dissabte, 24 d’abril del 2010

Fira del Motor a Ca'n Oliveras. MARTORELL.

Por Jaqueton:



El pasado veinticuatro de abril, a mediodía, no muy temprano pues aquella mañana mi menda lerenda salía de noche... me fui con mi mujer -Eolia- a dar una vueltecilla en moto.
Algo extraordinario... pues no gozo muy a menudo de su compañía cuando salgo a rodar. Y qué placer más intenso produce el poder rodar acompañado de tu media naranja...! Je, je, je...

Salimos a mediodía. Así que tuve el tiempo justo de descansar un rato... pero el sueño se me quitó de golpe sólo de pensar en salir con mi niña y mi amor -y esta vez me refiero a las dos- a disfrutar de la carretera, del aire, y de una estupendo día que El Gran Manitou decidió regalarnos...

El destino elegido fue la Feria del Motor de Martorell.
Que se celebra en el recinto de Ca N'Oliveras... donde tienen el local los inestimables amigos d'Els Mussols Moto Grup.
Y claro, si especial es salir con mi esposa... el hecho de que conociera por fin a estos estupendos y geniales amigos, lo hacía mucho, pero muchísimo más...!!

Llegamos allí a eso de la una menos algo, tras recorrer sin prisa, pero sin pausa, la carreterilla que sale de Vilatranca del Penedret hacia Sant Sadurní... y que luego sigue hasta Masquefa.
Antes, eso sí, llenamos como es costumbre, el depósito sediento de mi pequeña Bilú It en Canyelles. Parada de rigor cada vez que salgo a devorar asfalto…

Una vez en el recinto, y antes de darnos una vueltecilla por la feria, nos fuimos de cabeza al local de nuestros amigos... que éste año han montado un estand con gran parte de su parque móvil... con una significativa tienda de campaña, y con toda la ilusión del mundo...

Allí estaban Rafa, Pep, Jordi... Con quienes nos hicimos las fotos de rigor, y a quienes abrazamos con enorme y mayestático cariño...

Dentro, estaba Anna... Rodamons y su pequeño... Y poco a poco pudimos ir saludando a más y más Mussols que iban y venían sin cesar.

Jose Luís y su señora... Cesc... Luego la mujer de Jaume.... La esposa de Cesc... La de Rodamons... Little... En fin, muchos y muy buenos amigos y compañeros, con los que fue un inmenso e inconmensurable placer compartir aquellos momentos -aunque breves- que pasamos allí.

Tras la vueltecilla -rápida- al recinto, y por ende, a la feria, decidimos partir de nuevo para casa.
Serían las tres de la tarde más o menos, y ya era hora de regresar a comer y descansar...
Que ese día empezaba vacaciones!!

Unas mini vacaciones, que se presentaban muy, pero que muy "apretadas"... je, je, je...

Pero qué mejor manera de empezarlas, que presentándole a mi amor unos amigos como Mussols...

La verdad es que quedó más que encantada, fascinada...! Y es que son una gente de lo más de putísima madre que uno puede tener la suerte de conocer en esta vida.

Y quien los conoce, sabe que no exagero ni un ápice!

Y nada... regresamos de nuevo a La Blanca Subur, a descansar la tarde plácidamente... y a prepararnos para el día siguiente. Que también teníamos salida!!!

Así pues, ésta vez, no tuvimos que soñar mucho en la próxima... pues apenas faltaban unas horas para iniciarla...


NaClu2!!!