Por Anna:
Sábado 19 Septiembre Ruta con Birraiders
El motero propone, y ese tio que dicen que está en el cielo, dispone...
Luego el motero se adapta, y hace, con lo dispuesto, lo que le sale de los coj...
Lista de asistentes por órden de aparición:
Boots, Jaque, Anna, Laia, Txetxu, Jordicamu, JuanNinja, Óscar, Nuri, Rafa, Octey, Idoia.
Qué hicimos?
Desayunamos en la Sede, de auténtica puta madre, los bocadillos habian sido pedidos con antelación, salieron todos de golpe, algo que es de agradecer y disfrutamos de un ratito, un tanto fresquito, en esa terraza Vilafranquera en donde tan a gusto estamos.
Ruta!
La Ruta fué una chulada, los árboles de Begues, un cielo azul repleto de nubes blancas, densas, muy densas y voluminosas, con un contraste entre el blanco y el azul que enamoraba. Varios perritos solos en la carretera, miedo nos dió que les pasara algo, espero y deseo que todos llegaran bien a su destino, supongo que están habituados a caminar por ahi.
Llegamos a Begues, despedimos al compi Jordi, que se tenia que marchar, Ciao ciao bambino...O dicho en cristiano :Tá luego Lucas!
Las costas una pasada, el mar en calma, color azul marino intenso, un mar tan apetecible que te hubieras tirado de cabeza, moto incluida, el cielo a cada tramo más bello, más limpio, y más natural.
El sol, enorme, amarillo limón, muy brillante, no demasiado cálido, pero tremendamente vivo.
El pantano, divino, apenas coches, apenas motos, apenas nadie, todo para nosotros
El aperitivo en Clariana, de maravilla, con tapitas de regalo, una preciosa iglesia al fondo, una pequeña placita, unos bancos de los de antes y una fuente de agua limpia y transparente.
La comida, tema aparte, antes de la comida, tras el aperitivo d Clariana, despedimos a Rafa, Octey e Idoia, que, por motivos familiares, no se podian quedar a comer y a partir de aqui, Amicus se desmadró...
Bar Conxi
Menú, Bravas, Ensaladilla Russa, Miguelitos, Platos Combinados y cachondeo...Mucho cachondeo...Risas, risas y más risas...
Fué una comida fabulosa, desde que probamos el primer bocado, hasta el último sorbito de café, no paramos de reirnos, ni una sola gota de alcohol, comimos con agua, birras sin, coca colas o fanta...
Y menos mal, pk se nos fué la olla, se nos fué la cazuela, se nos fué la sartén, y, porque no teníamos, pero de tener, se nos vá también la Thermomix...
Dicen que reir es bueno, y alarga la vida, pos gracias a esa comida, vamos a vivir todos, como mínimo, dos meses más...
Gracias a todos los que vinisteis, por un dia tan bonito, a ver cuando lo repetimos, gracias tb al Bar d Clariana, y por sus tapitas gratis y, como no, gracias al Bar Conxi, por alimentarnos tan bien, que asi de guapos estamos todos.
dissabte, 19 de setembre del 2015
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada