diumenge, 25 de setembre del 2011

XI Vallmotada. VALLMOLL.

Por Jaqueton:



Cuentan que el barbón escritor galo, Jules Gabriel Verne Allote –más conocido en nuestro país como Julio Verne-, escribió un total de sesenta y cinco novelas… a las que él mismo llamó “Viajes extraordinarios”.
En ellas… impregnó su insaciable curiosidad científica, dotándolas de innumerables avances tecnológicos tan avanzados para su época… que por el mero hecho de escribirlas, le atribuyeron el calificativo de “visionario”.
Algo que no es del todo cierto… Pues hay que saber que Verne escribía documentándose en publicaciones científicas, que bien pocos leían. Y por eso, cuando los inventos de esas revistas llegaban a la sabiduría popular… el pueblo llano los reconocía por haber leído sobre ellos, muchos años antes... en “vernianas novelas fantásticas”.

Pero si Julio Verne escribió sesenta y cinco novelas “de ciencia” relatando todo lo imaginable en la segunda mitad del siglo diecinueve… Queridos amigos, yo me siento mucho más afortunado que él. Pues espero poder escribir cientos y cientos de crónicas moteras, ruteras, tragonas… y sobretodo, reales como la misma vida…!
Nada de imaginar, fantaseando... no...!

Aquí realizamos crónicas basadas en lo vivido y compartido, con la comunidad de amigos que poco a poco vamos forjando en éste forillo motero, cachondón y simpaticorro.

Sí, amigos… Las crónicas de éste grupete, son la mayor y mejor prueba de que todo marcha sobre ruedas!

Y nunca mejor dicho…!!!

Prueba de ello ha sido la salidilla de la pasada mañanuela… en la que a pesar de faltar muchos de los Miembros de AMICUS Moto Grupo, se disfrutó del más puro y genuino ambiente AMICUS!!
Así pues… desde aquí, y justo antes de pasar a relataros las vivencias de la pasada mañana… quiero felicitar a todos y a todas, por el excelente rato pasado.

Por los ratos venideros…

Por que día a día, sigamos avanzando en ésta estupenda aventura…

Y –como no-, por que pueda seguir disfrutando del placer que me supone relatar salidas tan especiales como la del pasado domingo…!!
En la que –como digo- sólo cabe lamentar una cosa: La falta de los que no pudieron venir. Pues las ganas, el entusiasmo, y el buen humor… manaban a raudales…!!!

Por todo ello... felicidades amigos…!!!



Y ahora si…

Ahora, poneos cómodos… porque en breve despegamos!

Soltaros el cinturón... liberad las tripillas... y sentíos ligeros cual plumas…!

Vaciad vuestras vejigas, para que nada pueda interrumpir la lectura…

...y aliviad -si conviene- el bajo vientre, con cuatro pedetes…!!

Pues aquí mismo, empieza la crónica de la salida a la XI Vallmotada!!

El regreso a Vallmoll... cuatro años después de la primera vez fui...!!



La mañana del último domingo de éste septiembre… quedamos con el amigo Tito en el parking donde nos ganamos las habichuelas, y guardamos las burras… para salir puntualmente a las siete de la mañana.

Un servidor, que en las noches previas a las salidas... tiene el sueño más ligero que los pelillos del sobaco de Campanilla… a las cuatro y media de la mañana saltaba del sobre, dispuesto a prepararse física y mentalmente.

Y para ello, lo mejor, un cafelito bien cargado. Visitilla al señor Roca para “sacar un tren del túnel”… Y conexión a la web, para desear los buenos días a todos los compañeros del foro…!

Una vez hecho esto… sólo restaba una duchita profunda y un acicalamiento como es menester, para poder salir a la calle saltando de acera a acera, feliz y emocionado por la gran aventura que recién empezaba…!!

Llegué al parking, un pelín frustrado... porque los imberbes impresentables que pueblan la rue a esas horas de la mañana, ese día estaban especialmente "agilipollados". Pero bueno... Como suele decirse, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo... Así que no echaremos demasiadas cuentas sobre ello, y continuaremos el relato.

Al llegar al parking, descubrí que el compañero Tito justo terminaba con las obligaciones propias del trabajo… para empezar a ponerse guapetón para la ruta. Pero aunque la mona se vista de seda... je, je, je...
Así que casi diez minutos antes de lo previsto, ya nos encontrábamos ambos con las burricas calentando motores y aceite!!



Salimos de la Blanca Subur… bajo un cielo más negrote que la conciencia de un banquero... y envueltos en un frescote, que no invitaba para nada a salir en camiseta como en semanas anteriores.

En mi fuero interno despertaba la bestia parda invernal dormida durante el verano… al tiempo que sentí la emoción que palpita con rabia e ilusión en mi vientre, cada año cuando llega el otoño, y las temperaturas descienden… Y ya no queda otra, que rutear de noche hasta el punto de encuentro…!

Qué gustazo cabalgar de noche sobre el asfalto, viendo despuntar el día sobre el horizonte…!!

Como siempre… C32, C15, bajada de cinco gradetes en la vaguada de Canyelles… y a llenar depósitos se ha dicho…!!

Allí ya nos esperaban –antes de la hora acordada- los amigos Barón y Baronesa… y su impresionante montura, negra como el cielo que nos cubría… y que a mí me tiene el corazón robado...

Saludos, besotes, abrazos y arrumaquitos cariñosos, demostrando las ganitas que teníamos de reencontrarnos… y en un periquete estábamos listos para atacar el último tramo que nos quedaba hasta el ansiado cafetín mañanero…!

Recorrimos el poco asfalto que nos separaba de nuestra Sede –ésta semana, sin control de los txacurras-, y sin apenas darnos cuenta, ya nos encontrábamos saludando al bueno de Pedro en la puerta del Monterrey...



Pedro… a quien la mañana se le estaba haciendo eterna…! Pues la noche anterior se quedó sin tabaco… y ya se sabe aquello que se dice siempre cuando algo es muy cansino, no? “No terminaba nunca! Se me hizo más largo que un día sin tabaco…!” Je, je, je… Así que al vernos llegar, se le "abrió el cielo nicotínico"...!

A quien tuvimos también el inmenso placer de saludar… fue a Escacs!!

Escacs??

Sí, sí... Escacs, Escacs...!! Que a lomos de su despampanante Virago, llegó hasta la Rambla de la Girada… con la sana intención de acompañarnos en la ruta, y a ser posible, en la mañana almuercera…! (Aunque todavía faltaba concretar las intenciones con el resto de Cheyennes...)

Entramos al Monterrey a saludar a la encantadora Victoria… que se encontraba en la barra.
Y a ella y a su marido, les pedimos los ansiados cafelotes despertantes y cafeínicos… que debían ponernos en marcha, aquella mañana rutera y dicharachera…
Y ya que estábamos dentro… el amigo Tito aprovechó para pinchar un par de foticos más en el plafón de corcho que el amigo Pedro ha puesto allí para que acomodemos nuestras –y sus- fotos más entrañables…



Ya estábamos los cinco cafeteando con gusto y guasa… cuando volteando la rotonda, a lomos de su Intruder 125… llegó Pepe…! Quien -como reconocería más tarde, haber pensado también Jordi- se pensaba que mi nueva firma era un truco con el Photoshop…!! Je, je, je…

Dije Jordi??

Pues si…!

Jordi y K-RloteS, montados en sus respectivas bellezas azules… llegaron también a la cita dominical y motera.
Y como todos, después de los abrazotes , besucos, y arrumaquitos cariñosos de rigor… se dispusieron a cafetear con todos.

Juan, vecino del Monterrey presentado por el incombustible Pedro, y desde hoy, nuevo compañero nuestro… llegó a lomos de su intrépida Intruder C800, a la que robaría más tarde con premeditación, alevosía... y la cámara del móvil… la genial idea que ha tenido para fijar la bandera!!

Allí se sentó con nosotros… a cafetear… reír… y obtener la primera toma de contacto con el grupo. (Que a mi modo de entender, creo que fue un verdadero éxito...!)

A todo esto, que llegó un buga negro… con las dos encantadoras hijas de la familia Barón en su interior…!

Por un lado, Maite.
A quien ya tuvimos el placer de conocer hace dos semanas, en la rutilla aquella "sin curvas"0 que nos pegamos…

Por el otro... Carmen.
Feliz y emocionantemente encinta… y tan simpática como el resto de su familia…!

Y que junto a su hermana y a su madre… iban a dar la nota femenina de esa mañana... a éste grupo de moteros impresentables y sinvergüenzas que somos todos en AMICUS… je, je, je…

Ya sólo faltaban, Pascual e Iván!! Los yernos de la Baron's family...!!
Pero ellos… que son moteros de otro sector distinto… -ni mejor, ni peor, simplemente distinto… y sensiblemente más rápido que el nuestro…- prefirieron que nos encontráramos directamente en Vallmoll.

Así pues… a las ocho y cinco de la mañana mañanuela del veinticinco de septiembre… preparamos el grupo de ruta, y salimos raudos hacia la Vallmotada…!!

Empezaba la ansiada rutica...!!



Delante, como es lógico… nuestro intrépido Capitán de Ruta, que nos guiaría con mano firme hasta nuestro destino…!

Detrás… el inconmensurable K-RloteS. Que a lomos de su Eliminator… ocuparía la segunda posición en el grupo, marcando así el ritmo de éste.

Seguidamente, Pepe. Que junto a la de Tito… ya sumaban dos Intruders en el grupo...

Juan… que siguió a Pepe. Y ya teníamos tres…!! Aunque ésta, con "unos cuantos centímetros cúbicos" más… je, je, je...

Luego… Escacs!! Sentado sobre su brava Virago…

Y siguiéndolo de cerca… Jordi…! Que cabalgaba orgulloso sobre su descomunal Sportster… petardeando cosa mala, y dando ritmo a la rodada…!!

Detrás… mi menda lerenda... Con las pelotillas descansando sobre el asiento de mi Savage… que constituía la cuarta Suzuki del grupo… (Que no Intruder...)

Y cerrando el grupo –por ésta vez, y sin que sirva de precedente-, Barón Negro y señora…!!
Que a lomos de esa belleza negra que tienen… ocupaban la posición de Moto Escoba –en ausencia de Pitu, que se encuentra currelando en los Alpes franceses-, y claro, allí detrás… no pude deleitar mi mirada contemplando la belleza de esa montura durante la ruta… como hiciera hace quince días...
Así que para la próxima… delante mío, compañeros…!! Je, je, je… Que eché mucho de menos poder contemplar esa belleza nipona!!

Y... faltarían Maite y Carmen… Que en un principio iban a cerrar el grupo con el carro… pero que finalmente -según me contó Rosa- decidieron emular a Pascu e Iván, yendo por libre hasta Vallmoll… encontrándonos allí todos, un par de ratuelos más tarde...



La ruta fue un placer en todos los sentidos…

Tiramos cabalgando sobre nuestra vieja amiga, la N340… a un ritmo más que aceptable, en perfectísima formación, y guardando las distancias como si las hubiéramos trazado con tira líneas…!

Uno tras otro, al tiempo que lo contemplábamos… pasamos a formar parte del paisaje.

Paisaje que nos llevó hasta la carretera vieja de Valls, donde pasamos de “Serreta o Zig-Zag”, a “Fila India”. Y en esa formación… fuimos recorriendo la pseudo sinuosa carreterilla que hay, hasta la altura de Les Peces.

Pero pasando Las Tres Farolas… atacamos con gusto y muchas ganas, todas y cada una de las curvas, curvillas y curvotas que no fuimos encontrando por el camino…!

De repente, descubrí que detrás de Emi y Rosa, se habían colocado unas sospechosas lucecitas… que en un ángulo muy concreto, se la pasaron siguiendo de cerca el grupo…

Como a esa hora de la mañana… y con la claridad del nuevo día llegando a su plenitud, es muy difícil –casi imposible- que fueran ovnis conducidos por “Little green men”… creí adivinar –por sencilla deducción lógica- que presumiblemente serían otro grupo de moteros... que de forma totalmente ordenada, y respetando nuestra formación de ocho motos en fila india… decidieron simplemente acoplarse al grupo, y seguir ruta con nosotros...

Pero no!

Resulta que eran moteros, si… Pero del grupo de los inconscientes, que aún viendo una doble continua en el suelo, ancha y hermosota como ella sola... deciden que es buena idea adelantar a la brava, sin pedir permiso, contraviniendo más de media docena de leyes de circulación… y lo que es peor, sin saludar…!!

Vaya atajo de gorrinos impresentables, tenemos que aguantar por estas carreteras…!

Y luego... la fama nos la comemos todos con papas!!

En fin. Como suelo decir cuando me repatea alguien con tan mala educación y respeto… que les den!

Pero que les den mucho… que les den mal… y que no les paguen...!!

Ala! A otra cosa…



Después de que pasara el enjambre carente de educación... volvimos a ser dueños de la carretera.
Y como dueños que éramos... paseamos nuestra silueta y nuestro porte, con gusto y con clase. Devorando uno a uno, todos los kilómetros y kilometrillos de asfalto que nos separaban de nuestro destino... que cada vez se encontraba más cerca.

Llegamos a Valls... viramos rotonda tras rotonda, siguiendo la diestra mano de nuestro Route Captain, que ésta vez se había estudiado a conciencia el rumbo a seguir... hasta que por fin descubrimos el ansiado cartel que anunciaría la llegada al pueblecito de marras:

Vallmoll...!!

Si, si... llegamos, pero ni de lejos fuimos los primeros!! Je, je, je...

Allí ya había... no sé si decenas o centerares... pero indiscutiblemente, mogollón de burras y mogollón de moteros y moteras, ansiosos por pasarlo de puta madre...!
Y anda que no emociona llegar a un sitio con ese ambiente...!!



Nada más llegar... una estupenda y eficiente organización, nos guió estupendamente para que aparcáramos las burricas.
Y una vez hecho -aunque más tarde nos sobrarían hasta los gayumbos- ninguno de nosotros tuvo los cojones de quedarse en camiseta... Ya que a las nueve de la mañanuela -o poco más-, por las tierras tarraconenses del interior, todavía hacía frescuelo...

Allí mismo, empezó la sesión fotográfica -aunque a decir verdad, ya la habíamos empezado en el Monterrey- inmortalizando aquellos emocionantes momentos...
Aunque cierto es, que allí empezó con mucho más brío...! Ya que en ésta ocasión... he colgado -de momento- fotos de cuatro de nosotros... sumando un total -de momento- de ciento cincuenta fotos del ala! Je, je, je...

Prácticamente nada más bajarme de la burra... le eché foto -como no- al apero genialmente pensado por Juan, para ponerse la bandera...!!
Idea que nos llega curiosamente, justo cuando en AMICUS Moto Grupo hemos diseñado y pedido, las banderas oficiales del grupo, que si todo va bien... estrenaremos en la próxima salidica...!
Como decía aquél... "causalidades" -que no casualidades- de la vida...


No le eché foto -porque se me fue un poco la pinza...- a una estupenda Intruder 800, que aparcó al ladito de Barón! Y eso sí que es una pena... porque estaba impresionantemente bien conservada!!
Diecisiete años me dijo el propietario que iba a cumplir... a lo que yo el respondí -señalando mi Savage-, que mi niña, el veinte de enero... será mayor de edad...!! Je, je, je...
Savage... La mamá de las Intruder!!

Allí estábamos poniéndonos cómodos... oteando burras... y preparándonos para el almuerzo, cuando descubrimos a los queridísimos Cheyennes...!!!
Kori, Daelin, Lola, Blas, Diego, el hermano de Daelin... y el hermano de Barón Negro, también...!!
Sí, sí... Ya se suele decir, que el mundo es un pañuelo...! No...? Pues es rotundamente cierto!

Saludamos a todos los hermanos Cheyennes... Al hermano de Barón, y a toda la trouppe que venía con él... Y en esos momentos descubrimos, que en el estómago se nos estaba haciendo un "burejo"...!!

Así que no quedaba otra que prepararnos para el yantar!! Qué sabroso placer...!!!



Emprendimos todos ruta hacia las escaleras donde se formaba la cola... y descubrimos que la cola era peor que el anuncio del cuponazo...!!
Con lo cual... nos pusimos a ello cuanto antes, esperando pacientemente el momento de pasar cuentas con la buena gente de "Els Ceballots"...!
Que montan un pedazo de matinal que te cagas... sumamente bien atendidos... con un puñado de regalos y sorteo... Y todo por el módico precio de... "la voluntad"...!!

Toma ya...!! Ole sus huevos...!!!

Llegamos a la mesilla donde te cobran con un bote que en tó lo alto de la mesa, abierto para que eches lo que estimes oportuno... y después de pasar cuentas, nos dieron un pedazo de navaja conmemorativa del evento... que corta de puta madre!! Una bolsa con regalicos... boli, nariz de payaso, bote-imán para clips, etc. Y el número del sorteo... con el que además entra el almuerzo...!

Casi ná...!

Y el almuerzo... chulo donde los haya, eh...?

Un platico de plástico, equipado con un kit de supervivencia braseril... consistente en un pedazo de panceta, una botifarrra... y una botifarra negra que estaba...!! Bufff...!!! Pa saltarle a uno las lágrimas!!
Evidentemente, pan... y en las mesas, tomate, aceite y ajo para aliñarlo!
Y en la barruela... unos surtidores de zumico de cebada... que sacaban un líquido elemento refrescante y delicado... que era una delicia...!!

Vamos, un almuercete con tres pares de cojones...!!!



Equipados con el kit de supervivencia en las brasas... nos dispusimos -como todos los que allí estaban- a "echar toda la carne al asador"...! Y qué olorcito manaba de las brasas...!!
Bueno, de las brasas... y de lo que no son las brasas! Porque por allí también había un olorcillo marihuanero... que no veas lo bien que olía!
Y es que la yerba, maría, maconha, mota, matuja... o como la quieras llamar, huele de putísima madre compañeros!! Je, je, je... Y lástima que no me sienta bien. Porque si me sentara...

Si me sentara ya no me levantaba de lo "pajarito" que me iba a quedar si me sentaba bien...!! Je, je, je...

Mientras unos se ocupaban de las carnes, otros fueron a por las birras. Y en un periquete... ya nos encontrábamos todos, moviendo el bigote en una mesa que encontramos bastante despoblada... y que ocupamos sin parar a pensar por qué estaba tan despoblada...

Y eso que estaba claro, eh?

Porque se encontraba justo en frente de los bafles del grupo que amenizaba el acto con country, rock y lo que más conviniera...!!

Y no veas cómo petaban esos bafles!!!

Pero nuestras ganas de moler, eran mucho más fuertes que los bafles, y allí nos pusimos como el "Quico"...!!

Antes de todo, eso si... levantamos nuestros vasos para brindar por todos nosotros...! Pero además, y muy especialmente... por Tito!!
Que próximamente será abuelo!!!
Su hijo Ariel le dio la noticia el otro día... y ha tenido que varias tallas su ropa, porque no cabe en ella del orgullo que siente...!! Je, je, je...

Felicidades compañero!!!

Y después del brindis... si. Nos pusimos todos a comer, como bárbaros!! Bocado... trago, risotada, otro trago... y vuelta a empezar...!!! Qué gustazo...! Sólo faltaba allioli, y alguna que otra morcillita de cebolla... y yo hubiera sido el hombre más feliz del mundo...!
Bueno... morcillita de cebolla... o unas costillas de lechal... o unos conejitos bien crujienticos...
Vamos, que con cualquier cosa me conformo! Je, je, je... Me da igual morir de un tiro, o de una "escopetada"...!!

Rosa, que ya comentó en la cola para los pagos que no almorzaría... dejó el kit preparado y listo para zampar, en la mesa. Y barón... que se quedó a gusto con la panceta y media botifarra... hizo lo propio, y se dejó media botifarra, y la botifarra negra.
Así que un servidor... que no le gusta que se tire nada, se llevó pal buche tres botifarras negras, dos pancetas y una botifarra. Toma ya...!!
Bueno... Tito se cepilló la media botifarra, eh? Si será tragón el tío...!

Estábamos allí tan felices, dándole que te pego a la muela unos... al pitillo los otros... cuando no sé qué gracia nos hizo a Pepe y a mí, Tito... y lo cogimos dispuestos a echarle a piscina! (Todo en broma, claro está...)
Pero cuando el hombre notó que los pies ya no el tocaban el suelo... y que en nuestras manos estaba el que llegara a su casa más mojado que la pajarita del trompeta de la orquesta del Titánic... había que verlo!
Luchó como un jabato...!! Si señor!!
Luego... un intenso tufillo a pedete se adueñó de la zona... pero seguro que eso se me debió escapar a mí por el esfuerzo... je, je, je...
Si es ya lo dije antes... somos unos impresentables!!

Y sino, échenle una mirada a las fotos, y verán... je, je, je...

A todo esto, ya habían llegado -por fin- los yernos de la Baron's family! Pascu -Baron Dandy-, e Iván...!!
Que como dije antes... disponen de burras veloces y ligeras, que surcan las carreteras tumbadas en las curvas. Y claro... prefirieron aprovechar esa "ventaja", para quedarse más rato planchando oreja...

Pero el caso es que ya estaban allí, y por fin con ellos, pudimos ver completado el grupete de doce que nos juntamos ese domingo...!!



Baron Negro y Daelin estuvieron comentando la jugada en lo referente a la salida a Tarazona de finales de octubre, pues ambos tienen la intención de salir el sábado por la tarde.
Pero a todos nos apretaban las ganicas de cafetear... y decidimos partir en busca de un barete simpático y acogedor, donde nos procuraran el líquido y cafeínico elemento que nos iba a satisfacer la sobremesa...

Primero tiramos para uno que vimos bastante lleno... y cuyas mesas exteriores estaban prácticamente ocupadas en su totalidad.
Pero como la perspectiva de cafetear de pie -y al sol para poder fumar- no nos atraía en absoluto... Iván nos recordó que unos metros más adelante, se encuentra el Casal del pueblo, y allí hay arbolejos... mesuelas y sombrita, para disfrutar del momento cafeteríl y charlero.

Con lo cual... para allí que nos fuimos!!!

Yo... que he sido camarero durante dieciocho años... y que he entrenado a mi neurona para recordar los pedidos...(Sólo tengo una, pero parece una sandía de gorda que la tengo! La neurona, eh...?)
Pues eso, que quise tomar nota mental de los cafeles de todos, para comprobar si todavía conservo las facultades camareriles "sin libreta" de mis años mozos... cuando llevaba de cabeza ventiléis mesas de vermouthillo dominguero...! Je, je, je...
Y me parece que no lo hice mal del todo, no...

Según voy escribiendo las presentes líneas, miro el reloj... y marcan las ocho de la tarde y nueve minutos del miércoles veintiocho de septiembre. Y doy mi palabra de honor... que no me he apuntado la comanda en ningún sitio, ni he intentado recordar la lista en ningún momento desde el pasado domingo a mediodía...
Pero si mal no recuerdo...

Yo me tomé un carajillo de ron -Negrita-, como el amigo K-RloteS.

Pascu, Pepe, Tito, y Jordi, se tomaron café solo cada uno...

Juan, un cortadete. Aunque la segunda vez que tomara nota, le dije café... Pero al hacer la lista para la cafetera, lo apunté bien... Bufff...!!

Barón negro, se metió un café largo con hielo.

Iván otro con hielo, pero no largo.

Otro largo sin hielo, para Rosa.

Carmen un café con leche corto de café...

Y Maite, un cortadito muy, muy corto de café...

Ole...!! Je, je, je... Mecagüenlapús...!! Si todavía funciona la jodía de la neurona!! Je, je, je...

Hoy le daré un premio dulce por lo bien que se ha portao! Ala!! Je, je, je...



Bueno, pues estábamos que íbamos tomando sitio en la terrazuela del Casal... mientras Tito, Iban y mi menda lerenda, escalamos las escalerillas del garito... para llegar a la barra y encargar los cafeles, a dos señoras que estaban "desbordadas" total y literalmente.
Así que en vez de "cantarles" la lista, opté por pedirles un boli y un papel para apuntársela bien clarita...

Cuando por fin nos llegó el turno, la emprendimos pegando viajes a la mesa los tres, por turnos... portando todos y cada uno de los cafelotes que habían pedido los compañeros. Y dos o tres viajes más tarde... ya nos podíamos sentar todos, para pasar uno de los momentos más felices, tranquilos y entrañables de la salida...!!
Y qué bien que lo pasamos...!!

Allí, a la pseudo-sombra -pues no era completa- de aquél arbolete... echamos un pitillín -hasta yo, me permití ese gusto-, y charlamos alegremente, mientras cafeteábamos, hacíamos chistes, gracias y bromas, y decidíamos -al oír rugir los motores de las burras- que no iríamos a la ruta turística.

Allí, despedimos al hermano de Barón -aquí mi neurona me ha traicionado, y no hay puta forma que recuerde su nombre, coño...!-, y a sus compañeros... porque habían decidido emigrar...

Allí también, despedimos a Daelin... que junto al resto de Cheyennes, partirían para Reus a saludar a sus padrinos, que están de celebración en su segundo aniversario...

Y allí, en definitiva... nos despachurramos a gusto sobre las sillas, digiriendo el papeo ingerido un rato antes... charlando a gusto sobre cualquier cosa... y llegando irremediablemente al conocido estado de "exceso de bienestar", que si no se corta pronto... corre uno el riesgo de llegar al PNR, y ahí sí que está todo perdido!!
Así que decidimos levantar campamento... con la sana intención de llegar a Vilafranca, echar una birrilla... y para casa!

Los amigos Barón Negro y familia, que en un principio se iban a quedar por la zona de Tarragona... decidieron -felizmente para nosotros- replantearse la tarde, y hacer ruta todos de nuevo hasta Vilafranca.
Ole, ole, y ole...!!!

Así que fuimos hasta el lugar donde habíamos dejado las burras... y comprobamos que prácticamente todo el mundo, había salido de ruta!! Y que sólo nuestras niñas, se encontraban en aquél lugar...!

Nada... Nos preparamos como dictan los cánones moteros, calentando aceites al tiempo que nos vamos vistiendo... y en un periquete, nos teníais a los doce, saliendo de Vallmoll... dispuestos a repetir el gustazo de la ruta de la mañana...



Salimos unos tras otros... emulando el grupete mañanero.

Sólo que ésta vez, Pascu e Iván cerraban el grupo, justo delante del coche de Maite y Carmen...
Pero como era de esperar, en la primera recta larga que tuvimos, adelantaron el grupo para dar rienda suelta a sus niñas!
Y es lógico... Nosotros somos un grupete muy tranquilo. Y si alguien viene con nosotros con intención de "retorcer oreja"... lo suyo es que nos encontremos en destino, y así todos disfrutamos -cada cual a su manera- de éste amplio y generoso mundo nuestro de las burras...

La ruta fue muy ligerita.

Se notaba que teníamos ganas de llegar...

Poco a poco, fuimos devorando los kilómetros de asfalto que habían salido -recordad que ya los devoramos a la ida-, recorriendo de éste modo, pero en sentido inverso, la siempre divertida rutilla de la carretera vieja de Valls...!

Pasamos Alió, Rodonyà, El Coll de Sta. Cristina... donde justo antes de empezarlo, le dimos paso a un grupete de "erres", para que no nos pasaran cuando menos lo esperáramos...

...luego pasamos Les Peces, La Papiola... y justo al lado de El Vendrell, pillamos de nuevo nuestra vieja compañera de rutillas -nacional trescientos cuarenta-, que nos llevó de nuevo, de la capital del Baix Penedès... a la capital de l'Alt Penedès...!
Concretamente... a nuestra Sede... El estupendísimo Monterrey...!!!



Nada más llegar... descubrimos a Pascu e Iván en la puerta del local, pitilleando felices...
Y es que no hay placer mayor que el pitillo de después de la ruta...!!

Bueno... se me ocurren algunas cosa también muy ricas de hacer antes de un pitillo... pero vayan vuestras mercedes a saber si esto lo lee algún niño...! Je, je, je...

En fin. Que llegamos... vimos que faltaban apenas cinco minutos para la una... y dijimos:

- Una birra rápida, y para casa, eh...?

Pero... ya se sabe...

Uno está allí tan a gusto charlando y repasando lo acontecido...

...Pedro y Victoria se esfuerzan por que estemos cada vez más a gusto... (Pedazo de albóndigas que nos pusieron...!! Si es que tienen unas manos... que valen su peso en oro...!!)

Y claro, el reloj -que es un pedazo de cabrón cuando quiere-, en esos momentos corre como un hijo puta...!! Y no nos dimos cuenta... y a punto estaban de dar las dos de la tarde...!!!

Corre que me pilla el toro...!!!



La verdad es que en un día como ese, en que acabábamos de conocer y compartir ruta con bellísimas personas como Juan, Carmen o Iván...

Que repetíamos por segunda vez con gente tan estupenda como Emi, Rosa, Maite, y Pascu...

Y que teníamos el inconmensurable placer de reencontrarnos con buenos amigos como K-RloteS, Pepe, y Jordi...

Tanto a Tito como a mí, nos costaba mentalizarnos que teníamos que salir zumbando. Pues el no había dormido... y yo entraba a currar en un ratillo...

...pero no. Nos dio tiempo a repartir besos y abrazos, cariñitos y arrumacos por todas partes... felices y satisfechos por el pedazo de mañana echada.
Y lamentando sólo dos cosas:

Que fuera tan tarde...

...y no haberla podido compartir con el resto del grupazo...!!



Salimos de Vilafranca, como si nos hubieran metido una guindilla por el culo...!!!

La suerte que tuvimos, fue que ésta semana -extrañamente- la C15 no iba tan atiborrada como va siempre... y pudimos bajara hasta Canyelles, para pillar la autopista justo antes de Vilanova.
Y ahí... ahí echamos de menos las burricas de Pascu e Iván, compañeros...!!!

Porque el reloj empezó a correr... que ni Ben Johnson más colocado que Agag, oiga...!

Tito se tumbaba sobre su niña, buscando la postura más aerodinámica... para sacar el máximo rendimiento...!!

Pero "el mal" ya estaba hecho...

Nos separamos en la misma autopista -pues desde que cambió de piso, salimos en distintas salidas-, y nos deseamos mutuamente suerte, mientras compartíamos cómplices miradas...

Yo, llegaba al parking como un cohete... y en un periquete me encontraba en casa. Mi mujer preparándome unos bocadillos mientras yo me duchaba... Y acto seguido salía como un relámpago -de nuevo al parking- para currar...!!!

Menudo follón...!!!

Pero bueno. La verdad es que nunca "se me había pegado el culo" de este modo... Y ciertamente, mereció la pena por lo bien que lo pasamos...!!!

Y es que -como dije en el foro cuando me pude conectar esa noche- cada vez estamos consiguiendo un grupete más majo y acogedor...

...y eso, es muy, pero que muy gratificante...!!!

Oh, yeah...!!!


NaClu2!!!