diumenge, 17 de gener del 2016

No rutilla a ANGLÈS...

Por Jaqueton:



El pasado diecisiete de enero... íbamos a realizar la primera salida desde que vivimos en nuestra nueva casa. Así que cuando vimos que se realizaba una Matinal en Anglès, la propusimos con ilusión...!

Pero como suele suceder más a menudo de lo que nos gustaría... una vez reunimos la caterva en el nuevo punto de encuentro de ésta zona, decidimos cambiar sustancialmente el destino... dedicando la mañana a lo que mejor se nos da: comer alegremente alrededor de una mesa suculentamente preprarada... je, je, je...

Y es que la salida era -como dije- para ir a una Matinal. Y como algunos miembros de la expedición tenían que regresar a casa a una hora prudente... decidimos ir a almorzar a un restaurante cercano -donde dan pitanza preparada íntegramente por ellos, y donde el jamar opíparamente, toma un sentido superlativo.

Vamos, que nos pusimos hasta el ojo pequeño... ja, ja, ja...

Allí nos pusieron una longaniza que hacen ellos, que el señor Tarradellas -el del fuet- se echó a llorar el día que la probó...!!

Y unas botifarres... que se me derriten los piños en babas sólo con acordarme...!!

Un verdadero descubrimiento, al que esperamos regresar en colla un día de estos.

De allí -como terminamos casi enfilando el mediodía- pusimos rumbo a casa, donde Txetxu y Laia visitaron el que será nuestro hogar en adelante... para luego acompañarles a buscar pan, y despedirles hasta la próxima.

Ya digo... Una salida que a pesar de verse modificada sobre la marcha, no dejó de ser estupenda... y una verdadera delicia para nuestros moteros e insaciables estomagos...!! Je, je, je...

Oh, yeah...!!!