diumenge, 30 de novembre del 2008

Marató de TV3. SANT FELIU DE LLOBREGAT.

Por Hombre de Nieve:

Debido a la ausencia de nuestro cronista oficial, esta me toca hacerla a mí. Así que allá voy.
El día comenzó, para nosotros, Lis y yo, a las 6.15 a.m. y lo primero que hice fue ir a ver la temperatura que teníamos: 5,7º C. ¡¡¡¡¡BRRRRRRR que frío !!!!!!!!. después de hacer los pertinentes “ deberes” propios de la hora, nos abrigamos y arrancamos a “ Piel de Ángel “ deseosa de salir a rodar, pues llevaba 6 días parada.
Salimos a la hora prevista dirección Cubelles dónde repostamos y recogimos a Moli, que se enganchó a ultima hora, y a Falcó, que esta vez vino solo. Partimos hacia Sitges dónde nos esperaba Freddy y nos dispusimos a pasar las “ Costas del Garraf “, la primera vez que Lis las pasaba en moto, y creo, que lo hicimos a buen ritmo. Y después de que “maese taxista”, o sea yo, dirigiera el grupo con mano maestra, jejejejejeje, nos presentamos en el parking del Eroski de S. Feliu de Llobregat, donde habíamos quedado con otros grupos, para recibir a los Birraiders después de la tragedia de la pasada semana.
Curiosamente, en esta ocasión llegamos los primeros y tras un rato de espera, y de frío, fueron llegando compañeros .Primero lo hicieron Nomhar y Cío, con las niñas, y a continuación Halcones,(entre ellos Tino que venía después de estar toda la noche trabajando ,y a quien felicite por partida doble, pues el viernes fue su cumpleaños y hace una semana el y Julia, su mujer, recibieron el parche de Halcones), y amigos del foro de Halcones, a algunos de los cuales les pude poner cara, pues no los conocía personalmente ,Utah, Pili, Tete Joe ,Jordy, Tabernero, Coyote ,Romeo,…,lo que tenía que ser un recibimiento íntimo, se convirtió en una gran manifestación de amistad y apoyo a Birraiders. Fue emocionante recibir el abrazo de Osito, con lágrimas en los ojos, cosa que hizo con la mayoría de los allí presentes.
Tras todo esto salimos hacia la concentra en una perfecta formación de cerca de un centenar de motos. En ella nos encontramos con que no había papeo, con lo que había que buscarse la vida, cosa que Falcó y Freddy hicieron rápidamente y se agenciaron unos churros. Después de decidir por dónde empezar la búsqueda nos fuimos los cinco más Nómada en busca del resto de halcones, y empezamos a andar, andar, andar,… y nada, así que volvimos, volvimos, volvimos, y resultó que estaban en “La unión coral” a escasos 10 metros de la plaza.
El bar era espacioso y habitualmente tranquilo, pero el domingo se vieron desbordados por los moteros y después de comprobar que la lista de espera era de una semana, Lis dijo de ir a una panadería cosa que hicimos, después de saludar con alegría a Bruixeta y a Spirit. En la búsqueda nos siguió la pareja de la terra ferma, que habían aparecido poco antes por allí. La búsqueda fue positiva: dos “peazos” de bocatas de butifarra blanca por 5 € los dos.
Con esto regresamos a las motos y pudimos bromear un rato con Monti ( Jaquetón este es de los tuyos ),Fanta y HalcónBuba, que esta vez estaba sin halcónchurry.
En esas estábamos cuando vi a un fotógrafo haciéndole fotos a “ Piel de Ángel”.Alucinado le pregunté el motivo, ya que es muy normalita, y me dijo que era muy fotogénica…y que en los escapes se reflejaba la cola de gente para darse un paseo en los trikers (uno de ellos imitando el Parc Guell, precioso ).
A continuación vinieron las despedidas, besos, abrazos, y promesas de reencuentro, y dejando allí a Huracaan y Merche, los 5 magníficos cojimos las 4 monturas y emprendimos viaje de regreso, nuevamente magistralmente dirigidos por maese taxista ( a tu salud Jaquetón ) a través del Ordal, debiendo hacer un par de paradas, una para que Lis se pusiera los pantalones de moto, pues el frío apretaba y otra para que Falcó pusiera bien la bandera, que quería rutear por su cuenta.
Tras todo esto seguimos carretera hasta alcanzar cada uno su destino.
Una salida contradictoria ,pues la concentra no era tal, pero dónde pudimos saludar a amigos y conocidos y rendir un pequeño homenaje a los compañeros caídos y heridos.
Hasta pronto y buenas rutas.