diumenge, 3 de juliol del 2011

X Aniversario Corsarios MC. MASQUEFA.

Por Jaqueton:



El tres de julio de dos mil once, en el Club House de Corsarios MC Anoia... se celebraba el décimo aniversario de Corsarios MC.

En AMICUS Moto Grupo, para ese día... teníamos prevista una salidilla a Esplugues -a la Cilindrada-, y claro, sabiendo que nuestros amigos Corsarios estaban de celebración... no íbamos a desaprovechar la oportunidad de ir celebrarlo con ellos...
Con lo cual, preparamos una salida "compleja", decidiendo almorzar en Esplugues... para luego tirar para Masquefa.

Pero como suele decirse, no se puede andar en misa y repicando... O utilizando otra burda frase de nuestra -desgraciada- educación judeo-cristiana: No se puede desvestir un santo, para vestir a otro.
Y antes de ir a los dos sitios y a ninguno... Pasándonos la mañana de puto culo para llegar a todas partes... decidimos concentrarnos sólo en un destino. Y ese destino no fue otro que Masquefa.

Así pues... el domingo tres de julio de dos mil once, fuimos al décimo aniversario de los amigos Corsarios MC...!



La mañana amanecía despejada... pero sin llegar a descubrir totalmente el cielo azul que haría prever un solete majo y calentorro.

A las ocho menos cuarto -pues el cambio de destino implicó también un cambio horario, y eso nos permitió salir como media hora más tarde de lo que habíamos quedado en un principio...- nos encontrábamos con Tito en el parking donde pernoctan nuestras pequeñas fieras.

A las ocho menos cuarto de la mañana... salían, éste que os habla, y Tito... a lomos de nuestras niñas dulces y amables...
Ambos dispuestos a devorar uno a uno y sin piedad, los kilómetros de asfalto que nos deparaba la ruta, el destino... y la salida.

La primera parada -como es de ley-, la gasolinera de Canyelles...!
Donde llenamos sendos depósitos... con el consiguiente -e irremediable- dolor de cartera.
Y es que ultimamente... cada vez que uso los servicios de abastecimiento de carburante, me entra una mala leche por el cuerpo que... bufff...!!

Minutos más tarde, llegábamos al Monterrey. Donde nos esperaba ya el compañero y amigo Escacs63...! Que en ésta ocasión, vendría de ruta con nosotros.
Allí juntos, cafeteamos... mientras llegaban Pitu y Pepe!
Ambos de estreno... Ambos con parche...

Pitu, el parche de pecho acreditativo de Futuro Miembro...!! Y desde ya, forma parte activa de ésta historia... y de ésta emocionante aventura...!

Y Pepe... je, je, je... Pepe ya es Miembro!!! Y eso... eso es muy grande, oiga!!

Muy grande para él... y muy, muy, muy grande para nosotros!! Que estamos hiper orgullosos de tenerle con nosotros.
De contar con él... Pero sobretodo, de contar con su amistad... y de poder compartir con él la nuestra...!



Así pues, cafeteamos los cinco tranquilamente... inmortalizando el momento en nuestras mentes, en nuestras retinas, y en las tarjetas de memoria de nuestros móviles.

Y ya de paso, aprovechando el momento, le entregué mi último parche para los amigos a Escacs63. A quien todavía no habíamos dado... y ya tocaba, coñe...!

Y de este modo, a las nueve menos cuarto, y tras organizar el grupo de ruta... salimos todos de Vilafranca... capitaneados por Tito. Que nos llevaría hasta Masquefa...!!



Sí... ya sé... Los queridos lectores se deben estar preguntando por los compañeros de Castellbisbal y Torrelles... que no han aparecido en la narración, no es cierto?

Pues básicamente, Kabronian había quedado directamente con nosotros en el Club House de Corsarios. (No le gusta mucho madrugar... como comprobarán vuestras mercedes en unos cuántos párrafos...)

Y K-RloteS... Ejem... K-RloteS, se encontraba sencilla y sensiblemente, indispuesto para rutear. Pues una puta contractura muscular en el hombro derecho, le obligaba a tomar unas pastillitas de esas que si no vas con cuidado... tienes que ir por la carretera esquivando elefantes de colores, dragones voladores... y hasta algún que otro picoleto...!! Je, je, je...

No... En serio...

K-RloteS, con todo el dolor del corazón, tuvo que sucumbir al efecto de los relajantes musculares... y perderse ésta salida.
Algo que todos sentimos profundamente, porque le echamos un huevo de menos!!

Pero bueno... hay que pensar que a veces, las cosas no salen exactamente como esperamos... pero siempre se hace todo para bien.
Y... como solía decirse en mi "mili"... "hay más días que ollas"!!

Así que para la próxima, te esperamos compañero...!

Y sino... subiremos a verte a tu casa!! (Y esto, más que una promesa... es una amenaza...! Je, je, je...)



Total, que organizamos el grupete... y salimos de la capital de L'Alt Penedès, poniendo rumbo a l'Anoia.

En primer lugar... Tito. Capitaneando el grupo.

Después, mi menda lerenda... para -en principio- orientar a Tito... que no se conocía muy bien el camino al Club House de Corsarios.

Detrás... Pepe, seguido de Escacs63.

Y cerrando el grupo -como Moto Escoba-, Pitu. Con quien acordamos que de ahora en adelante... o él o yo, ocuparemos ese lugar en el grupo de ruta.
Cerrando el grupo... y complementando al Capitán que va en cabeza.



La rutilla a Masquefa fue la mar de divertida y tranquilota.

Poco a poco... fuimos devorando curva tras curva, todo el trayecto que hay de Vilafranca a Sant Sadurní... y de Sant Sadurní, al desvío donde nos encontráramos el día de Piera con toda la trouppe.
Y allí mismo, justo pasado el descampado donde aquél día quedamos para retrobar las caterva... doblamos a mano fascista, poniendo proa a Masquefa.

Unos kilómetros más adelante, apareció -a mano anarca- la primera de las entradas a Masquefa... pero aunque Tito hizo ademán de tomarla... yo le indiqué que esperara a la siguiente.
Y es que mi menda lerenda... siempre que va a Masquefa entra por allí. E inconscientemente, hice entrar a mis compañeros por una entrada que aunque a mí se me antoja menos liosa... parece ser que también es menos rápida.
Pero bueno... de todo se aprende, no?

Así pues... ya habíamos llegado a Masquefa!!



Entramos... y justo pasando por delante de Rogelio Rojo, viendo la hora... y suponiendo que Canadian no iba a estar en el local, ni de coña... decidimos parar, y echar un segundo cafelote para hacer tiempo, y llegar cuando empezara el evento.
Que estaba pronosticado para las diez... y para ello todavía faltaban casi cuarenta minutejos... je, je, je...

Otro fallo de un servidor!

Calculé como el culo, la hora de salida y de llegada... Pero bueno, como todo se hace para bien, ahí tuvimos también un ratillo íntimo extra, para charlar un ratejo... y conocer a un colega de Escacs -que paró al vernos parados-, poseedor de otra estupenda Virago... y de cuyo nombre no logro acordarme. Lo siento...

Allí cafeteamos... hicimos tiempo... Y a las diez -o poquito más- emprendimos con las burras, los últimos metros que nos faltaban para llegar al Club House de nuestros amigos.



Entramos... aparcamos... y saludamos a cuantos amigos Corsarios fumimos viendo...! Tanto entre la gente... como detrás de las barras atendiendo...

Siscu, Gusi, Juan Carlos, Ricky, Pepe, Twister, Edwing, David, Joan, Diego, Isra...

Note el lector... que todavía no he hablado de Canadian... Je, je, je... Y es que el tipo nos mandó un ese-eme-ese, avisando que llegaría -como poco- a las once menos cuarto! Je, je, je... Dormilón, dormilón...

Pillamos los tickets para el almuerzote... y tras procurarnos el bebercio, nos fuimos a las brasas a por el papeo.

Pues eso. Nos procuramos las botifarres... almorzamos como campeones... Y a puntico estábamos de proponernos ir a por cafés... cuando llegó el "hijo pródigo"...!!
Así que tras los abrazotes de rigor... ya podíamos decir -que salvo faltas lamentables- ya estábamos todos...!!!



Tras el almuercete... entramos en el local, dispuestos a cafetar. Y tras los cafecillos... nos dispusimos a dar una vueltecilla por las paradicas.
Momento que pudimos aprovechar para saludar a viejos amigos como Rufus, Tomasa, y Toni... Para saludas a los buenos amigos de Eternum...
En fin. Para saludar a cuantos conocidos y amigos se dieron cita en el evento...

Pero las manecillas del reloj avanzaban inexorablemente, y cada vez se acercaba más la hora de despedirse y partir.
Pues mi menda lerenda esa tarde curraba... Tito venía sin dormir... Y no era cuestión de dilatar mucho la estada allí, para luego tener que andar corriendo por las carreteras de estos mundos.

Así que tomamos la decidión de partir... aunque el compañero Canadian se quedó. Pues después de allí, tenía pensamientos de ir hasta el Montseny. Donde había quedado con unos colegas para echarse una BBQ entre pecho y espalda. Y esa, era una dirección antagónica a la nuestra...

Con lo cual, nos depedimos sentidamente de todo el mundo... y salimos de allí, capitaneados -por unos momentos- por Escacs. Quien quería demostrar que la entrada primera era más rápida que la segunda.
Y ciertamente, así fue. (Siempre que te conozcas las calles... je, je, je...)



Nada más retomar la carreterilla que nos llevaría hasta el cruce hacia Sant Sadurní... Tito volvió a ocupar su posición natural en el grupo de ruta, y todos juntos, bailamos un vals con la carretera hasta Vilafranca...!
Y es que la rutilla de regreso, fue tanto o más tranquila y amena que la de ida...

Llegamos a Vilafranca... y -obviamente- pensamos en echar la cervecilla de fin de ruta y despedida, en nuestra Sede. Punto de salida y regreso, de la mayoría de nuestras rutas...

Allí, un Pedro más que atento, nos preparó una mesica... y junto a las cervezuelas y las coca-colas, se sacó unas sepias a la plancha... que estaban como para comérselas!! Je, je, je... Y eso hicimos...!

Eso... y charlar tranquilamente... hasta que de nuevo las manecillas de los relojes se pusieron de nuevo pesadas... y tuvimos que tomar la decisión más dura de cualquier salida: Regresar...!!



Así que nos despedimos con todo el dolor del corazón, con la firme promesa de vernos de nuevo cuanto antes...!

Y desde allí ya... cada cual tiró para su olivo cual mochuelo.

Escacs, para Capellades... Pitu hacia El Plà... Pepe, se quedaba en la misma Vilafranca... Y Tito y yo, tiraríamos para Sitges.
Él a descansar y planchar orejas... y yo a prepararme para currelar esa tarde.

Pero todos... felices y orgullosos de haber podido coincidir.

Contentos, por la alegre mañana pasada en buena compañía...

Pero en el fondo, apesadumbrados por la falta de K-RloteS y Choppers, que en ésta ocasión no pudieron salir...!

Aunque -como dije antes que se decía en mí mili-, hay más días que ollas...!!! Y seguro que para la próxima, gozamos de su alegre compañía...!! Oh, yeah...!!!


NaClu2!!!