dissabte, 30 de juliol del 2011

Encuentro y entrega en la Sede.

Por Jaqueton:



El último domingo, y el último día de julio... de dos mil once.

Una semana después de que -lamentablemente- y en previsión de que unas funestas predicciones meteorológicas fueran ciertas, suspendiéramos la ansiada salida a Castellar de N'Hug... resolvimos encontrarnos en nuestra Sede para hacer entrega de los Parches de pecho a Choppers y Montse...!
Y sobretodo, poder abrazarles en calidad de Futuros Miembros... formando parte activa de ésta historia que crece día a día con la calidad y la calidez de todos...

Aunque no puedo continuar el relato de los hechos, sin antes enumerar las notables faltas de asistencia, que no sólo se notaron... sino que se padecieron.

Y éstas fueron:

Tito. Que encontrándose en pleno cambio de piso, y en mitad del traslado que sin falta debía terminarse ese mismo día... no pudo sino faltar a ésta cita.

Canadian. Quien se encontraba jugando un campeonato de ajedrez, al que tampoco podía faltar. Pues aun estando -como él dice- semi retirado... hay posiciones que hay que defender. Y nunca mejor dicho...

Pepe. En Peñíscola...!! Y claro, le caía un pelín lejos subir a almorzar a Vilafranca... je, je, je...

A todos, les echamos de menos un montón!!

Y esperamos que para la próxima, podamos compartir buenos ratos... que ya toca...!



Aquella mañana el despertador sonó un pelín más tarde de lo habitual en día de salida, pues no se trataba de una ruta, sino de un encuentro. Y el Monterrey en sí mismo, constituiría punto de encuentro y destino a la vez.

Con lo cual... el despertador sonó como a las siete menos veinte. Y a esa hora... quien suscribe, saltó de la piltra y se preparó el cafelote para navegar un ratillo por la red... al tiempo que deseaba los buenos días a todos los usuarios del foro...
Mientras... Eolia sacó a pasear a nuetra pequeña Sara. Y una vez listos los dos... nos dispusimos a salir de casa, para ir a buscar a nuestra pequeña y dulce montura.

Minutos más tarde, el poderoso pistón de nuestra niña arrancó con furia visigoda... y en cuanto calentó el aceite lo suficiente, salimos del parking en busca del aire libre. Libre... y fresco...!! Porque allí abajo, compañeros... hace una calor de tres pares de cojones...

Salimos de La Blanca Subur... y tiramos como si fuéramos a Vilanova. Sólo que en la rotonda de Sant Pere... tiramos para la autopista C-32, con intención de pillar la salida a la C15... que sube directamente a Vilafranca.

Y digo intención... porque en eso precisamente es en lo que se quedó...! En la intención!

Miren vuestras mercedes, que siempre -o prácticamente- realizamos el mismo recorrido... Pero macho, no sé si es que simplemente me despisté... O si las obras -que hace meses que sufre ese tramo-, han modificado algo... O que sencillamente esa mañana, yo andaba más estúpido de lo que viene siendo habitual en mí...
Pero la verdad es que se me quedó una cara de perfecto gilipollas, al descubrir como el carril de salida ascendía a mi diestra hasta la rotonda de la C15... mientras nosotros, seguíamos rodando por la autopista!

Mecagüenlaóstiaputaconsagrada!!! Si es que hay que ser tonto, coño...!!!

Y ala...!! A seguir ruta... sin salida alguna hasta Cubelles!!

Y para colmo, para salir... paga peaje! Con la rábia que me da a mí tener que pagar por circular por la vía...!!

En momentos como este... me solidarizo con el lamentablemente desaparecido Pepe Rubianes... Y del mismo modo que él pensaba de quien inventó el funcionamiento social-laboral, pienso yo del caradura e hideputa que inventó el peaje!
E igual que al inventor del trabajo del monólogo de Maese Rubianes... al inventor del peaje, deberían colgarlo del techo como si de un ventilador tropical se tratara. Y con una cadenita enganchada en los cojones... ir pegándole tirones para que dé vueltas sin parar...!
Menudo cabronazo...!! La grácia que nos hace a todos, tener que pagar para entrar o salir de una vía, que debería ser de uso público y gratuito...!!

Pero bueno... salimos... y para rentabilizar los ochenta y pico céntimos que me costó el puto despiste, se me antojó que en vez de recular desde Cubelles, e ir de nuevo a buscar la C15 en Vilanova -que hubiera sido lo más lógico y eficaz-, tiraría para adelante... para así hacer un poquillo de rutica:

Cubelles, Cunit, Segur, Calafell, Bellvei, L'Arboç...

Pero claro, ofuscado como estaba... no caí en la cuenta que la parte de costa, estaba plagada de semáforos. Y evidentemente, me morí de asquito hasta que pude posar las ruedas sobre la N340.

Pero las posé!! Vaya si las posé...!! Y en reserva que lo hice!!!

Así que en cuanto pude... que fue justo en L'Arboç, paré a realizar el segundo pago que más asco me da en carretera: La gasolina!

Sí, sí... Ya os lo podéis imaginar... Al que inventó los impuestos que se aplican a los carburantes... colgadito al lado del otro giliflautas...! Y ambos, con la misma cadenita enganchada en los colondrilos... que vayan cantando "Cola Cao" mientras les pegan tirones...!

Menudos dos caraduras!!


Pero bueno... puse gasofa, y andando para Vilafranca!!!

Como es natural después de tanta desventura... llegamos tarde. Y cuando aparcamos a nuestra burrica ante el Monterrey, allí ya estaban todos!

Choppers, Montse, Pitu, K-RloteS... Pero... y Jordi??

Apenas había tenido tiempo de abrazar, besuquear y saludar a todos los presentes... recibí llamada del amigo Jordi...! Quien, como en ésta ocasión no venía desde L'Hospitalet, sino de la torre que tienen cerquita de Vilafranca... pues se despistó para llegar al Monterrey.

Una mañana de despistes...!! Je, je, je...

Menos mal que allí estaba Pitu. Harto conoscedor de la zona... y le pudo indicar sin pérdida la mejor manera de llegar hasta nosotros.
Y en unos minutos, pudimos escuchar el brutal rugir de la pedazo de máquina de Jordi...!



Saludamos a Pedro y Victoria, y tomamos asiento ampliando las mesas de fuera, con alguna que sacamos de dentro.
Y una vez instalados... un atento Pedro tomó nota de nuestras peticiones almuerceras y bebercieras!!

El rey indiscutible, como siempre... El Monterrey! Pero también hubo Pites... de bacon con queso... de jamón... Y unos de esos platicos de olivas que nos ponen, que están... espectaculares!!

A Eolia... Pedro y Victoria le contaron que no sólo saben como atender a alguien con intolerancia al gluten... sino que tienen una plancha aparte, para hacer comida apta para celíacos...
Así que desde hoy, el local de nuestros amigos aparecerá en una lista de locales aptos para celíacos. Donde cualquier persona con intolerancia al gluten puede acudir a almorzar o comer... con la tranquilidad que supone el saber que quien le va a preparar la comida, conoce y sabe qué puede y qué no puede hacer.

Ciertamente, esa fue una gran notícia para Eolia y para mí...!



Almorzamos todos juntos, pues... con la gracia que nos caracteriza... je, je, je...

Contamos chistes, cuentos, batallitas... historias de la mili, historia aerofágicas... vamos, que lo pasamos teta charlado mientras devorábamos los bocadillejos...!

Los cafelotes, tardaron un poquito más de lo habitual... porque Pedro y Vistoria tenían el garito a tope, y estaban ellos solos para atender a todos. Pero bueno... en el Monterrey se está a gustísimo, y no importa si hay que esperar un poco... Y menos, sabiendo que siempre nos atienden con una celeridad espectacular...!!

Así que les hicimos la lista de los cafelotes, para que los hicieran sin prisa cuando mejor les fuera. Pero como son así de atentos... en un periquete estábamos todos meneándonosla (la cucharilla) para disolver el azucarillo... je, je, je...


Y llegó el gran momento esperado por todos!!!

Y aquí, compañeros... he de pedir disculpas públicas, pues la verdad es que me lie con las batallitas de la mili... y si no llega a ser por una atenta Eolia que me llamó -suavemente- la atención... todavía estaría allí explicando historietas...

LLegó el momento de la entrega de parches!!!


K-RloteS, orgulloso padrino de Choppers, le hizo entrega del Parche de pecho que le acreditará como Futuro Miembro de ésta pequeña familia que le acoge con los brazos abiertos... y toda la ilusión del mundo...!

Bienvenido compañero!!!

Y Eolia, madrina genial de Montse... hizo lo propio, entregándole idéntico parche...!

Y al igual que a su marido... también la acogimos con toda la ilusión que supone felicitar a alguien que te expresa su intención de formar parte de algo tan importante para todos nosotros, como es AMICUS Moto Grupo...!

Bienvenida a ésta familia!!!

Bienvenidos los dos...!!!

Es más que un placer, contemplar como la familia crece...!! Y más, si tenemos en cuenta que lo hace con una calidad especial...! Con un cariño dulcísimo...!! Y sobretodo, con un amor que a todos nos une...

La verdad es que son momentos muy emocionantes... Y de ello dejaron constancia los móviles de Jordi y mi menda lerenda, inmortalizando las escenas más cariñosas y emotivas...

Y ala...!!! A seguir con la sobremesa!! Je, je, je...



Pitu y Jordi, atacaron unas copichuelas... Y K-RloteS y yo, le dimos a la sin alcohol. Que teníamos los gaznates secos de tanto reír...!!

Pero la inexorabilidad del paso del tiempo, vino a tocar los pirindolos advirtiendo que la hora llegaba ya a límites peligrosos para los que teníamos que estar en casa a una hora concreta... Así que empezamos a hacernos un planteamiento... y pasamos dentro, a liquidar cuentas con Pedro y Vistoria.

Jordi quiso invitar a una ronda de chupitos... pero se lo agradecimos en el alma, y no la tomamos. Ya que en breves instantes pillábamos burrica...

Victoria también ofreció ronda de chupitos... pero se lo agradecimos igual.

Al igual que le agradecimos a Pedro la botella de cava con que pretendía obsequiarnos a copas... para despedirnos antes de hacer vacaciones! Ya que nuestra querida Sede cerrará desde el trece al veintinueve de agosto.

Pero le prometimos que antes de eso, nos pasaremos a despedirles... y desearle unas muy buenas vacaciones.



Y hablando de despedidas... llegó el momento más triste de cualquier encuentro...!

Besotes, abrazos y arrumacos para todos...!!

Cariño por doquier... en una familia que crece día a día...!!!

Y de allí, cada cual salió rumbo a su casa... felices y orgullosos de los momentos compartidos.

Contentos por el placer que supone cada vez que nos juntamos...

Y a la vez... melancólicos y tristes por tener que separarnos nuevamente.


Pero claro, ésto es un ciclo... y si no nos separamos, no podremos volver a juntarnos!

Así que compañeros... hasta la próxima!!!

Cuidadse mucho... que sois cojonudos!!!



NaClu2!!!