dissabte, 4 de juliol del 2015

BARCELONA HARLEY DAYS 2015 - NIGHT

Por Anna:


Tarde- Noche del 4 de julio, en la BCN Harley Days

Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa,lleva 7 años celebrándose, según datos oficiales, se calcula que unas 20.000 motos acudieron al evento.

De esas 20.000, siete, eran AMICUS.

Los moteros somos gente fuerte y dura, y con cierta fama de maldad, pero también somos gente sensible, y prueba de ello, aqui vá un poema...


Barcelona Harley Days Oh Oh Oh ...


Con siete motos por banda,

Y un cochecito leré,

Amicus se fué de parranda

A petar la Harley Days.

Como audaces mosqueteros,

Todos juntos a la una,

Nos fuimos pal cafuhielo,

Desafiando sinfortunas,

Y al andar se hace camino,

Y al andar se llega al sitio,

Y al andar se vén mil motos,

Y al andar se vén amigos.

Y se saluda, y se rié,

Y se vuelve a saludar,

Y quién más quién menos se encapricha,

Txetxu! No te la puedes llevar!!!!

No es verdad angel de amor,

Que montados en las Harleys,

Se nos vá a todos la olla,

Y nos creemos superhéroes?


Pero no toda la vida es sueño,

Y los sueños, sueños son,

Y aunque imaginar es gratis,

Uso hay que hacer de la razón.

Y volverán los amigos de Amicus,

Al cafuhielo para cenar,

Y volverán a liarla parda,

Juntando mesas sin parar.

Y que es poesia?

Dices mientras clavas, tu boquita en tu bocata personal,

Poesia semos nosotros,

AMICUS al natural.

Al partir, un beso y una flor,

Y un recuerdo inolvidable,

Porque a pesar del calor,

Lo pasamos formidable.

Y ni un velero llamado libertad,

Ni totes les paraules d´amor unidas,

Se pueden equiparar,

Con risas compartidas.

Es mi barco mi tesoro,

Mi moto, mi libertad,

Mi ley, la fuerza y el viento,

mi única patria: LA AMISTAD!