diumenge, 5 d’octubre del 2014

Salida conjunta MOTARDS - AMICUS.

Por Eolia:


El dia cinco de octubre de dos mil catorce, teníamos planeada una salida super guapa con nuestros amigos de Motards MG Martorell, la idea era ir a desayunar por ahi, en plan picnic, y luego comer juntos en Cà la Conxi, y asi todos probaban el famoso Miguelito...

Esa era la idea, pero, el hombre del tiempo, junto con los mapas del tiempo, las noticias, y las radios locales, decidieron que ese dia tocaba lluvia, mucha lluvia, una tormenta de tres pares de coliflores, con lo cual, si salíamos, nos íbamos a mojar.

Pero, como somos muy listos, se nos ocurrió, que valen, al picnic no porque estaria mojado y se nos mojarian los sandwiches de pavo, pero, al miguelito, si que íbamos, y, como somos tan listos, iríamos en lata y asi no se moja nadie.

Toma ocurrencia más buena! Salimos de casa, muy contentos, con la lluvia por sombrero, unos relámpagos la mar de chulos, y unos truenos que dán susto, pensando, para nuestros adentros : Que listos que somos, que nos cojemos el car.

Llegamos a la sede, y nos dijimos hola...Éramos : Jordi Quesada, Rafa, Anna , Pitu, Carmen, Jordicamu, Roxie, Conxi, Laia, Joan Boots, Jaque y yop (Anna) ...

Y la lluvia, la tormenta, los truenos y relámpagos, verdad?

No exactamente, lo explico : Fué llegar a la Sede, y no me preguntes como, pero, la lluvia cesó, no habia truenos, no hacia frio, y eso que mirabas al cielo y tímidamente te atrevias a decir...A ver si aún saldrá el sol!

A lo que, algún iluminado respondia: Noooo! Hoy hay tormenta! Vá a caer la del copón! Y ya te kedabas más trankilo, y te repetias de nuevo, para tus interiores, qué listo que soy, que me vine en car!

Tras el cafetin inicial, y a sabiandas que nuestro Poti nos esperaba directamente en Cà la Conxi, pusimos rumbo para allí, nos repartimos en los coches, no quieras saber muy bien tú cómo, pero llegamos, felices y contentos, al punto desayunil.

Allí estaba Juan, con su sonrisa de siempre, montado en su burrica, pensando, que listo que soy, que en breve sale el sol, estos giliventanas con su car, y yo feliz con mi motiqui.

Q ostias vá a salir el sol ¡¡¡ que hoy diluvia, nen!!!

Le dijimos Hola a Juan, y pasamos a coger sitio, un amable caballero, desde aqui muchas gracias, nos limpió las mesas, nos limpió las sillas, las secó pk taban algo mojaditas , nos puso unas sombrillas, un gatito de adorno y nos invitó a sentarnos.

Y empezaron a llegar Miguelitos, patatitas, olivitas y birras, muchas, muchas, muchas birras!

Y ahi pasamos la mañana, charla que te charla, ¡tráete otra birra!, charla que te charla, ¡trae tb una pà mi!, charla que te charla,¡¡¡¡trae el grifo entero!!!...

ñam ñam ñam...glub glub glub ...yastooooy!!! Q hay d postreeee?

Antes del dia 5, está el dia 4, y antes del 4, está el 3...el dia 4, fué el cumple de Laia, y el dia 3, fué el cumple de Jaque...Se comprende?

Valen, entonces, si una persona cumple años dos dias antes d una salida, más, otra cumple años un dia antes de dicha salida, cuántos años cumplen los dos teníendo en cunta que la suma de ambos es inferior a 72 y superior a 70?

Cuántos años cumple cada uno?

Cuántos años cumplirá cada uno dentro de 25 años?

Porqué clebrasteis su cumpleaños con una madalena???

Ejem....Bueno, celebramos el cumpleaños de Jaque y Laia, dándoles por sorpresa una madalena, con sus velitas encima, y su canción de cumpleaños feliz de parchis , y espero, y deseo, que les gustara la sorpresa pk no estaba preparado, surgió asin, en plan, vamos a celebrar un cumple doble!

Tras las velitas, los deseos, y el cava (gran detalle de nuestro Jordicamu), brindamos por la madre que nos parió, que mira que nos hizo guapos!

Y la lluvia ? Bueeeeno, la lluvia, como explicarlo, hacia un sol de tres pares de calcetines, menos mal de las sombrillas, el cielo despejado, casi ninguna nube, clima veraniego....Y nosotros en car.... Hombre del tiempo!!! Luego hablamos!!!


Pero bueno, lo pasamos bien, muy bien, requetebien ...nos reímos mucho, hicimos muchas tonterias, y hubo mucho cachondeo, que en definitiva, es de lo que se trata, de charlar, de reir, de disfrutar, y de desconectar...que luego viene el lunes, y hay que empezarlo con las pilas recargadas.

Era ya tarde, como la hora de comer o asi, algunos tuvieron que partir, hacia sus casitas, Jordi y Laia, se fueron para la capi, Quesada, Rafa i Anna, para Martorell, Boots, para su hogar, y los demás, bueno...los demás...continuamos la fiesta, que el domingo es joven, y nosotros , aunque no, no se nos nota...

Y nos fuimos para la Cantera, a tomar algo...y nos sentamos, saludamos a Toni, un compi de Exilio Motero la mar de guapo, conocimos a su chica, tb preciosa, y alli estuvimos, Juanpoti, Aracely y Ariadna (q se sumaron al grupo), Pitu y Carmen, Conxi i Roxie, Jaque i Anna (yop)

Bla bla bla, Glup Glup Glup ...

Tengo hambreeeeee! Ya pasaba la hora de comer, la tripita hacia Eoooo!, y algún iluminado dijo :

Quién se viene a casa de Juan a comer unos Kebabs???


A ver quién es el wapo que no s´apunta a tale evento. Pos todos para la casa de Juan a comer...

Paramos en Vendrell, compramos los Kebabs, es como una masa, imagino que de trigo o maiz, rellena de carne de pollo o ternera, verduritas, aceitunas, queso blanco y, una salsa que, según Pitu : La madre que la parió, como pica!!!

Paramos tb en Carefour, para las bebidas y la comida de las iluminadas que no podian comer Kebabs, compramos cosas, y para la casa de Juan...

Alli en un plis Aracely y Ari nos montaron unas mesas, Juan nos puso un toldo, no quieras saber como lo hizo para que se aguantara, pero lo hizo, y ahi estuvimos charlando, a pleno sol, sin lluvia (sniff) hasta que anocheció.

Ya casi de noche, nos acordamos de que teníamos una casa, llena de hijos, perros y demás quehaceres y que igual, dime casera, pero igual, ya era hora de volver al hogar dulce hogar...

Asi que nos fuimos para casita, le dijimos Adeu a Juan, Aracely y Ari, Roxie y Conxi se fueron para Cunit, Pitu, Carmen, Jaque y yop para vilafranca, alli nos cojimos nuestro car (Ah, pero fuisteis en car? Y la moto?) y para casa falta gent.

Fué una salida genial, la disfrutamos muchisimo, y valió la pena, y mucho, haberla realizado, a pesar de las inclemencias del tiempo.

Hombre del tiempo...A ver si para la próxima, si dices lluvia, pero luego cambias de opinión, ¡coño, tio!, por lo menos avisa!!!