dissabte, 8 de setembre del 2012

Expoclàssic en MOLLERUSSA.

Por Choppers:


El Tito y el Pepe antes de llegar a Igualada no sé que desallunaron.
Se pueden pronunciar.

Bueno despues el Jaqueton que lo relate un poco mejor que lo mio no es esto.

Me levanté por la mañana tomé una taza de leche cogí mis cosas y al punto de encuentro que allí me esperaban el capi ( tito ) y el sargento ( pepe ) para darnos los pertinentes abrazos y que tal ? y que tal ? etc. Yo decidí poner gasolina en Jorba en el Area de Guisona ( que se nota 13 cts litro ) entonces Tito ya me adjudicó la capitanía para todo el día.
Decidimos cojer rumbo hacia Mollerusa sobre las 9:35 y llegábamos a la salida de la a-2 sobre las 10:15 y entre preguntar y llegar al sitio serian sobre las 10:30.
Una vez allí dejamos las motos a unos 300 mts y a mirar que era gratis eso si fuera porque dentro también había que pagar.
Fuera me recordaba algo la mili al ver por allí unos todo-terrenos que uno parecía un camión y lo que nos chocó un poco fué la moto con sidecar que tenia tracción en la rueda del sidecar.
También vimos unas 5 ó 6 BMW de 900cc una 750cc y otras mas modernas una ossa una sanglas 400cc modificada y algunas más.
Coches vimos un renault 4/4 , 2cv charleston, mini, etc.
Nos fuimos a tomar algo y decidimos regresar ya que Tito tenia que descansar, yo como antes de capi y alrededor de las 13:00 h los despedía en la c - 15.

Y para finalizar tambien pueden hacerlo mis queridísimos compañeros y amigos Pepe y Tito.