dissabte, 8 d’agost del 2009

Ribaforada, NAVARRA.

Por Huracaan:

Wuapa,,pero que Wuapa,,,,,si señor una concentracion de 1ª,,,la organizacion un 10,,y la comida joder que panzon de comer,,y vever calimocho fresquito y gratis,,,,un monton de motos, sobre 900 personas +-,,,,,,me encontre al Sergi Buda,,y estubimos comentado el evento,,,él no falla ningum año,,desde luego es para repetir,,las tima que le sabado por la noche nos llovio,,,llegamos sobre las 11.30 del sabado,,montamos la tienda,,y damos un garveo por el pueblo,,no entraba la comida ,con razon me parecio que habia poca gente,comimos por 15 euracos,pero de aberlo sabido nos esperamos un rato y sobre las 4.30 empezaron a sacar pica pica que te cagas,,,pinchito de tortilla.chistorra y que chistorra,,y un monton de cosas mas,y lo mejor un surtidor de calimocho fresquito y GRATISSSSSSSSSSS,,,,,,a media tarde fuimos imbadidos por cientos y cientos de motos,,gente de Mallorca,Francia Alemania,,y del resto del territorio,llegamos a la cena,,,,sentados todos nos sirvieron 1ª ensaladilla rusa y langostinos,2ª galta al horno con pataticas,,RICO,RICO,postre cafe chupito y puro,,y todo esto sin hacer COLA,,,que maravilla,,en la cena dieron premios a los moto clubs,,y mas premios,despues llego un nóta, se subio al escenario con 2 bailarinas ,k,bailarinas ,,DIOS,,y se puso a cantar temas de ELVIS ,,,y roqueros, joper que marcha llebaba el gacho,,nos retiramos despues del estrittis,,las 4 tocadas,,,,dormimos un rato,y sobre las 8.30 nos levantamos , duchamos en unas duchas que se podia comer en el suelo de limpias,,,nos fuimos a desayunar,,que desayuno señor,,,cafe con leche zumito,donuts ,madalenas y lactimel,para recupera fuerzas,todo esto se podia repetir ,,,,,sobre las 10.00 nos fuimos de ruta pasando por los pueblos cercanos,asta llegar a uno que no recuerdo el nombre ,dejamos las motos y a por el bocata,y lo mejor SIN COLASSSS,,pues tenian varias mesa distribuidas por todo el pueblo,,,bocata de CHISTORRA,DE JAMON,Y BUTIFARRA,a elegir,,y tu vevida , agua ,coca.o cerveza, con opcion a repetir,,pero cualquiera repetia,,,llegamos sobre la 1.00h al concentracion, recogimos los bartuloscargamos la moto,y a esperar la PAELLA,,mientra otro pica pica,,,y sobre las 2.30 sentados en las mesa repartieron la PAELLA,un platozo que te cagas,para ser tan grande la paella estaba decente de gusto,,heladito que podias repetir,cafe,chupito y puro,,,y a las 5.00h nos montamos en la moto y para casa,,junto con unos de LLeida,,,,lastima de ir solo,os hubiera gustado,,,,,COLORIN,COLORADO ESTE CUENTO SE A HACABADOHASTA EL AÑO KE VIENE,QUE SEGURO REPITO,,,,,,,