle que comentar, de toda la ruta:

Un hijo de la gran puta (porque otro nombre no puede tener) conductor de grúa del RACC... se le ocurrió adelantar un grupete de bicis, justo cuando pasábamos nosotros a su altura, en el carril contrario.

El muy perro... era imposible que no viera las ocho motos...! Pero le sudó los chirindongos... y adelantó a los ciclistas, dejando el metro y medio legal... restándolo a nuestro carril.

Si es que a veces... bicis y motos podemos circular muy bien. Con mucho conocimiento, y los cinco sentidos en la ruta...! Pero... si nos encontramos con un inconsciente como aquél, que para más inri, es un profesional de la carretera... vamos vendidos...!

Lo dicho: Un hijo de la gran puta...! Lástima no haber atinado a apuntar la matrícula... ntch...!!

Porque era para localizarle... y darle de patadas en los huevos, hasta que éstos le hagan un bultito entre las cejas...!!



Llegamos a Vilafranca... y tiramos para el Monterrey. Pero a esas horas... nuestros amigos cierran. Así que nos fuimos al Moreneta...

Allí nos sentamos en la terrazuela, dispuestos a refrescar nuestros gaznates, al tiempo que descansaban nuestras posaderas.

Allí... charlamos un ratillo. Descansamos... Recapitulamos todo lo vivido...

Pero como dije antes... las manecillas del reloj avanzan inexorablemente, y cada vez se hacía más tarde.

Así que después de chuparnos la primera y única birrilla, y echar un par de risas de fin de ruta... nos despedimos unos de otros, poniendo rumbo cada cual a su olivo.

Pepe, nuevo Miembro de ésta familia orgullosa de tenerle entre los suyos, se quedó en Vilafranca...

Pitu, nuestro queridísimo Futuro Miembro... tiró para El Plà del Penedès...

Y Jordi, al que veríamos por última vez a lomos de su preciosa Shadow... tiró por la N340 con Canadian y K-RloteS, poniendo rumbo a Barcelona. Aunque el primero se quedara en L'Hospitalet... el segundo en Torrelles de Llobregat... y el tercero en Castellbisbal.

Y finalmente, Tito, Eolia y yo... tiramos por la C15. Poniendo rumbo a Canyelles... pero desviándonos justo antes de entrar en el pueblo.
Virando nuestra proa hacia La Blanca Subur... donde aparcaríamos nuestras niñas, y pondríamos punto y final a la espectacular y fantástica ruta de aquél día...!

Ruta... sin precedentes...!!

Pues además de ser -por sí misma- una salida especial... La compañía que tuvimos la suerte de disfrutar, no hizo sino mejorarla minuto a minuto...!

Compartiéndola con grandes amigos...

Disfrutándola con gente muy especial...

Deseando -bien pronto- poder realizar algo similar. Pues repetirlo, se me antoja imposible...!!

Y eso, compañeros... es lo más grande!!!

Hasta la proxima companys...!!!!



NaClu2!!!