diumenge, 22 de febrer del 2015

Motorrons. AGRAMUNT.

Por Choppers:



Voy a descifrar en pocas palabras como ha ido este día.

Por la mañana suena el despertador a las 8 un lujo me levanto me preparo ya tenia la moto preparada en el parking ( me iva sólo ) y se levanta Montse preguntándome que vas en moto yo le respondo que quieres venir ?
Ella dice no en moto no si vamos en coche si y le digo vamos prepárate rápido que nos vamos ya. A las ocho y media habia quedado con un compañero mio Lobo666 en la calle y a las 9 habiamos quedado con Halcones en la estación de servicio de repsol en Jorba. Allí después de tomar un cortadito aparece Hombre de Nieve y su mujer luego luego Halcón Milenario con la hija y nieto en su triker, Tino y su señora en la flamante suzuki y después Korty con su preciosa vulcan.
Nos preparamos encabeza Korty despues Milenario despues tino luego Hombre de Nieve seguimos yo y Montse y finalizando Lobo666 llegamos al área de servicio después de Cervera que allí nos esperaba otro Halcón con su señora.
Nos vamos hacia Tárrega con desvío a Agramunt llegamos recojimos tickets Nº 435 para arriba
a eso de las 9:30 - 9:45.
Nos ponemos a la cola comimos un bocata de buti con su bebida y a disfrutar de la mañana unos cuantos sidecars feria de cohes nuevos y de segundamano ah! y los stands que siempre disfruta uno mirando lo que hay y lo que no.
Esperamos al sorteo dos veces les tocó a los Halcones y regreso en solitario para casa que estaban la abuela é Ivan esperando para comer.