diumenge, 22 d’abril del 2012

IV Aniversario Corsarios MC ANOIA - V Motor Piera Festival

Por Jaqueton:



El pasado veintidós de abril acudimos a la acostumbrada cita en Piera… para celebrar el cuarto aniversario de los amigos Corsarios MC ANOA, que se celebraba en el Quinto Motor Piera Festival.
El tiempo no parecía dar muchas garantías… pero aún así, El Gran Manitou nos dio una tregua para que pudiéramos disfrutar de una estupenda salidilla…

Aquella mañana, después de currar toda la noche en el parking de la Avenida Sofía –en Sitges-, salí a lomos de mi querida Guillermina… poniendo rumbo a la Sede.
Donde me encontré con los compañeros Pepe y Pitu… con quienes cafeteé alegremente hasta el momento de la salida.
La idea era salir de Vilafranca poniendo rumbo a Sant Sadurní… para así encontrarnos con Jordi y K-RloteS en el descampado que hay justo antes de doblar para Masquefa… y todos juntos, tirar para Piera. Donde teníamos previsto encontrarnos con Choppers y Montse…

La rutilla tranquilota… nos procuró una feliz llegada.
Y una vez reunida la caterva… resolvimos cafetear en un bar cercano, donde tuvimos ocasión de dejarnos contemplar las burras por un camarero simpaticorro, con alma motera donde las haya…

Poco más tarde, nos encontrábamos aparcando nuestras niñas en el Motor Piera Festival… justo al mismo tiempo que llegaban nuestros grandes amigos de Mussols, y Birraiders…!
Saludamos a todos cariñosa, calurosa, y amigablemente… y en un periquete, ya nos tenéis a todos haciendo cola para el almuerzo.
Que los atribulados estómagos moteros, tienen esa costumbre… y es menester rellenarlos cada mañana de salida… je, je, je…

Después del almuerzo, nos dedicamos a chafardear tenderetes… otear artículos variopintos… y sobretodo, saludar la gran cantidad de amigos, con quienes tuvimos el inmenso placer de compartir tan especial mañanuela.

Como siempre, algo cayó en los tenderetes…
Jordi, se pilló una estupenda cruzada… que fue la envidia de todos…!
Pepe a su vez… le pilló un chaleco a su hijo Aitor, en el que lucirá el pequeño parche para niños.
Y K-RloteS, se procuró un original apero para la pierna… donde ubicar todos los trastos y trastuelos que repartimos por los cientos de bolsillos, unificando así su localización…

Luego ya, nos dedicamos a echar un ojo a las estupendas motos que había aparcadas… dando rienda suelta a nuestras glándulas salivares. Que ante el espectáculo motero, no podían sino segregar cual cataratas…!

La mañana, como digo, transcurrió felizmente… y fue una excusa fantástica, para saludar a mogollón de amigos a los que no veíamos hacía mucho…!
Pero el tiempo avanza inexorable… y a eso de las doce y media, éste que os habla tenía las pilas por debajo del mínimo. Así que pidió ir levantando campamento, para así volver a casa a “planchar oreja”.
Que por la noche era menester volver a currar… y antes, habría que dormir…

Así que después de despedirnos de todos los amigos allí presentes… pusimos en marcha las burricas, dispuestos a poner rumbo a nuestras casas.

Choppers y Montse –que viven relativamente cerca de Piera-, decidieron quedarse a echar un ojillo a la feria de productos que hay un poco más arriba del Motor Piera Festival.
Así que allí mismo les despedimos… y hasta la próxima, amigos…!!

Luego ya -capitaneados por Pitu, porque yo la verdad… iba más perdido que un pulpo en un garaje...- salimos de Piera, encarando nuestros mascarones hacia el descampado donde unas horillas antes, nos habíamos encontrado con K-RloteS y Jordi. Y en el cruce… nos despedimos de ellos hasta la siguiente salida.

Hasta pronto, companys…!!

Y ya… sólo nos restaba tirar hacia Vilafranca… recorriendo el mismo camino que a la ida, pero en sentido inverso…
Pitu, fue el primero en salirse del grupillo… al pasar por la entrada al Plà del Penedès. Así que entre pitadas y agitación de manos, nos despedimos de él… mientras Pepe y yo, tirábamos para la capital de la comarca.
Luego, justo antes de entrar en Vilafranca, Pepe pilló una salida de la rotonda, y yo la otra.
Y de este modo… tiré para abajo, lampando por llegar a casa, y meterme en la cama…! Je, je, je… Que las lupas se me cerraban… y era menester darles descanso…

Feliz, por la estupendísima mañana compartida… pero triste por no haberla podido disfrutar con Eolia y Tito.
Que por distintas razones… no pudieron asistir…

Pero bueno, otra vez será companys…!! Que como decíamos en mi mili… “hay más días que ollas”…!!

NaClu2!!!