diumenge, 28 de febrer del 2010

Esmorzar de Pau, i birra amb Salut...

Por Jaqueton:


El domingo 28 de febrero, coincidiendo el último día de mis vacaciones, con el último del mes, y con la última ruta de febrero... acordamos salir a dar una vueltecilla y almorzar en Cal Pau Xich... en Guardiola de Font-Rubí.

Aunque, para ser justos, y en honor a la verdad... el día anterior pensamos en la posibilidad de cambiar la ruta, e ir a vivir la Motorrons en Agramunt. Y así aprovechar el estupendo día que vaticinaban los del tiempo.
Pero decidimos dejarlo en el aire, y proponerlo cuando estuviéramos todos juntos en el Monterrey.

Allí nos juntamos Moli y éste que os habla... y diez minutos antes de la salida, llegaron Fredy, Miguel, y... Lalo.

Propusimos el tema de Agramunt, no cuajó la historia... y acordamos seguir la hoja de ruta programada en el foro.

A las ocho y media en punto, salíamos del Monterrey para Guardiola.
Aunque, como Miguel tenía que llenar el depósito de su imponente Sportster... decidí subir por la C-15 para que pudiera llenar en Puig d'Àlber.
Y así, asegurarnos ir y venir del almuerzo por caminos distintos y variar un poco.
Ya que la ruta era corta, darle un poco de variedad...

El almuerzo fue muy tranquilo, y en la línea de Cal Pau: Pitanza casera... ambiente agradable...

Aunque ciertamente, no fue el más alegre de los almuerzos. Y personalmente, pienso que de haber sabido antes que Fredy pensaba pirarse al término del almuerzo, quizá habría valido más la pena ir a Agramunt y disfrutar de una buena ruta por lo menos...

Y es que el almuerzo fue tranquilo, pero raro. Hasta tal punto, que cuando salimos de allí... Fredy y Lalo decidieron no venir a echar la cerveza, excusándose con una supuesta cita con dos féminas. A la vejez, viruela...

Moli, tuvo que pasar un momento por casa... Así que Miguel y yo nos fuimos juntos hasta La Abadía de la Cerveza. En Coma-Ruga.

Y aunque Moli no tardó apenas más de veinte minutos en acudir al bareto... Miguel tuvo que marcharse justo cuando llegaba éste.
Pues el día anterior, había salido de madrugada, y vuelto a casa a las siete de la tarde... Y eso le obligó a volver a casa bien pronto, y acabar de pasar el fin de semana con la familia.
Los que estamos casados, lo comprendemos...

Total, que terminamos la ruta Moli y yo echando la cervezuela en La Abadía... con la sensación de no haber aprovechado el perfecto tiempo que hacía, pegándonos un buena ruta...

Pero en fin, ya vendrán más y mejores días...

Lo importante es que nos pegamos un buen almuerzo... Dimos una vueltecilla... Y tuvimos la ocasión de saludar a amigos a los que hacía mucho que no veíamos...

Y eso, a fin de cuentas, es lo que importa.

Ahora, a soñar con la próxima aventura de AMICUS M.G...! Que si todo va bien, será el próximo trece de marzo, a Reus...!!! Oh, yeah...!!!


NaClu2!!!