dissabte, 30 de juliol del 2011

Encuentro y entrega en la Sede.

Por Jaqueton:



El último domingo, y el último día de julio... de dos mil once.

Una semana después de que -lamentablemente- y en previsión de que unas funestas predicciones meteorológicas fueran ciertas, suspendiéramos la ansiada salida a Castellar de N'Hug... resolvimos encontrarnos en nuestra Sede para hacer entrega de los Parches de pecho a Choppers y Montse...!
Y sobretodo, poder abrazarles en calidad de Futuros Miembros... formando parte activa de ésta historia que crece día a día con la calidad y la calidez de todos...

Aunque no puedo continuar el relato de los hechos, sin antes enumerar las notables faltas de asistencia, que no sólo se notaron... sino que se padecieron.

Y éstas fueron:

Tito. Que encontrándose en pleno cambio de piso, y en mitad del traslado que sin falta debía terminarse ese mismo día... no pudo sino faltar a ésta cita.

Canadian. Quien se encontraba jugando un campeonato de ajedrez, al que tampoco podía faltar. Pues aun estando -como él dice- semi retirado... hay posiciones que hay que defender. Y nunca mejor dicho...

Pepe. En Peñíscola...!! Y claro, le caía un pelín lejos subir a almorzar a Vilafranca... je, je, je...

A todos, les echamos de menos un montón!!

Y esperamos que para la próxima, podamos compartir buenos ratos... que ya toca...!



Aquella mañana el despertador sonó un pelín más tarde de lo habitual en día de salida, pues no se trataba de una ruta, sino de un encuentro. Y el Monterrey en sí mismo, constituiría punto de encuentro y destino a la vez.

Con lo cual... el despertador sonó como a las siete menos veinte. Y a esa hora... quien suscribe, saltó de la piltra y se preparó el cafelote para navegar un ratillo por la red... al tiempo que deseaba los buenos días a todos los usuarios del foro...
Mientras... Eolia sacó a pasear a nuetra pequeña Sara. Y una vez listos los dos... nos dispusimos a salir de casa, para ir a buscar a nuestra pequeña y dulce montura.

Minutos más tarde, el poderoso pistón de nuestra niña arrancó con furia visigoda... y en cuanto calentó el aceite lo suficiente, salimos del parking en busca del aire libre. Libre... y fresco...!! Porque allí abajo, compañeros... hace una calor de tres pares de cojones...

Salimos de La Blanca Subur... y tiramos como si fuéramos a Vilanova. Sólo que en la rotonda de Sant Pere... tiramos para la autopista C-32, con intención de pillar la salida a la C15... que sube directamente a Vilafranca.

Y digo intención... porque en eso precisamente es en lo que se quedó...! En la intención!

Miren vuestras mercedes, que siempre -o prácticamente- realizamos el mismo recorrido... Pero macho, no sé si es que simplemente me despisté... O si las obras -que hace meses que sufre ese tramo-, han modificado algo... O que sencillamente esa mañana, yo andaba más estúpido de lo que viene siendo habitual en mí...
Pero la verdad es que se me quedó una cara de perfecto gilipollas, al descubrir como el carril de salida ascendía a mi diestra hasta la rotonda de la C15... mientras nosotros, seguíamos rodando por la autopista!

Mecagüenlaóstiaputaconsagrada!!! Si es que hay que ser tonto, coño...!!!

Y ala...!! A seguir ruta... sin salida alguna hasta Cubelles!!

Y para colmo, para salir... paga peaje! Con la rábia que me da a mí tener que pagar por circular por la vía...!!

En momentos como este... me solidarizo con el lamentablemente desaparecido Pepe Rubianes... Y del mismo modo que él pensaba de quien inventó el funcionamiento social-laboral, pienso yo del caradura e hideputa que inventó el peaje!
E igual que al inventor del trabajo del monólogo de Maese Rubianes... al inventor del peaje, deberían colgarlo del techo como si de un ventilador tropical se tratara. Y con una cadenita enganchada en los cojones... ir pegándole tirones para que dé vueltas sin parar...!
Menudo cabronazo...!! La grácia que nos hace a todos, tener que pagar para entrar o salir de una vía, que debería ser de uso público y gratuito...!!

Pero bueno... salimos... y para rentabilizar los ochenta y pico céntimos que me costó el puto despiste, se me antojó que en vez de recular desde Cubelles, e ir de nuevo a buscar la C15 en Vilanova -que hubiera sido lo más lógico y eficaz-, tiraría para adelante... para así hacer un poquillo de rutica:

Cubelles, Cunit, Segur, Calafell, Bellvei, L'Arboç...

Pero claro, ofuscado como estaba... no caí en la cuenta que la parte de costa, estaba plagada de semáforos. Y evidentemente, me morí de asquito hasta que pude posar las ruedas sobre la N340.

Pero las posé!! Vaya si las posé...!! Y en reserva que lo hice!!!

Así que en cuanto pude... que fue justo en L'Arboç, paré a realizar el segundo pago que más asco me da en carretera: La gasolina!

Sí, sí... Ya os lo podéis imaginar... Al que inventó los impuestos que se aplican a los carburantes... colgadito al lado del otro giliflautas...! Y ambos, con la misma cadenita enganchada en los colondrilos... que vayan cantando "Cola Cao" mientras les pegan tirones...!

Menudos dos caraduras!!


Pero bueno... puse gasofa, y andando para Vilafranca!!!

Como es natural después de tanta desventura... llegamos tarde. Y cuando aparcamos a nuestra burrica ante el Monterrey, allí ya estaban todos!

Choppers, Montse, Pitu, K-RloteS... Pero... y Jordi??

Apenas había tenido tiempo de abrazar, besuquear y saludar a todos los presentes... recibí llamada del amigo Jordi...! Quien, como en ésta ocasión no venía desde L'Hospitalet, sino de la torre que tienen cerquita de Vilafranca... pues se despistó para llegar al Monterrey.

Una mañana de despistes...!! Je, je, je...

Menos mal que allí estaba Pitu. Harto conoscedor de la zona... y le pudo indicar sin pérdida la mejor manera de llegar hasta nosotros.
Y en unos minutos, pudimos escuchar el brutal rugir de la pedazo de máquina de Jordi...!



Saludamos a Pedro y Victoria, y tomamos asiento ampliando las mesas de fuera, con alguna que sacamos de dentro.
Y una vez instalados... un atento Pedro tomó nota de nuestras peticiones almuerceras y bebercieras!!

El rey indiscutible, como siempre... El Monterrey! Pero también hubo Pites... de bacon con queso... de jamón... Y unos de esos platicos de olivas que nos ponen, que están... espectaculares!!

A Eolia... Pedro y Victoria le contaron que no sólo saben como atender a alguien con intolerancia al gluten... sino que tienen una plancha aparte, para hacer comida apta para celíacos...
Así que desde hoy, el local de nuestros amigos aparecerá en una lista de locales aptos para celíacos. Donde cualquier persona con intolerancia al gluten puede acudir a almorzar o comer... con la tranquilidad que supone el saber que quien le va a preparar la comida, conoce y sabe qué puede y qué no puede hacer.

Ciertamente, esa fue una gran notícia para Eolia y para mí...!



Almorzamos todos juntos, pues... con la gracia que nos caracteriza... je, je, je...

Contamos chistes, cuentos, batallitas... historias de la mili, historia aerofágicas... vamos, que lo pasamos teta charlado mientras devorábamos los bocadillejos...!

Los cafelotes, tardaron un poquito más de lo habitual... porque Pedro y Vistoria tenían el garito a tope, y estaban ellos solos para atender a todos. Pero bueno... en el Monterrey se está a gustísimo, y no importa si hay que esperar un poco... Y menos, sabiendo que siempre nos atienden con una celeridad espectacular...!!

Así que les hicimos la lista de los cafelotes, para que los hicieran sin prisa cuando mejor les fuera. Pero como son así de atentos... en un periquete estábamos todos meneándonosla (la cucharilla) para disolver el azucarillo... je, je, je...


Y llegó el gran momento esperado por todos!!!

Y aquí, compañeros... he de pedir disculpas públicas, pues la verdad es que me lie con las batallitas de la mili... y si no llega a ser por una atenta Eolia que me llamó -suavemente- la atención... todavía estaría allí explicando historietas...

LLegó el momento de la entrega de parches!!!


K-RloteS, orgulloso padrino de Choppers, le hizo entrega del Parche de pecho que le acreditará como Futuro Miembro de ésta pequeña familia que le acoge con los brazos abiertos... y toda la ilusión del mundo...!

Bienvenido compañero!!!

Y Eolia, madrina genial de Montse... hizo lo propio, entregándole idéntico parche...!

Y al igual que a su marido... también la acogimos con toda la ilusión que supone felicitar a alguien que te expresa su intención de formar parte de algo tan importante para todos nosotros, como es AMICUS Moto Grupo...!

Bienvenida a ésta familia!!!

Bienvenidos los dos...!!!

Es más que un placer, contemplar como la familia crece...!! Y más, si tenemos en cuenta que lo hace con una calidad especial...! Con un cariño dulcísimo...!! Y sobretodo, con un amor que a todos nos une...

La verdad es que son momentos muy emocionantes... Y de ello dejaron constancia los móviles de Jordi y mi menda lerenda, inmortalizando las escenas más cariñosas y emotivas...

Y ala...!!! A seguir con la sobremesa!! Je, je, je...



Pitu y Jordi, atacaron unas copichuelas... Y K-RloteS y yo, le dimos a la sin alcohol. Que teníamos los gaznates secos de tanto reír...!!

Pero la inexorabilidad del paso del tiempo, vino a tocar los pirindolos advirtiendo que la hora llegaba ya a límites peligrosos para los que teníamos que estar en casa a una hora concreta... Así que empezamos a hacernos un planteamiento... y pasamos dentro, a liquidar cuentas con Pedro y Vistoria.

Jordi quiso invitar a una ronda de chupitos... pero se lo agradecimos en el alma, y no la tomamos. Ya que en breves instantes pillábamos burrica...

Victoria también ofreció ronda de chupitos... pero se lo agradecimos igual.

Al igual que le agradecimos a Pedro la botella de cava con que pretendía obsequiarnos a copas... para despedirnos antes de hacer vacaciones! Ya que nuestra querida Sede cerrará desde el trece al veintinueve de agosto.

Pero le prometimos que antes de eso, nos pasaremos a despedirles... y desearle unas muy buenas vacaciones.



Y hablando de despedidas... llegó el momento más triste de cualquier encuentro...!

Besotes, abrazos y arrumacos para todos...!!

Cariño por doquier... en una familia que crece día a día...!!!

Y de allí, cada cual salió rumbo a su casa... felices y orgullosos de los momentos compartidos.

Contentos por el placer que supone cada vez que nos juntamos...

Y a la vez... melancólicos y tristes por tener que separarnos nuevamente.


Pero claro, ésto es un ciclo... y si no nos separamos, no podremos volver a juntarnos!

Así que compañeros... hasta la próxima!!!

Cuidadse mucho... que sois cojonudos!!!



NaClu2!!!

diumenge, 10 de juliol del 2011

Barcelona Harley Days.

Por Montse:



Ya que Jaqueton no pudo acompañarnos y nadie se atreve a escribir, voy a intentar yo haceros un relato de como fue este domingo 10 de julio desde mi punto de vista.

Eran las 7 de la mañana cuando sonó el despertador pero a pesar del sueño merecía la pena madrugar. La salida desde Igualada fue en preludio de lo que seria el día. El cielo estaba lleno de globos, algunos empezaban a subir y otros los estaban hinchando. No podía acompañarnos mejor espectáculo,a Choppers y a mi, para emprender el camino dirección Barcelona.

A las 8.20 en punto llegábamos a la rotonda de Castellbisbal donde Pitu i Karlotes nos estaban esperando. Después de fumar un cigarro nos pusimos en camino y a las 8.40 estábamos en Barcelona en la gasolinera de la calle Lleida donde nos esperaban Jordi,Cristina (la hija de Jordi) y Jath600.

La motos estaban ya por todos los lados, pero a Karlottes había algo más que le llamaba la atención.... podéis imaginaros el que?, pues pensad mal y acertareis.

En fin fuimos a tomar algo ya que todavía era pronto para el desfile de banderas. Por cierto el bar al que fuimos acabó siendo nuestro campamento base.

A las 9.40 salíamos del bar e íbamos con las motos al punto de partida del desfile de banderas, más o menos tuvimos que esperar hasta las 10,20 para arrancar ya que eran muchas la motos que iban por delante nuestro. La ruta por Barcelona fue una pasada, sobre todo en alguna avenida donde se veían las motos hasta que te alcanzaba la vista. La vistas eran preciosas. El palacio de Monjuic, la vista de toda Barcelona desde la montaña y más tarde Colon también al fondo de una gran avenida llena de motos...

En fin al final de la ruta perdimos a Jordi, pero como fuimos previsores nos reunimos de nuevo en la gasolinera de la calle Lleida, y ya que estábamos allí, como no fuimos a tomar un tentempié. A que no adivináis a que bar fuimos?, pues si al mismo de antes que por cierto no os comenté que era de unos chinitos muy simpáticos y que ponían un "cafú hielo", con mucho hielo.

Una vez recuperados de la emoción fuimos a dar una vuelta a los chiringuitos. Algunos compramos algunas cosas, Karlotes y Pitu unos extensores par el chaleco y Choppers y yo un chaleco cada uno. Que por cierto hay que alabar la gracia que tiene mi Choppers en el regateo, no solo le rebajaron 10 euros por los chalecos si no que además nos regalaron un par de guantes, con flecos, a cada uno.

Y sin darnos cuenta ya eran las 2,20 del mediodía. Así que decidimos ir a comer algo y como no? volvimos al mismo bar. Entendéis ahora lo del campamento base?. La comida y la sobremesa de después fue tan entretenida que sin enterarnos se nos hicieron las 5,30. Durante la sobremesa se habló un poco de todo: de motos, de animales exóticos, de los toros, de la mili y de mulos militares y hasta de anécdotas de algunos después de una noche de marcha.

En fin cuando salimos volvimos al recinto firal con las motos. Yo desde mi posición observé que en la entrada donde se aparcaban las motos se concentraban unas cuantas personas y me pareció ver una moto especial. Lo dije al resto del grupo y nos acercamos. Aquello fue la guinda del pastel. Un argentino tenia expuesta una moto transformada completamente estaba decorada como un caballo de la época medieval (cuando veáis la fotos lo entenderéis mejor). El señor se llamaba Daniel y se había dedicado durante dos años a preparar la moto, pero el trabajo no fue solo el arrglar la moto, sino que previamente se había dedicado a estudiar el tema medieval para poder ser lo más fidedigno posible a lo que el rey Arturo decía en su leyenda y es que quería construir un caballo de hierro.

La charla con Daniel fue muy interesante, nos dedicó unas fotos que traía y nos dio su página web. También nos contó que estaba haciendo una ruta por Europa.

Después de dar otra vuelta por el recinto nos tomamos una última consumición, esta vez en un chiringuito de la feria, y ya se hizo la hora de la despedida. Así que a las 7,30 emprendíamos el camino de vuelta a casa. Jordi marchó el primero ya que llegaba tarde a un cumpleaños. Después nos separamos de Jath600. Así que karlotes, Pitu y nosotros continuamos por la autovía donde primero se desvió Pitu, después nos despedimos de Karlotes i continuamos como habíamos empezado el camino solos hasta Igualada donde llegamos a las 20,40.

Fue un dia precioso que espero se pueda repetir en ocasiones próximas.

Y hasta aquí mi relato, no se si es como a los que estáis acostumbrados ni si se me olvidó algún detalle. Por eso invito a los compañeros que estuvieron allí que añadan lo que yo haya podido olvidar.

HASTA PRONTO

MONTSE.

diumenge, 3 de juliol del 2011

X Aniversario Corsarios MC. MASQUEFA.

Por Jaqueton:



El tres de julio de dos mil once, en el Club House de Corsarios MC Anoia... se celebraba el décimo aniversario de Corsarios MC.

En AMICUS Moto Grupo, para ese día... teníamos prevista una salidilla a Esplugues -a la Cilindrada-, y claro, sabiendo que nuestros amigos Corsarios estaban de celebración... no íbamos a desaprovechar la oportunidad de ir celebrarlo con ellos...
Con lo cual, preparamos una salida "compleja", decidiendo almorzar en Esplugues... para luego tirar para Masquefa.

Pero como suele decirse, no se puede andar en misa y repicando... O utilizando otra burda frase de nuestra -desgraciada- educación judeo-cristiana: No se puede desvestir un santo, para vestir a otro.
Y antes de ir a los dos sitios y a ninguno... Pasándonos la mañana de puto culo para llegar a todas partes... decidimos concentrarnos sólo en un destino. Y ese destino no fue otro que Masquefa.

Así pues... el domingo tres de julio de dos mil once, fuimos al décimo aniversario de los amigos Corsarios MC...!



La mañana amanecía despejada... pero sin llegar a descubrir totalmente el cielo azul que haría prever un solete majo y calentorro.

A las ocho menos cuarto -pues el cambio de destino implicó también un cambio horario, y eso nos permitió salir como media hora más tarde de lo que habíamos quedado en un principio...- nos encontrábamos con Tito en el parking donde pernoctan nuestras pequeñas fieras.

A las ocho menos cuarto de la mañana... salían, éste que os habla, y Tito... a lomos de nuestras niñas dulces y amables...
Ambos dispuestos a devorar uno a uno y sin piedad, los kilómetros de asfalto que nos deparaba la ruta, el destino... y la salida.

La primera parada -como es de ley-, la gasolinera de Canyelles...!
Donde llenamos sendos depósitos... con el consiguiente -e irremediable- dolor de cartera.
Y es que ultimamente... cada vez que uso los servicios de abastecimiento de carburante, me entra una mala leche por el cuerpo que... bufff...!!

Minutos más tarde, llegábamos al Monterrey. Donde nos esperaba ya el compañero y amigo Escacs63...! Que en ésta ocasión, vendría de ruta con nosotros.
Allí juntos, cafeteamos... mientras llegaban Pitu y Pepe!
Ambos de estreno... Ambos con parche...

Pitu, el parche de pecho acreditativo de Futuro Miembro...!! Y desde ya, forma parte activa de ésta historia... y de ésta emocionante aventura...!

Y Pepe... je, je, je... Pepe ya es Miembro!!! Y eso... eso es muy grande, oiga!!

Muy grande para él... y muy, muy, muy grande para nosotros!! Que estamos hiper orgullosos de tenerle con nosotros.
De contar con él... Pero sobretodo, de contar con su amistad... y de poder compartir con él la nuestra...!



Así pues, cafeteamos los cinco tranquilamente... inmortalizando el momento en nuestras mentes, en nuestras retinas, y en las tarjetas de memoria de nuestros móviles.

Y ya de paso, aprovechando el momento, le entregué mi último parche para los amigos a Escacs63. A quien todavía no habíamos dado... y ya tocaba, coñe...!

Y de este modo, a las nueve menos cuarto, y tras organizar el grupo de ruta... salimos todos de Vilafranca... capitaneados por Tito. Que nos llevaría hasta Masquefa...!!



Sí... ya sé... Los queridos lectores se deben estar preguntando por los compañeros de Castellbisbal y Torrelles... que no han aparecido en la narración, no es cierto?

Pues básicamente, Kabronian había quedado directamente con nosotros en el Club House de Corsarios. (No le gusta mucho madrugar... como comprobarán vuestras mercedes en unos cuántos párrafos...)

Y K-RloteS... Ejem... K-RloteS, se encontraba sencilla y sensiblemente, indispuesto para rutear. Pues una puta contractura muscular en el hombro derecho, le obligaba a tomar unas pastillitas de esas que si no vas con cuidado... tienes que ir por la carretera esquivando elefantes de colores, dragones voladores... y hasta algún que otro picoleto...!! Je, je, je...

No... En serio...

K-RloteS, con todo el dolor del corazón, tuvo que sucumbir al efecto de los relajantes musculares... y perderse ésta salida.
Algo que todos sentimos profundamente, porque le echamos un huevo de menos!!

Pero bueno... hay que pensar que a veces, las cosas no salen exactamente como esperamos... pero siempre se hace todo para bien.
Y... como solía decirse en mi "mili"... "hay más días que ollas"!!

Así que para la próxima, te esperamos compañero...!

Y sino... subiremos a verte a tu casa!! (Y esto, más que una promesa... es una amenaza...! Je, je, je...)



Total, que organizamos el grupete... y salimos de la capital de L'Alt Penedès, poniendo rumbo a l'Anoia.

En primer lugar... Tito. Capitaneando el grupo.

Después, mi menda lerenda... para -en principio- orientar a Tito... que no se conocía muy bien el camino al Club House de Corsarios.

Detrás... Pepe, seguido de Escacs63.

Y cerrando el grupo -como Moto Escoba-, Pitu. Con quien acordamos que de ahora en adelante... o él o yo, ocuparemos ese lugar en el grupo de ruta.
Cerrando el grupo... y complementando al Capitán que va en cabeza.



La rutilla a Masquefa fue la mar de divertida y tranquilota.

Poco a poco... fuimos devorando curva tras curva, todo el trayecto que hay de Vilafranca a Sant Sadurní... y de Sant Sadurní, al desvío donde nos encontráramos el día de Piera con toda la trouppe.
Y allí mismo, justo pasado el descampado donde aquél día quedamos para retrobar las caterva... doblamos a mano fascista, poniendo proa a Masquefa.

Unos kilómetros más adelante, apareció -a mano anarca- la primera de las entradas a Masquefa... pero aunque Tito hizo ademán de tomarla... yo le indiqué que esperara a la siguiente.
Y es que mi menda lerenda... siempre que va a Masquefa entra por allí. E inconscientemente, hice entrar a mis compañeros por una entrada que aunque a mí se me antoja menos liosa... parece ser que también es menos rápida.
Pero bueno... de todo se aprende, no?

Así pues... ya habíamos llegado a Masquefa!!



Entramos... y justo pasando por delante de Rogelio Rojo, viendo la hora... y suponiendo que Canadian no iba a estar en el local, ni de coña... decidimos parar, y echar un segundo cafelote para hacer tiempo, y llegar cuando empezara el evento.
Que estaba pronosticado para las diez... y para ello todavía faltaban casi cuarenta minutejos... je, je, je...

Otro fallo de un servidor!

Calculé como el culo, la hora de salida y de llegada... Pero bueno, como todo se hace para bien, ahí tuvimos también un ratillo íntimo extra, para charlar un ratejo... y conocer a un colega de Escacs -que paró al vernos parados-, poseedor de otra estupenda Virago... y de cuyo nombre no logro acordarme. Lo siento...

Allí cafeteamos... hicimos tiempo... Y a las diez -o poquito más- emprendimos con las burras, los últimos metros que nos faltaban para llegar al Club House de nuestros amigos.



Entramos... aparcamos... y saludamos a cuantos amigos Corsarios fumimos viendo...! Tanto entre la gente... como detrás de las barras atendiendo...

Siscu, Gusi, Juan Carlos, Ricky, Pepe, Twister, Edwing, David, Joan, Diego, Isra...

Note el lector... que todavía no he hablado de Canadian... Je, je, je... Y es que el tipo nos mandó un ese-eme-ese, avisando que llegaría -como poco- a las once menos cuarto! Je, je, je... Dormilón, dormilón...

Pillamos los tickets para el almuerzote... y tras procurarnos el bebercio, nos fuimos a las brasas a por el papeo.

Pues eso. Nos procuramos las botifarres... almorzamos como campeones... Y a puntico estábamos de proponernos ir a por cafés... cuando llegó el "hijo pródigo"...!!
Así que tras los abrazotes de rigor... ya podíamos decir -que salvo faltas lamentables- ya estábamos todos...!!!



Tras el almuercete... entramos en el local, dispuestos a cafetar. Y tras los cafecillos... nos dispusimos a dar una vueltecilla por las paradicas.
Momento que pudimos aprovechar para saludar a viejos amigos como Rufus, Tomasa, y Toni... Para saludas a los buenos amigos de Eternum...
En fin. Para saludar a cuantos conocidos y amigos se dieron cita en el evento...

Pero las manecillas del reloj avanzaban inexorablemente, y cada vez se acercaba más la hora de despedirse y partir.
Pues mi menda lerenda esa tarde curraba... Tito venía sin dormir... Y no era cuestión de dilatar mucho la estada allí, para luego tener que andar corriendo por las carreteras de estos mundos.

Así que tomamos la decidión de partir... aunque el compañero Canadian se quedó. Pues después de allí, tenía pensamientos de ir hasta el Montseny. Donde había quedado con unos colegas para echarse una BBQ entre pecho y espalda. Y esa, era una dirección antagónica a la nuestra...

Con lo cual, nos depedimos sentidamente de todo el mundo... y salimos de allí, capitaneados -por unos momentos- por Escacs. Quien quería demostrar que la entrada primera era más rápida que la segunda.
Y ciertamente, así fue. (Siempre que te conozcas las calles... je, je, je...)



Nada más retomar la carreterilla que nos llevaría hasta el cruce hacia Sant Sadurní... Tito volvió a ocupar su posición natural en el grupo de ruta, y todos juntos, bailamos un vals con la carretera hasta Vilafranca...!
Y es que la rutilla de regreso, fue tanto o más tranquila y amena que la de ida...

Llegamos a Vilafranca... y -obviamente- pensamos en echar la cervecilla de fin de ruta y despedida, en nuestra Sede. Punto de salida y regreso, de la mayoría de nuestras rutas...

Allí, un Pedro más que atento, nos preparó una mesica... y junto a las cervezuelas y las coca-colas, se sacó unas sepias a la plancha... que estaban como para comérselas!! Je, je, je... Y eso hicimos...!

Eso... y charlar tranquilamente... hasta que de nuevo las manecillas de los relojes se pusieron de nuevo pesadas... y tuvimos que tomar la decisión más dura de cualquier salida: Regresar...!!



Así que nos despedimos con todo el dolor del corazón, con la firme promesa de vernos de nuevo cuanto antes...!

Y desde allí ya... cada cual tiró para su olivo cual mochuelo.

Escacs, para Capellades... Pitu hacia El Plà... Pepe, se quedaba en la misma Vilafranca... Y Tito y yo, tiraríamos para Sitges.
Él a descansar y planchar orejas... y yo a prepararme para currelar esa tarde.

Pero todos... felices y orgullosos de haber podido coincidir.

Contentos, por la alegre mañana pasada en buena compañía...

Pero en el fondo, apesadumbrados por la falta de K-RloteS y Choppers, que en ésta ocasión no pudieron salir...!

Aunque -como dije antes que se decía en mí mili-, hay más días que ollas...!!! Y seguro que para la próxima, gozamos de su alegre compañía...!! Oh, yeah...!!!


NaClu2!!!