Por Jaqueton:
La importancia de llamarse Ernesto… esto… ejem… Je, je, je… Quiero decir… la importancia de la mañana del domingo pasado… no puede entenderse sin antes ponernos en antecedentes históricos.
Y es que –la verdad- creo que ha habido pocas –poquísimas- salidas… que hayan tardado tanto en poder realizarse, después de que surgiera la idea…
Ésta concretamente, ha tardado un año, un mes, y tres días…!!
Ya que Daelin nos propuso por primera vez el almuerzo… el veintisiete de mayo de dos mil doce. Durante la cuarta Matinal de Birraiders, en Cervera…
Pero como pasa con el buen vino… ha sido necesario un tiempo de espera. De maduración…
Ha sido necesario intentarlo varias veces… teniendo que abortar el intento por incompatibilidad de disponibilidades. Por desajustes en horarios… o por compromisos por una u otra parte.
Ha sido necesario –en definitiva- aguardar hasta el momento óptimo…! En el que no sólo hemos podido asistir todos los integrantes de AMICUS…
…sino que además –el destino- ha querido que los planetas se alineasen de aquella caprichosa manera en la que los sueños más especiales se hacen realidad…!!
Logrando así que el encuentro del domingo treinta de junio de dos mil trece… se convirtiera en un compendio de amistad, llevado a su grado superlativo!
Un encuentro que –como relataré a continuación- se puede definir de muchas formas.
Se puede contar de mil maneras.
Pero con tan sólo cinco sílabas… lograremos describirlo a la perfección:
ES- PEC-TA-CU-LAR…!!!
La mañana del domingo pasado… arrancó en realidad, un buen puñado de semanas antes. Cuando –por fin- pudimos poner una fecha concreta a tan esperado encuentro.
Cuando ya todos sabíamos que el día iba a ser el treinta de junio…
…y cuando la primera de las casualidades, emergía de las aguas como vaticinio del especial encuentro que íbamos a vivir…!
Y es que ese día… íbamos a celebrar el aniversario de Kori…!!!
Con lo cual, invitados como estábamos al almuerzo… no tuvimos mejor idea que preparar –encargándosela a la prima de JuanPoti- una tarta muy, pero que muy especial…
…para una de las salidas más especiales de nuestra historia…!!
Vamos pues, compañeros… con el relato de los hechos que acaecieron esa hermosa, calurosa, y alegre mañanuela…!!!
La mañana en cuestión… arrancaba en el parking donde pasé la noche currelando, vigilando cámaras que se mueven menos que los ojos de Espinete… je, je, je…
A las siete menos diez –después de un tempranero relevo, y perfectamente cambiado- salía del parking en busca de mí adorada Eolia… con quien salimos acto seguido de Sitges, poniendo rumbo al Baix Penedès.
Al Baix Penedès…??
Pues si…! Ya que habíamos quedado en El Vendrell con la JuanPoti’s family… con la intención de ir todos –menos nuestro Capi- en coche. Para así llevar la tarta… y asegurarnos que Aracely estuviera presente en el matutino cafetín de la Sede… je, je, je…
Condición sine qua non –ésta última- para que se cumpliera un nuevo precepto de ésta emotiva salida…
Repostamos combustible en Cubelles… Cruzamos Cunit, Segur… pasamos Calafell… y aproximadamente unos veintidós minutos antes de la hora acordada, llegamos al punto de encuentro:
El Caprabo…!!
Así que –con Cronos a nuestro favor- decidí aventurarme en la búsqueda de la casa de Juan y Aracely… para así darles una sorpresilla.
Y la encontré!!
Menuda casualidad…!!
Pues apenas llevábamos un segundo y medio frente a la casa… cuando se abrió la puerta de la misma!! Je, je, je… Y allí vivimos el primero de los múltiples y emotivos encuentros de esa mañanica…
Cargamos en el coche la nevera con la tarta… y una hermosísima garrafa de cinco litros, llena hasta los topes del sabrosísimo gazpacho de Aracely…!
Gazpacho que desde ese día… se ha ganado un lugar muy, pero que muy especial en nuestros corazones…! (Y todos sabemos que el camino más corto hasta el corazón de un hombre, pasa por su estómago… je, je, je…)
Así que luego, montados ya en el coche, y capitaneados por Juan… salimos poniendo rumbo –por fin- a la capital de l’Alt Penedès!!
A Vilafranca…!!
Y para más señas… a nuestra queridísima Sede…!!!
Llegamos al Monterrey… aparcamos la lata… y nos dedicamos a uno de los momentos más emocionantes y felices de cualquier salida:
Los cafetines previos a la ruta, mientras van llegando el resto de compañeros.
Allí llegaron –en un goteo incesante de alegrías- todos y cada uno de los amigos apuntados en la lista de tamaña salida…!!
Pepe y Mary… montados en su descomunal y fantástica bermeja belleza.
Juan Ninja, que sobre su despampanante “Ninja”, cruzaba la rambla para juntarse con todos…
Jordicamu600… que desmontaba –de su sonora Harley- tras su trayecto desde L’Hospitalet.
Pitu y el simpaticorro Kevin… que cabalgando a lomos de “Pitufina”, llegaban a la Sede desde El Plà del Penedès…
Y finalmente, la Chopper’s family…!! Choppers, Montse, e Iván… que “enlatados” –como Aracely, Ariadna, Eolia, y yo- iban a realizar la rutica.
Ya estábamos todos…!!
Ya podíamos terminar de cafetear… y dedicarnos a uno de los momentos más esperados de la ansiada jornada…!!!
Antes –eso sí- fue necesaria atención al orzuelo que presentaba el simpatiquísimo Iván. Y para ello, Aracely –ducha en remedios caseros- le frotó el mismo con un anillo de oro…
Remedio casero que en pocas horas pareció dar sus frutos…! Pues a mediodía –palmo más, palmo menos- el orzuelo de Iván presentaba claras mejoras…
Ole por nuestra Aracely…!!
Luego ya… todos juntos y en corro ante nuestra Sede…!
Cámaras en ristre, y corazones al borde del colapso…
…pudimos ser testigos y emocionados cómplices, de la ejecución de uno de los secretos mejor guardados de la historia…!
La entrega de Colores a Aracely…!!!
Sí señor…!!
Si los tahúres y magos, se sacan ases de la manga de sus americanas… nosotros, que llevamos chalecos, los sacamos de debajo de éste…! Je, je, je…
Y Mary –orgullosa Madrina de Aracely- se sacó ese pedazo de parche… y se lo entregó a una emocionadísima Aracely…!!!
Ole, ole, y ole…!!!
Ahí está!!!
Cumpliendo así uno de los más ansiados deseos de nuestra compañera… Y copando de felicidad, a todos cuántos asistimos al acto!
Ya que desde ese momento… teníamos una nueva Miembro…!!
Y una Miembro muy, pero que muy especial…!!
Bienvenida a la familia, Aracely…!!!
Bienvenida… aunque bien sabes que desde hace mucho… ya formas parte de ella. Y contigo –como con todos- ésta crece un poquito más en cantidad… y un mucho, mucho –muchísimo…- en calidad…!!!
Qué bueno…!!!
Ya somos uno más… para compartir alegrías, penas, emociones, y momentos muy, pero que muy especiales…!!!
A disfrutarlo con entusiasmo… y vestirlo con orgullo, compañera!!!
FELICIDADES!!!
Y es que… desde hacía casi tres semanas… esperábamos la llegada de éste día…!!
Y como siempre que se espera un momento así… el éxtasis fue brutal!!
Repito: Ole, ole, y oleeeeeee…!!!!
Más tarde –y justo antes de preparar la partida-, colocamos en “Pitufina” su recién estrenado respaldo…
Un respaldo especial y fantástico… en el que los amigos de Idees Brodats –de Copons-, bordaron el nombre de Pitu… coronando un hermoso parche de AMICUS Moto Grupo…!
Personalizándolo… al tiempo que le da a la montura una estampa preciosa…
Qué guapo se veía…!!!
Y es que no es por nada… pero nuestros colores visten –y de qué manera- allí donde estén!! Je, je, je…
Finalmente… nuestro Capitán reunió la caterva.
Notificó a cada cual el orden del grupo…
…y salimos de ruta…!!
El momento había llegado!!
Salimos de la rambla de la Girada… y poniendo rumbo a la avenida Tarragona, salimos de Vilafranca… cogiendo la carretera de Sant Jaume dels Domenys.
Rutilla simpaticorra y graciosa… que siempre que podemos, recorremos por su tranquilidad… Sus sinuosas curvillas relajantes… Y su precioso paisaje.
Aunque en ésta ocasión… un grupo impresentable –porque no tienen otro nombre- de ciclistas… se pasaron por el forro de los innombrables aquello de ir en fila india. (O como mucho, en fila de a dos… si la carretera reúne unas condiciones… que la carretera que recorríamos, no reunía ni por asomo…!)
Y claro, siendo –como eran- un grupo hiper-numeroso… las pasamos más que putas –putísimas- para poder adelantarlos sin que nadie corriera peligro.
Y es que… coño…! Sí que es verdad que todos tenemos derecho a circular…
…pero macho…! Siendo –como son- el colectivo de usuarios más débiles de la vía… podrían tomar conciencia de ello, y dividir el grupo en varios grupos más pequeños y separados. Y así, minimizar en la medida de lo posible el perjuicio que puedan ocasionar a los demás usuarios… y el peligro que puedan correr ellos mismos, en las descabelladas maniobras que puedan realizar otros conductores con poca –o ninguna- paciencia.
Que a fin de cuentas, en caso de accidente… ellos van a ser los más perjudicados…!
Pero no. No fue así… y nos tuvimos que “comer” literalmente los puños, hasta que pudimos –poco a poco y a duras penas- ir adelantándolos… para luego ir reuniendo de nuevo el grupete.
En fin…
Pensemos que –por suerte- no todos los ciclistas actúan así. Y –aunque lamentablemente no cunda el ejemplo- algunos son mucho más conscientes que el grupo con el que compartimos una buena cantidad de kilómetros, la mañana del pasado domingo.
Pero bueno!!
Como no hay mal que cien años dure… terminamos pasándolos…!!
Juntando la colla…
Y siguiendo ociosa ruta!!
Así que dejando a los ciclistas atrás, mientras observaban el discreto lugar de nuestros cuerpos… donde la espalda pierde su nombre…
…enfilamos la preciosa ruta que nos había preparado JuanPoti, y en la que cruzaríamos:
La Múnia, Sant Jaume, Llorenç, La Bisbal, Rodonyà, Alió, Valls…
…y después de una “ronda de reconocimiento” por los alrededores. (Efectuada por nuestro Capi para asegurar el perímetro) Cruzamos Vallmoll, y llegamos a La Masó…!!
Ole, ole, y ole!!
Ya estábamos en destino…!!!
Nuestro Capi buscó un lugar más que apropiado para nosotros, al lado de unos columpios. (Casualidad…?)
Y tras aparcar latas y burras, y después que Eolia llamara a Daelin para comunicarle nuestra llegada y ubicación… nos dispusimos a esperarle mientras echábamos el pitillo, petábamos la charlica, saludábamos a algún que otro curioso vecino… y liberábamos –unos más que otros- al niño que todos llevamos dentro… je, je, je…
Unos, con los columpios…
…otros, cabalgando caballitos de muelle…
Y es que… como reza alguna de las recién estrenadas fotos de la Sede:
Somos como niños…!!! Je, je, je… (Y que nos dure muchos años…)
Nuestro ansiado Daelin llegó montado en lata… acompañado de un pequeñín, escurridizo, y temperamental, “Cooper”…!!
Y es que… los tiene pequeños –pues con ese cuerpo... muy grandes no pueden ser- pero menudos huevos tiene el perro!!
Allí nos abrazamos cariñosamente con Daelin… felicitándonos por el anisado encuentro.
Y en menos de tres minutos, ya teníamos otra vez montado el grupete de ruta… poniendo rumbo al “tros” de nuestro amigo! Donde nos esperaba… un más que suculento almuerzo…!!!
Bueno… esperarnos, también nos esperaban nuevos amigos! Pues nada más llegar allí… descubrimos a Epi y Menchu…!!
Dos compañeros con los que –personalmente- he tenido el gusto de coincidir en alguna ocasión… y con los que esa mañana compartiríamos almuerzo, un sol de justicia… y una de las mañanas más especiales de los últimos tiempos.
Aparcamos burras y latas…
Nos saludamos cariñosamente con los nuevos amigos que -si todo va bien- igual se vienen con nosotros a la Harley Days…!!
Buscamos un lugar fresquete donde ubicar la tarta y el gazpacho…
…y ya sólo nos quedó esperar el momento apropiado para dedicarnos al momento más suculento del día…!!
El almuerzo…!!! Je, je, je…
Momento que nuestros atribulados estómagos, lampaban por que llegara! Y es que… ante la perspectiva brasera… cualquiera…!!
Mientras esperábamos… echamos el pitillo, fotos –que hicimos un montón!-, y nos entretuvimos contemplando la vida… el huerto… y en concreto, unas “presuntas” habas que colgaban del cielo, que luego ni eran habas… ni colgaban del cielo…!! Je, je, je…
Si no que eran unas preciosas flores lilas… de las que Daelin nos obsequió a Pitu y a mí, con sendas semillas que, si hay suerte… germinaremos de cara a la próxima primavera… (Aunque ha habido años que he plantado en verano… y el éxito ha sido innegable. Con lo cual… no descarto que en breve esas semillas toquen tierra… je, je, je…)
Allí estábamos oteando los preparativos del inminente almuercete –que ya estaba prácticamente preparado- cuando llegaron Kori, y un par de amigos más…!!
Miguel y Luz.
Amigos de Daelin y Kori… y desde ese momento, nuestros también…!!
Les saludamos cariñosa y efusivamente… y en menos que canta un gallo, dimos pistoletazo de salida al almuerzo…!!
Ole…!! Sí señor…!!!
Daelin ya había terminado con las torradas… y no quedaba sino empezar a darle a la muela con alegría y fruición…!!
Bien!!!
Lo primero en salir a la palestra… la garrafa de gazpacho…!!!
Ole, ole, y ole…!!!
Qué bueno!!!
Qué rico…!!
Qué sabroso…!!
Y qué bien entraba el joío…!!! Je, je, je…
Un diez para la cocinera –Aracely- que lo preparó con gusto, con maestría… y con todo el amor del mundo!!
Y ya os digo yo que se notaba…
Qué caña de gazpacho!!!
Un gazpacho fresquito… consistente… y con un condimento secreto y especial, que aunque en ese momento nos fue revelado a todos los asistentes… guardaremos en celoso secreto, sin contárselo a nadie.
Un secreto… Mmmm… Muy bueno…!!!
Riquísimo!!!
Vamos, que entre pitos y flautas… y a pesar de ponerme medios vasos por no abusar, yo calculo que terminé metiéndome entre pecho y espalda… como cuatro –si no cinco- vasos de ese manjar de dioses que es el gazpacho…
…y del que bebería hasta reventar…!! Je, je, je…
Acto seguido… Daelin sacó la cazuela de la carne, que cual si se tratara de la mismísima “Caja de Pandora”… abrimos liberando de ella, cuanta pitanza contenía…!!
De ella salían costillas y medianas… panceta riquísima… y unos pinchos que… Bufff…!! Cómo estaban los pinchos, companys!!!
Qué maravilla!!!
Qué gustazo…!!!
Y qué tibios que nos pusimos…!!!
Al ladito de la cazuela… un platico de “sospechosos” pimientillos, aguardaban la curiosidad de los presentes.
Curiosidad que no tardó en verse satisfecha… y que –personalmente- recibió su justo castigo.
Porque macho… el primero –y único- que me pillé yo… picaba como su puta madre!!!
Cómo me dejó la boca…!!
Tanto…
…que dejé allí en el plato –amarradito pa’ que no se moviera- la mitad del pimiento de los cojones. Y me dediqué en cuerpo y alma a la carne…
…que esa no picaba…
…y estaba rica de narices…!! Je, je, je…
Y es que… de un tiempo a ésta parte, el picante no me llama como antes…
Me gusta… Pero como se pase un pelo, ya no lo provoco como en mis años más mozos. (Cuestión de edad…? De estómago…? De ambas cosas?? Chi lo sa… È così…!)
Y ahí estuvimos, bajando el nivel de la cazuela y de la garrafa de gazpacho, hasta que el estómago de todos quedó más que satisfecho.
Qué gustazo cuando se llega a ese nivel en cualquier almuerzo…!!
Claro que en almuercetes campestres, familiares, y braseros como ese… llegar a ese nivel, es alcanzar cotas mayestáticas!!
Poco después de dar por terminada la fase “carnal”… llegó la esperada hora de felicitar oficialmente a Kori…!!
Así que sacamos la preciosa felicitación personalizada que habíamos preparado en AMICUS Moto Grupo -y que firmaron los presentes al almuerzo- y se la entregamos.
Felicitación en la que se adelantaba un detalle precioso de la tarta –que ya lucía en la mesa-, y que no era otro que la representación artística –en azúcar modelable- de la foto de Cooper sobre una calabaza…!! Je, je, je… Indiscutiblemente, el rey de la tarta!!
Qué estampa tan maravillosa… rodeada de hermosas rosas…!!
Figuritas –todas ellas- que a pesar de ser comestibles… son perfectamente conservables en un lugar fresco y seco. Donde no le dé el calor… y donde puedan endurecer –con el paso de los días- convirtiéndose en una figurita que encierra un hermoso recuerdo…
Recuerdo gustoso por otra parte…! Porque después que Kori apagara de un soplo, las dos –digamos- rústicas velas que preparó Daelin sobre un tocho… se lio –cuchillo en mano- a dar cortes y más cortes a la tarta, dividiéndola en porciones para todos.
Qué buena!!
De piña colada… con chocolate blanco… y el dulzor de la felicidad…!
Rica donde las haya, sí señor…!!
Un diez para la pastelera… que la verdad, se curra verdaderas obras de arte comestibles…!!!
Pero no acabó ahí la cosa…!!
Ya que una vez terminada la tarta… todavía nos quedaba otra para empezar!!!
Y es que Luz y Miguel… habían preparado una de ciruelas con ron y nata.
Cualidad ésta última, que comparto con Choppers… Y es que la nata… Bufff…!
Así que no puedo ensalzar al cien por cien las excelencias de la tarta… porque yo también la comí después de “hacerle la autopsia”… je, je, je…
Pero vamos, que lo que comí estaba bueno, bueno, buenísimo…!!!
Y si contamos que todo ello iba regado con una estupenda botella de cava, que tenía Daelin guardada para la ocasión… os podéis figurar qué espectacular postre nos metimos…!
Un postre… caprice des dieux!!!
Justa guinda final… para un almuerzo sin par!
Sin parangón!!
Sin precedentes…!!!
Y me gustaría decir “sin fin”…
…pero no pudo ser.
Ya que justo terminábamos con la parte más dulce del ágape… cuando los relojes de los presentes se encargaron de avisar a todos que la hora de ir pensando en la despedida, iba llegando…
Personalmente, iba sin dormir… y necesitaba llegar a casa a una hora prudente para “planchar oreja” debidamente… antes de arrancar –esa misma noche- con una nueva jornada laboral.
Pero es que aparte… todos tenían –quien más, quien menos- quehaceres doméstico-familiares… y la hora pasaba peligrosamente de la una de la tarde.
Así pues, nos hicimos unas hermosotas fotos de grupo… y nos liamos con los besicos y abrazos pertinentes, para despedirnos –lo más cariñosamente posible- de todos los presentes…!
De todos…!
Pues algunos no íbamos a ir hasta Vilafranca… ya que dejaríamos a Aracely y Ariadna en su casa. En El Vendrell.
La despedida… como siempre… dolorosa.
Dolorosa… pero feliz! Ya que por fin habíamos dado con el día ideal para celebrar… no sólo la primigenia invitación de Kori y Daelin, sino el cumpleaños de Kori…!!
Qué buen día…
…y qué oportuno!!
Desde la emotiva entrega de colores de Aracely…
…pasando por el estreno de fotos en el Monterrey…
…por el estreno de respaldo personalizado en Pitufina…
…y llegando a un almuerzo, en el que las emociones –tanto gastronómicas, como amistosas- no cesaron de aflorar…!!
Ya sé que suena a tópico… y que esto siempre se suele decir… pero ésta vez más que nunca, es verdad… (Y es que no puede ser de otro modo!) …pero compañeros, decidme si no era para repetir…!!!
Otro pensamiento tópico –o típico- que también se suele repetir en cada salida… y que esa mañana alcanzó un grado inmenso, es la falta de lo compañeros que no pudieron asistir.
Ya hemos dicho que la asistencia de los integrantes de AMICUS fue plena. Ya que no faltó un solo Miembro…
Pero es que AMICUS no son solo los Miembros.
También lo son los amigos con quienes compartimos salidas, rutas, y alegrías… y –lamentablemente- algunos de ellos no pudieron venir.
Así pues –desde aquí- rindamos tributo a Barón y Baronesa… a Boots48… a Heavy… a Jordi883 y Delia…
...a todos los compañeros que no pudieron estar físicamente con nosotros, pero sí en espíritu! Dentro de nuestros corazones… porque siempre, compañeros, siempre… vamos todos juntos…!
Después de la emotiva despedida… ya no había escapatoria posible. Así que montamos nuevamente el grupete de ruta… Y en vez de volver por donde habíamos ido, enfilamos para Tarragona pillando la querida N-340.
Aunque a decir verdad… el amigo Choppers se salió del grupo antes de salir de La Masó… pues tenían necesidad de paradica. Y ya que ellos iban para Igualada… ya desde allí, enfilaron para tierras de l’Anoia.
El resto del grupo –como dije- tiramos por la nacional.
Y al llegar a El Vendrell…
…mientras Pepe, Mary, Jordicamu600, Pitu, Kevin, y Juan Ninja, tiraban para Vilafranca… nos despedimos entre sonoras y cariñosas pitadas, al tiempo que encarábamos para casa de la JuanPoti’s family…!!
Terminando así la salida como la iniciamos esa mañanica…
…y esperando muy pronto, poder repetir algo similar…!!!
Oh, yeah…!!!
NaCluT!!!
diumenge, 30 de juny del 2013
diumenge, 16 de juny del 2013
Rutilla por la zona... VILAFRANCA
Por Jaqueton:
La salida del pasado dieciséis de junio, fue una salida de esas que a pesar de estar –aparentemente- perfectamente orquestadas… luego –el destino, o llámalo equis- la varia… y acaba siendo una salida espectacular…!
No diré termine siendo mejor que la primigenia… pero sí que se convirtió en una de esas salidas en la que uno regresa a casa, no sólo con la tristeza lógica del fin de ruta… sino incluso con el mono por la próxima…!! El ansia por llegar a la siguiente salida!!
Y es que… la salida del dieciséis de junio pasado, fue –podríamos decir- la primera de la temporada en muchos aspectos:
La primera en rodar por una sinuosa carreterilla, que me parece que repetiremos en muchas más ocasiones…
La primera con el sol veraniego y asfixiante, que nos obligó a usar sombrilla…
La primera del año en comer Miguelitos…
La primera en visitar un nuevo bar motero de la zona…
Y –por no dejármelo en el tintero, pues para mí fue muy importante- la primera después de cincuenta y cinco días de espalda fría… en la que mi adorada media naranja montaba en Guillermina…!!
Vamos, una jornada completita-completita… je, je, je…
Salvando –eso sí- las distancias… y recordando en todo momento a los compañeros que no nos pudieron acompañar en ésta ocasión.
Pero bueno, como siempre decimos… para la próxima companys…!!
Pues si algo nos quedó claro después de ésta salida… es que hay que repetirla más veces!!
Así que me lio en periquete la manta a la cabeza… ya aporreando el teclado –cual poseso- me pongo manos a la obra en el relato de cuanto acaeció aquella estupenda mañanuela de mediados de junio, del año de gracia de dos mil trece…!! Je, je, je…
Aquella mañana… llegaba después de pasar toda la noche en el currelo, aguantando las berzotadas propias de la chusma más estúpida, puerca, e hija de puta… que uno pueda echarse en la cara. Porque –y sólo a corte de ejemplo- que tenga que llamarle la atención a dos tipos… que saliendo precisamente del baño…!! Se dirijan al acceso peatonal, y ni cortos ni perezosos, meen en la escalera… manda huevos!!
Y no dos tipos juntos, no… eh…?
Dos tipos, en dos momentos distintos de la noche…!!
Vamos, como si fuera una nueva moda, oiga!
Así que os podéis imaginar con qué ganas… llegaba la alborada a mis pupilas, portando con ella el final del servicio… y el inicio de una nueva ruta AMICUS!!
La mañanuela llegó… después de saludar –vía LINE- al compañero JuanPoti. Quien al haberse acostado pronto… a las cinco y poco de la mañana ya estaba en el foro, con más ganas de moto que un servidor! Que ya es decir…!! Je, je, je…
Así que tras saludarnos cordialmente, y desearnos los mejores días… nos propusimos encontrarnos en La Blanca Subur… de donde Eolia y yo teníamos previsto salir a las siete y veinte de la mañanica.
Con lo cual… saliendo del currelo, nos dispusimos a esperar a JuanPoti en la plaza.
Allí estábamos esperando… cuando apareció Boots48…!!
Si, si… Boots!! Je, je, je…
Habíamos quedado que nos veríamos en la Sede… pero como también curró de noche, y salió con ganas de asfalto… decidió tirar para Sitges por si nos pillaba.
Así que allí estuvimos apenas unos minutos, hasta que oímos el “Rock ‘n’ Roll” de la burra de JuanPoti. Y después de los apretones de rigor… enfilamos para Vilafranca.
La ruta había comenzado…!!
Subimos la mar de a gusto… a un ritmillo la mar de bueno.
Las nubes en el cielo… presentaban un aspecto que para nada cuadraba con las predicciones del MeteoCat… pero ciertamente, eso a nosotros no nos importó. Pues lo único importante en ese momento… era juntarse con la colla.
Con lo cual… después de la acostumbrada paradica en Sant Miquel d’Olèrdola, enfilamos los últimos kilometrillos de la ruta de ida. Y apenas tres minutos después de sufragar el octanado elemento que nos procuraría mil y una sensaciones… aterrizamos en nuestra querida Sede…!
Y allí… un nada halagüeño Pedro, nos comentó las funestas previsiones que le venían a la cabeza… oteando el horizonte. Pero claro, nosotros no podíamos si no desmentirlo… llevados más por la ilusión, que por el sentido común… Y unas nada oportunas gotas –del tamaño de melones- vinieron a callarnos los ánimos, y temer lo peor.
Menos mal que fueron cuatro… y apenas cayeron en diez segundos! Porque si no… menuda faena!!
A todo esto… iban llegando “corredores”…
Jordicamu600, desde L’Hospitalet, venía mojadito… pero contento y animado.
Pepe y Juan Ninja, desde la misma Vilafranca… con la mosca tras la oreja tras contemplar los nubarrones.
Pitu, que llegaba desde El Plà del Penedès… llegaba hecho un pollito…! Pues si allí acababan de caer cuatro gotas… a él le habían caído todas encima…!!
Y finalmente, Jordi883!! El más valiente de todos… que llegaba en camiseta, marcando músculos… y con ganas de echar ruta…!! Je, je, je…
Ya estábamos todos…!!
Y todos juntos… cafeteamos como es debido.
Primero en la terracita… hasta que “alguien” desde uno de los balcones de arriba, pidió silencio cual si estuviera en el cine. Algo harto raro… pues en los casi cuatro años –exactamente, tres años, siete meses, y veintidós días- que hace que el Monterrey es nuestro punto de encuentro oficial… jamás –que yo recuerde- nos habían llamado la atención.
Pero bueno, siempre hay una primera vez, no…?
Así que deseando que fuera la última, acordamos una retirada táctica al interior del establecimiento… y en nuestro rincón, decidimos los pormenores de la salida. Que en vista de las previsiones pluviales… iban a cambiar un poquito, con respecto a cómo estaba planteada originalmente.
Para empezar… modificamos sensiblemente la ruta a seguir, acortándola, para luego encarar mascarones hacia Les Peces. Donde nos zamparíamos unos ansiados Miguelitos… que ya hacía mucho, mucho, mucho… que nuestros gaznates no saboreaban ese delicioso bocadillazo…!
Y aparte… aterrizando tan cerquita de El Vendrell… la encantadora Aracely nos podría acompañar en el almuerzo! Pues un dilecto JuanPoti, la pasaría a buscar… nada más llegar al garito.
Ya teníamos plan!!
Nuestro recién estrenado Capitán de Ruta, que en ésta se estrenaba con el Cargo… montó el orden del grupete, llamó a Aracely para plantearle la propuesta almuercera… y en un santiamén nos encontrábamos saliendo de Vilafranca, encarando gomas a la N-340…!
Salimos en perfecta formación… y a un ritmo tranquilote, fuimos devorando cada uno de los kilometrillos que se iban poniendo a nuestro paso… je, je, je…
Bajamos por la nacional, pasamos Avinyonet del Penedès, Cantallops… y a la altura de Sant Pau d’Ordal, tiramos para Sant Sadurní d’Anoia.
La carreterilla en cuestión… sinuosa donde las haya, y –ciertamente- en una inclinación que no me es del todo agradable. Pues todo lo que sean curvas en bajada, a mí… como que me da repelús… je, je, je…
Pero bueno, el ritmo que llevábamos era la mar de gustoso… y aquello fue un placer de paseo. Tanto, que incluso Eolia –que otrora no soportaba la idea de hacer Las Costas- se la pasó cámara en ristre... inmortalizando infinidad de momentos...!!
Tan buena fue la ruta… que incluso el detalle de encontrarnos la carretera mojada, cual si hubiera llovido… apenas nos importó. Y seguimos adelante, siguiendo a nuestro bien amado Capitán… quien con un sugerente movimiento de dedos, nos hacía pasar de una formación a otra, como quien hace calceta…! Je, je, je…
Ahora en serreta… luego fila inda. Pasamos de nuevo a serreta… y a seguir!
Y así seguimos hasta llegar a Sant Sadurní. Donde en vez de seguir la ruta propuesta –que enfilaba a Torrelavit- lo hicimos poniendo rumbo a Can Cartró, La Granada… y finalmente, Vilafranca del Penedès! Donde… después de un poco de rutilla urbana, bajamos la calle Eugeni d’Ors, llegamos a la avenida Tarragona… y allí enfilamos para la carretera de Sant Jaume dels Domenys. (La B-212. Casi, casi… como el asteroide del Principito…! Je, je, je… que era, B-612)
Una vez en la carreterilla de marras… nuevamente pasamos a fila india. Pues la pista es curverilla… y es menester esa formación.
La Múnia, Sant Jaume, Llorenç… i La Bisbal del Penedès…!!
Todas esas poblaciones fuímoslas cruzando… al tiempo que nuestros culetes recuperaban aquellas sensaciones especiales de las ruticas con un poco de soltura…
Ruticas, que a uno le hacen abrir el apetito…! Y la verdad es que llegando peligrosamente a las diez de la mañana, nuestros estómagos comenzaban a estar harto fatigados… y empezaban a bostezar.
Menos mal que el destino de nuestro viaje estaba presto a llegar, y con él, la ruta tocaba a su fin! Pues una vez pasada La Bisbal, encaramos a la C-51. Y de allí a Les Peces… apenas fue un suspiro…!
Ya habíamos llegado a Ca La Conchi…!!!
Ole, ole, y ole…!!!
Entramos en el pueblo… y en la calle del local, aparcamos –una al lado de otra, y en dos grupos distintos- todas y cada una de las monturas.
Y mientras nosotros nos encargábamos de ordenar papeillos y preparar mesa… JuanPoti marchaba a su casa, en busca de Aracely.
Quiso –eso sí- el destino… que –como las últimas veces que hemos ido- ese día tampoco coincidiéramos con Jordi. Pues currela domingo si, domingo no… y ese día estaba en Montmeló.
Pero le dejamos recado de recuerdos… y la esperanza que para la próxima vez que vayamos, podamos saludarle como es debido. Que ya toca…!
Aunque para ser fiel a la verdad, diré que para nada –en el buen sentido de la palabra- notamos la ausencia y el buen trato de Jordi. Ya que nos atendieron mejor que bien…! Superior!!
Incluso un cliente del local, cambió del coche de sitio… para que en su lugar pudieran montarnos una mesa lo suficientemente grande, como para caber los diez comensales que éramos…!
Luego… ya con la sombrilla solicitada por Pitu, para protegernos del sol… pedimos los bocadillotes de turno, que nos llenarían la panza en unos momenticos… je, je, je… Y allí estábamos esperándolos, cuando llegaron –a lomos de su intrépida- nuestros amigos de El Vendrell…! Justo, justico… para arrancar con los almuerzos!! Pues apenas llegaron… acababan de traer las bebidas. Y unos minutos después… salían los bocadillazos!!
Y qué bocadillazos, señores…!!
Antes, eso sí… saludamos como es debido –y con mucho cariño- a nuestra querida Aracely…!! Que acaba a de llegar dispuesta a compartir el resto de la salidica…
Y empezó el almuerzo!!!
Olivillas… bocadillazos… bebercios, buena compañía, risotadas, y un sol de campeonato. Qué más se puede pedir, companys…?
Qué buen almuerzo nos pegamos…!!
Qué ricos los Miguelitos…!!!
Y qué repetitivos… je, je, je… Porque conforme escribo esto, mi cuerpo me recuerda el peculiar sabor de ese choricico casero, con ajete, cebollita, y quesito de aliño… que es lo mejor que ha parido madre, en el interior de una cocina!! Ole la Conchi… y el día que nos lo ofreció –sin decirnos nada de lo que llevaba- y se ganó nuestros corazones y –por supuesto- nuestras tripas…!! Je, je, je…
Eso fue… el trece de marzo de dos mil diez..! El primer día que un parche de AMICUS Moto Grupo surcaba las carreteras!!
La primera vez que éste que os habla, portó los colores de nuestro grupo… fue el mismo día que descubrimos el Miguelito. Y nanos… qué día!! Je, je, je…
Acabamos los bocatas… y sin más que zampar, pedimos los cafelotes acostumbrados, para continuar con una sobremesa sandunguera. Cachondona y socarrona… como la conversación que llevábamos…!
Lo que pasa es que –como suele suceder- empezamos a tener “exceso de bienestar”. Y en esos casos, lo mejor es montar de nuevo en la burra, y que te dé el aire! Porque si no… corres el riesgo de apalancarte donde te encuentres, y pasarte allí el resto del día.
Así que empezaron a salir propuestas:
Ir a Torrelles… a ver el paso de un rally .
Ir a la Cantera… a echar la cervezuela.
Echar lo mismo… en el Hollister.
Pero mi neurona, que a veces se equivoca y le da por pensar… me recordó que ya hace unas semanas, nuestro amigo Guille me comentó que un compañero suyo de Carcamales Tarragona, acababa de abrir un garito motero en Cunit. Justo al lado de donde estaba El Sol… y que se llama Nou Sol.
Así que ante la posibilidad de conocer nuevos emplazamientos para descansar las posaderas… y refrescar los gaznates, decidimos poner rumbo hacia allí. Adjudicado!! Je, je, je…
Antes… nos despedimos dolorosamente de Jordi883. A quien reclamaban quehaceres domésticos, y compromisos familiares…
Así que tras pegarle un buen apretujón, y mandarle muchos besitos para Delia… le vimos partir a lomos de su colorada y sonora hermosura yanki.
Hasta la próxima company…!!!
Liquidamos cuentas… montamos el grupete de ruta… y salimos de Les Peces, poniendo rumbo a la N-340.
Carretera que recorrimos tranquilamente –a pesar del puto tráfico dominguero que había- hasta llegar a la altura de Bellvei. Donde doblamos a mano fascista… encarando hacia Calafell.
Y un Capitán de Ruta presto… nos metió –antes que nos diéramos cuenta- por el paseo…! Para evitar así el tráfico dominguero de la vía… y alegrarnos la vista, con los cuerpos danone de la playa… je, je, je… (Nótese que no hago referencia a género alguno, puesto que en la playa hay representantes de ambos…)
Y por allí fuimos ruteando tranquilotamente… hasta que llegamos a nuestro destino:
El Nou Sol…!!
Garito que como digo… hace apenas un mes –o dos- que ha abierto el compañero –y desde ahora amigo- Pisto. Y que regenta con su simpatiquísima hija… Nereida.
Ambos súper agradables… que nos recibieron con los brazos más que abiertos, en cuanto nos vieron llegar…!!
Aparcamos las niñas… nos presentamos… y en ná, ya nos tenían preparada una mesa con sombrilla para los nueve, donde echamos la cervecita… picoteando del pica-pica que nos prepararon.
Ole, ole, y ole…!!
Allí pudimos también saludar al amigo Frank –vecino de Boots48- y compañero de Carcamales Tarragona. Cachondo como él solo… que en ese momento llegaba de gastar caucho –y nunca mejor dicho- por la carretera del pantano.
A Nitro –primo de Guille-, también de Carcamales… y su esposa. Ambos a lomos de una impresionante Victory… que puede gustarte, o no, pero que a nadie deja indiferente…
En fin, que allí nos juntamos una buena collita, y todos juntos sudamos la gota gorda bajo el sol de justicia que nos azotaba…!!
Y es que… si eso fue un aperitivo del verano que nos espera, vaya telita…!!!
Allí estuvimos un buen rato… hasta que las manecillas del reloj se encargaron de recordarnos a todos, que debíamos partir.
En especial, Boots y un servidor. Ambos sin dormir… y los dos con la “maldición” de volver a currelar por la noche.
Con lo cual… no nos quedaba otra que levantar campamento, y poner –cuanto antes- rumbo a la piltra.
Así que minutos más tarde… y después de despedirnos cariñosamente de los nuevos amigos Pisto y Nereida -a quienes prometimos que iremos un día de éstos a almorzar-, empezamos a despedirnos entre nosotros. Pues en aquél momento… comenzaba la fatal despedida –tan lógica como temida- de cualquier salida.
JuanPoti y Aracely, saldrían camino de El Vendrell. Y el resto… en sentido opuesto, poniendo rumbo a l’Alt Penedès y el Garraf.
El primero en separarse del grupo… Boots48. Que se quedó en Cubelles…
Y luego, al paso por Vilanova… Pepe, Pitu, Jordicamu600, y Juan Ninja, pillaron el desvío hacia la C15… poniendo rumbo a Vilafranca, mientras Eolia y yo enfilábamos hacia Sitges por la C32.
Hasta la próxima companys…!!!
Y así finalizaba la salidica de ese dieciséis de junio… en la que no sólo tuvimos el placer de compartir una ruta, un almuerzo, y unas cervezuelas en la mejor de las compañías… si no que conocimos un nuevo garito donde –seguro- aterrizaremos en más de una ocasión para almorzar, cervecear… y pasar muy buenos ratos…!!
Oh, yeah…!!!
NaCluT!!!
La salida del pasado dieciséis de junio, fue una salida de esas que a pesar de estar –aparentemente- perfectamente orquestadas… luego –el destino, o llámalo equis- la varia… y acaba siendo una salida espectacular…!
No diré termine siendo mejor que la primigenia… pero sí que se convirtió en una de esas salidas en la que uno regresa a casa, no sólo con la tristeza lógica del fin de ruta… sino incluso con el mono por la próxima…!! El ansia por llegar a la siguiente salida!!
Y es que… la salida del dieciséis de junio pasado, fue –podríamos decir- la primera de la temporada en muchos aspectos:
La primera en rodar por una sinuosa carreterilla, que me parece que repetiremos en muchas más ocasiones…
La primera con el sol veraniego y asfixiante, que nos obligó a usar sombrilla…
La primera del año en comer Miguelitos…
La primera en visitar un nuevo bar motero de la zona…
Y –por no dejármelo en el tintero, pues para mí fue muy importante- la primera después de cincuenta y cinco días de espalda fría… en la que mi adorada media naranja montaba en Guillermina…!!
Vamos, una jornada completita-completita… je, je, je…
Salvando –eso sí- las distancias… y recordando en todo momento a los compañeros que no nos pudieron acompañar en ésta ocasión.
Pero bueno, como siempre decimos… para la próxima companys…!!
Pues si algo nos quedó claro después de ésta salida… es que hay que repetirla más veces!!
Así que me lio en periquete la manta a la cabeza… ya aporreando el teclado –cual poseso- me pongo manos a la obra en el relato de cuanto acaeció aquella estupenda mañanuela de mediados de junio, del año de gracia de dos mil trece…!! Je, je, je…
Aquella mañana… llegaba después de pasar toda la noche en el currelo, aguantando las berzotadas propias de la chusma más estúpida, puerca, e hija de puta… que uno pueda echarse en la cara. Porque –y sólo a corte de ejemplo- que tenga que llamarle la atención a dos tipos… que saliendo precisamente del baño…!! Se dirijan al acceso peatonal, y ni cortos ni perezosos, meen en la escalera… manda huevos!!
Y no dos tipos juntos, no… eh…?
Dos tipos, en dos momentos distintos de la noche…!!
Vamos, como si fuera una nueva moda, oiga!
Así que os podéis imaginar con qué ganas… llegaba la alborada a mis pupilas, portando con ella el final del servicio… y el inicio de una nueva ruta AMICUS!!
La mañanuela llegó… después de saludar –vía LINE- al compañero JuanPoti. Quien al haberse acostado pronto… a las cinco y poco de la mañana ya estaba en el foro, con más ganas de moto que un servidor! Que ya es decir…!! Je, je, je…
Así que tras saludarnos cordialmente, y desearnos los mejores días… nos propusimos encontrarnos en La Blanca Subur… de donde Eolia y yo teníamos previsto salir a las siete y veinte de la mañanica.
Con lo cual… saliendo del currelo, nos dispusimos a esperar a JuanPoti en la plaza.
Allí estábamos esperando… cuando apareció Boots48…!!
Si, si… Boots!! Je, je, je…
Habíamos quedado que nos veríamos en la Sede… pero como también curró de noche, y salió con ganas de asfalto… decidió tirar para Sitges por si nos pillaba.
Así que allí estuvimos apenas unos minutos, hasta que oímos el “Rock ‘n’ Roll” de la burra de JuanPoti. Y después de los apretones de rigor… enfilamos para Vilafranca.
La ruta había comenzado…!!
Subimos la mar de a gusto… a un ritmillo la mar de bueno.
Las nubes en el cielo… presentaban un aspecto que para nada cuadraba con las predicciones del MeteoCat… pero ciertamente, eso a nosotros no nos importó. Pues lo único importante en ese momento… era juntarse con la colla.
Con lo cual… después de la acostumbrada paradica en Sant Miquel d’Olèrdola, enfilamos los últimos kilometrillos de la ruta de ida. Y apenas tres minutos después de sufragar el octanado elemento que nos procuraría mil y una sensaciones… aterrizamos en nuestra querida Sede…!
Y allí… un nada halagüeño Pedro, nos comentó las funestas previsiones que le venían a la cabeza… oteando el horizonte. Pero claro, nosotros no podíamos si no desmentirlo… llevados más por la ilusión, que por el sentido común… Y unas nada oportunas gotas –del tamaño de melones- vinieron a callarnos los ánimos, y temer lo peor.
Menos mal que fueron cuatro… y apenas cayeron en diez segundos! Porque si no… menuda faena!!
A todo esto… iban llegando “corredores”…
Jordicamu600, desde L’Hospitalet, venía mojadito… pero contento y animado.
Pepe y Juan Ninja, desde la misma Vilafranca… con la mosca tras la oreja tras contemplar los nubarrones.
Pitu, que llegaba desde El Plà del Penedès… llegaba hecho un pollito…! Pues si allí acababan de caer cuatro gotas… a él le habían caído todas encima…!!
Y finalmente, Jordi883!! El más valiente de todos… que llegaba en camiseta, marcando músculos… y con ganas de echar ruta…!! Je, je, je…
Ya estábamos todos…!!
Y todos juntos… cafeteamos como es debido.
Primero en la terracita… hasta que “alguien” desde uno de los balcones de arriba, pidió silencio cual si estuviera en el cine. Algo harto raro… pues en los casi cuatro años –exactamente, tres años, siete meses, y veintidós días- que hace que el Monterrey es nuestro punto de encuentro oficial… jamás –que yo recuerde- nos habían llamado la atención.
Pero bueno, siempre hay una primera vez, no…?
Así que deseando que fuera la última, acordamos una retirada táctica al interior del establecimiento… y en nuestro rincón, decidimos los pormenores de la salida. Que en vista de las previsiones pluviales… iban a cambiar un poquito, con respecto a cómo estaba planteada originalmente.
Para empezar… modificamos sensiblemente la ruta a seguir, acortándola, para luego encarar mascarones hacia Les Peces. Donde nos zamparíamos unos ansiados Miguelitos… que ya hacía mucho, mucho, mucho… que nuestros gaznates no saboreaban ese delicioso bocadillazo…!
Y aparte… aterrizando tan cerquita de El Vendrell… la encantadora Aracely nos podría acompañar en el almuerzo! Pues un dilecto JuanPoti, la pasaría a buscar… nada más llegar al garito.
Ya teníamos plan!!
Nuestro recién estrenado Capitán de Ruta, que en ésta se estrenaba con el Cargo… montó el orden del grupete, llamó a Aracely para plantearle la propuesta almuercera… y en un santiamén nos encontrábamos saliendo de Vilafranca, encarando gomas a la N-340…!
Salimos en perfecta formación… y a un ritmo tranquilote, fuimos devorando cada uno de los kilometrillos que se iban poniendo a nuestro paso… je, je, je…
Bajamos por la nacional, pasamos Avinyonet del Penedès, Cantallops… y a la altura de Sant Pau d’Ordal, tiramos para Sant Sadurní d’Anoia.
La carreterilla en cuestión… sinuosa donde las haya, y –ciertamente- en una inclinación que no me es del todo agradable. Pues todo lo que sean curvas en bajada, a mí… como que me da repelús… je, je, je…
Pero bueno, el ritmo que llevábamos era la mar de gustoso… y aquello fue un placer de paseo. Tanto, que incluso Eolia –que otrora no soportaba la idea de hacer Las Costas- se la pasó cámara en ristre... inmortalizando infinidad de momentos...!!
Tan buena fue la ruta… que incluso el detalle de encontrarnos la carretera mojada, cual si hubiera llovido… apenas nos importó. Y seguimos adelante, siguiendo a nuestro bien amado Capitán… quien con un sugerente movimiento de dedos, nos hacía pasar de una formación a otra, como quien hace calceta…! Je, je, je…
Ahora en serreta… luego fila inda. Pasamos de nuevo a serreta… y a seguir!
Y así seguimos hasta llegar a Sant Sadurní. Donde en vez de seguir la ruta propuesta –que enfilaba a Torrelavit- lo hicimos poniendo rumbo a Can Cartró, La Granada… y finalmente, Vilafranca del Penedès! Donde… después de un poco de rutilla urbana, bajamos la calle Eugeni d’Ors, llegamos a la avenida Tarragona… y allí enfilamos para la carretera de Sant Jaume dels Domenys. (La B-212. Casi, casi… como el asteroide del Principito…! Je, je, je… que era, B-612)
Una vez en la carreterilla de marras… nuevamente pasamos a fila india. Pues la pista es curverilla… y es menester esa formación.
La Múnia, Sant Jaume, Llorenç… i La Bisbal del Penedès…!!
Todas esas poblaciones fuímoslas cruzando… al tiempo que nuestros culetes recuperaban aquellas sensaciones especiales de las ruticas con un poco de soltura…
Ruticas, que a uno le hacen abrir el apetito…! Y la verdad es que llegando peligrosamente a las diez de la mañana, nuestros estómagos comenzaban a estar harto fatigados… y empezaban a bostezar.
Menos mal que el destino de nuestro viaje estaba presto a llegar, y con él, la ruta tocaba a su fin! Pues una vez pasada La Bisbal, encaramos a la C-51. Y de allí a Les Peces… apenas fue un suspiro…!
Ya habíamos llegado a Ca La Conchi…!!!
Ole, ole, y ole…!!!
Entramos en el pueblo… y en la calle del local, aparcamos –una al lado de otra, y en dos grupos distintos- todas y cada una de las monturas.
Y mientras nosotros nos encargábamos de ordenar papeillos y preparar mesa… JuanPoti marchaba a su casa, en busca de Aracely.
Quiso –eso sí- el destino… que –como las últimas veces que hemos ido- ese día tampoco coincidiéramos con Jordi. Pues currela domingo si, domingo no… y ese día estaba en Montmeló.
Pero le dejamos recado de recuerdos… y la esperanza que para la próxima vez que vayamos, podamos saludarle como es debido. Que ya toca…!
Aunque para ser fiel a la verdad, diré que para nada –en el buen sentido de la palabra- notamos la ausencia y el buen trato de Jordi. Ya que nos atendieron mejor que bien…! Superior!!
Incluso un cliente del local, cambió del coche de sitio… para que en su lugar pudieran montarnos una mesa lo suficientemente grande, como para caber los diez comensales que éramos…!
Luego… ya con la sombrilla solicitada por Pitu, para protegernos del sol… pedimos los bocadillotes de turno, que nos llenarían la panza en unos momenticos… je, je, je… Y allí estábamos esperándolos, cuando llegaron –a lomos de su intrépida- nuestros amigos de El Vendrell…! Justo, justico… para arrancar con los almuerzos!! Pues apenas llegaron… acababan de traer las bebidas. Y unos minutos después… salían los bocadillazos!!
Y qué bocadillazos, señores…!!
Antes, eso sí… saludamos como es debido –y con mucho cariño- a nuestra querida Aracely…!! Que acaba a de llegar dispuesta a compartir el resto de la salidica…
Y empezó el almuerzo!!!
Olivillas… bocadillazos… bebercios, buena compañía, risotadas, y un sol de campeonato. Qué más se puede pedir, companys…?
Qué buen almuerzo nos pegamos…!!
Qué ricos los Miguelitos…!!!
Y qué repetitivos… je, je, je… Porque conforme escribo esto, mi cuerpo me recuerda el peculiar sabor de ese choricico casero, con ajete, cebollita, y quesito de aliño… que es lo mejor que ha parido madre, en el interior de una cocina!! Ole la Conchi… y el día que nos lo ofreció –sin decirnos nada de lo que llevaba- y se ganó nuestros corazones y –por supuesto- nuestras tripas…!! Je, je, je…
Eso fue… el trece de marzo de dos mil diez..! El primer día que un parche de AMICUS Moto Grupo surcaba las carreteras!!
La primera vez que éste que os habla, portó los colores de nuestro grupo… fue el mismo día que descubrimos el Miguelito. Y nanos… qué día!! Je, je, je…
Acabamos los bocatas… y sin más que zampar, pedimos los cafelotes acostumbrados, para continuar con una sobremesa sandunguera. Cachondona y socarrona… como la conversación que llevábamos…!
Lo que pasa es que –como suele suceder- empezamos a tener “exceso de bienestar”. Y en esos casos, lo mejor es montar de nuevo en la burra, y que te dé el aire! Porque si no… corres el riesgo de apalancarte donde te encuentres, y pasarte allí el resto del día.
Así que empezaron a salir propuestas:
Ir a Torrelles… a ver el paso de un rally .
Ir a la Cantera… a echar la cervezuela.
Echar lo mismo… en el Hollister.
Pero mi neurona, que a veces se equivoca y le da por pensar… me recordó que ya hace unas semanas, nuestro amigo Guille me comentó que un compañero suyo de Carcamales Tarragona, acababa de abrir un garito motero en Cunit. Justo al lado de donde estaba El Sol… y que se llama Nou Sol.
Así que ante la posibilidad de conocer nuevos emplazamientos para descansar las posaderas… y refrescar los gaznates, decidimos poner rumbo hacia allí. Adjudicado!! Je, je, je…
Antes… nos despedimos dolorosamente de Jordi883. A quien reclamaban quehaceres domésticos, y compromisos familiares…
Así que tras pegarle un buen apretujón, y mandarle muchos besitos para Delia… le vimos partir a lomos de su colorada y sonora hermosura yanki.
Hasta la próxima company…!!!
Liquidamos cuentas… montamos el grupete de ruta… y salimos de Les Peces, poniendo rumbo a la N-340.
Carretera que recorrimos tranquilamente –a pesar del puto tráfico dominguero que había- hasta llegar a la altura de Bellvei. Donde doblamos a mano fascista… encarando hacia Calafell.
Y un Capitán de Ruta presto… nos metió –antes que nos diéramos cuenta- por el paseo…! Para evitar así el tráfico dominguero de la vía… y alegrarnos la vista, con los cuerpos danone de la playa… je, je, je… (Nótese que no hago referencia a género alguno, puesto que en la playa hay representantes de ambos…)
Y por allí fuimos ruteando tranquilotamente… hasta que llegamos a nuestro destino:
El Nou Sol…!!
Garito que como digo… hace apenas un mes –o dos- que ha abierto el compañero –y desde ahora amigo- Pisto. Y que regenta con su simpatiquísima hija… Nereida.
Ambos súper agradables… que nos recibieron con los brazos más que abiertos, en cuanto nos vieron llegar…!!
Aparcamos las niñas… nos presentamos… y en ná, ya nos tenían preparada una mesa con sombrilla para los nueve, donde echamos la cervecita… picoteando del pica-pica que nos prepararon.
Ole, ole, y ole…!!
Allí pudimos también saludar al amigo Frank –vecino de Boots48- y compañero de Carcamales Tarragona. Cachondo como él solo… que en ese momento llegaba de gastar caucho –y nunca mejor dicho- por la carretera del pantano.
A Nitro –primo de Guille-, también de Carcamales… y su esposa. Ambos a lomos de una impresionante Victory… que puede gustarte, o no, pero que a nadie deja indiferente…
En fin, que allí nos juntamos una buena collita, y todos juntos sudamos la gota gorda bajo el sol de justicia que nos azotaba…!!
Y es que… si eso fue un aperitivo del verano que nos espera, vaya telita…!!!
Allí estuvimos un buen rato… hasta que las manecillas del reloj se encargaron de recordarnos a todos, que debíamos partir.
En especial, Boots y un servidor. Ambos sin dormir… y los dos con la “maldición” de volver a currelar por la noche.
Con lo cual… no nos quedaba otra que levantar campamento, y poner –cuanto antes- rumbo a la piltra.
Así que minutos más tarde… y después de despedirnos cariñosamente de los nuevos amigos Pisto y Nereida -a quienes prometimos que iremos un día de éstos a almorzar-, empezamos a despedirnos entre nosotros. Pues en aquél momento… comenzaba la fatal despedida –tan lógica como temida- de cualquier salida.
JuanPoti y Aracely, saldrían camino de El Vendrell. Y el resto… en sentido opuesto, poniendo rumbo a l’Alt Penedès y el Garraf.
El primero en separarse del grupo… Boots48. Que se quedó en Cubelles…
Y luego, al paso por Vilanova… Pepe, Pitu, Jordicamu600, y Juan Ninja, pillaron el desvío hacia la C15… poniendo rumbo a Vilafranca, mientras Eolia y yo enfilábamos hacia Sitges por la C32.
Hasta la próxima companys…!!!
Y así finalizaba la salidica de ese dieciséis de junio… en la que no sólo tuvimos el placer de compartir una ruta, un almuerzo, y unas cervezuelas en la mejor de las compañías… si no que conocimos un nuevo garito donde –seguro- aterrizaremos en más de una ocasión para almorzar, cervecear… y pasar muy buenos ratos…!!
Oh, yeah…!!!
NaCluT!!!
diumenge, 2 de juny del 2013
Almuerzo en TORRELLES.
Por Jaqueton:
El pasado dos de junio de dos mil trece… - después de un montón de meses de ardua espera-, por fin pudimos celebrar el ansiado almuerzo en “Les Dous”…!!
En Torrelles de Foix…
…y más concretamente, en un paraje espectacular… donde los compañeros Jordi, Pepe, y Mary, pasaron gratísimos momentos de su adolescencia…
De hecho, esa fue la razón de proponer un almuercete allí:
Para ver el sitio del que nos han hablado tan bien… y –como relataré a continuación- del que las palabras no pueden hacer justicia. Ya que es un lugar espectacular…!! Un marco incomparable para disfrutar no sólo de almuerzos con la colla… si no de infinidad de ocasiones en las que podemos ir allí a comer… a pegarnos un chapuzón… O simplemente a cafetear –después de un jugoso almuerzo- disfrutando del fresquito de la sombra… y de la grata compañía de la colla.
Vamos, un lugar ideal para AMICUS…!!! Je, je, je…
La mañana del día dos… nos concentramos –como de costumbre- en la Sede. Donde cafeteamos ricamente… al tiempo que reuníamos la caterva de compañeros.
De compañeros… y de latas! Pues en ésta ocasión convenimos que dejaríamos las motos en casa… ante la imposibilidad de acercarlas al lugar donde almorzaríamos. Y para dejarlas solita, al otro lado del puente… lejos de nuestras vistas… decidimos que era mucho más cómodo –y seguro- ir en lata hasta allí.
Así pues… a las ocho y media de la mañanuela nos juntábamos todos en el Monterrey para cafetear… al tiempo que oteábamos el horizonte, intentando adivinar qué tiempo nos haría.
Allí llegaron Mary y Pepe…
…Juan Ninja…
…Eolia, y un servidor.
La familia JuanPoti al completo…! Juan, Aracely, y Ariadna…!!
Pitu… que venía acompañado de Borja y Kevin… y una nerviosa y dicharachera Pícara…!! Je, je, je…
Y finalmente… Jordicamu600 y Paqui…!!! Que en ésta ocasión se vino a disfrutar con todos, del pedazo de almuerzo campestre que nos aguardaba…!!!
Qué grupete, sí señor…!!!
Lamentando la falta de los compañeros que no pudieron venir… Pero dispuestos a tomarnos la salida como una “avanzadilla táctica”. Ya que después de la experiencia… es más que seguro que repetiremos -en más de cuatro ocasiones- almuercetes en el lugar…
Ya todos juntos… formamos el grupete de latas, y salimos –capitaneados por Pepe- poniendo rumbo a Torrelles.
El trayecto:
Genial…!!
Pues en un periquete… recorrimos los –mal contados- quince kilómetros que nos separaban del lugar… y antes de que nos diéramos cuenta, ya estábamos aparcando los coches… descargando mochilas, cámaras, y neveras… cual grupo excursionista sin par!
Ya habíamos llegado!!!
Y nada más arribar… ya adivinábamos un tiempo espectacular que nos acompañaría todo el encuentro…
Dejamos los coches… pasamos un pequeño puente… y ante nosotros, frente a Les Dous… descubrimos un pequeño chiringuito con mesas, que bien seguro nos procuraría unos estupendos cafetines cuando le diéramos a las muelas… je, je, je…
Frente a él, como he dicho… los treinta y cinco caños de Les Dous…!
Treinta y cinco caños… por donde mana un agua fresca y cristalina, cuyo ruidillo invita a sentarse al lado a descansar y refrescarse…
Un poco más allá, la cascada!!
Una cascada que cae justo encima de una poza… donde -nos contó Mary- nunca han encontrado el fondo. Y en la que nos contó –creo que Pitu- hace muchos años bajaron tres hombres-rana a investigar las cuevas que hay debajo… y uno de ellos no sólo no salió, sino que no le han encontrado jamás.
Y es que… menuda poza companys!!
Aunque un poquito más adelante… uno como yo –que no sepa nadar- se puede bañar con toda la tranquilidad del mundo… porque se hace pie.
Así que el lugar, perfecto para todos los gustos!!
Para los intrépidos… y para los novatos. Para los valientes… y para los más prudentes.
Para críos –porque hay zonas donde el agua alcanza los dos palmos escasos-, y para cualquier edad, companys…!!
Qué lujazo de lugar…!!!
Allí nos repartimos, y cada cual se dedicó a pasarlo lo mejor que pudo.
Unos –como Mary y Ariadna- que sacaron raquetas de bádminton… y se echaron unos sets relajantes y divertidos.
Otros, como Jordi… que cámara en ristre se lio a sacar espectaculares fotos de los momentos más especiales…! Captando -e inmortalizando- instantes tan magníficos… como el libar de una abejita… o la paciente espera de una araña en su recién terminada trampa mortal.
Aunque la gran mayoría –a excepción de la frenética Pícara- nos dedicamos a sentar nuestros culetes en el muro… inspirar hondamente el saludable aire del lugar… y disfrutar tranquilamente de la frondosa sombra que nos ofrecían los arboles de la zona.
En pocas palabras:
Nos dedicamos a disfrutar del momento!!!
Uno de los placeres más simples del mundo…!
Un mundo con prisas. Con agobios…
Un mundo del que –si se puede- es importante huir.
Y esa mañana, amigos míos… AMICUS lo consiguió…!!
Le dimos patadón sonoro en el trasero a todos los mundanales problemas… y allí –en Les Dous- pasamos unas pocas horas sin más problema que decidir si nos apetecía estar al sol… o a la sombra. Si apalancarnos en grata conversa… o tumbarnos a la bartola, debajo de un pino… y roncar a pierna suelta… je, je, je…
Pero tan a gusto estábamos con el día y el lugar… que nos olvidamos de lo más importante:
Almorzar…!!!
Así que en cuanto caímos en la cuenta de que las tripas rugían… sacamos bocatas y bebercios, y le dimos a la muela con saña…!!
Qué placer de almuerzo…!!!
Pícara –cuyo nombre no podía haber sido más acertado- se dedicaba a ir de uno a otro, mirándonos a todos con pena… a ver si “caía algo”… je, je, je…
Y todos, con las manos ocupadas por los almuerzos… nos dedicamos a masticar con gusto mientras disfrutábamos de la conversación…
…y observábamos a los diferentes visitantes que llegaban al lugar.
Unos en bici…
…otros a pata.
Unos dispuestos a seguir el caminito que subía montaña arriba…
…y otros, simplemente para llegar al chiringuito, y echar el cafetín.
Con especial mención para otros… que acompañados de varios canes, disfrutaron de un simpático paseo, y del lugar.
Dos Galgos, un Labrador negro, un Schnauzer mediano, y un simpatiquísimo Basset Hound…!! (Uno de lo mis perros favoritos… je, je, je…) Qué gustazo daba verlos…!!
Terminábamos el almuerzo… y un amable, simpático, y diligente Juan Ninja… nos obsequió con un dulce sorpresón…!!
Unas estupendas cocas… que trajo para festejar con todos, su reciente inauguración como abuelo…!! Je, je, je…
Y qué rica que estaba la coca!!!
Qué bien que entraba…!!
Desde aquí, otra vez… muchas gracias company!!! Y felicidades por ese pedazo de nieto…!!!
Luego… los cafetines!! Que nos los procuraron los amigos JuanPoti y Aracely.
Ésta última… con un pedazo de chaleco de cordura, que se pilló en Ruta 66… que quitaba el "sentío"!! Je, je, je…
Allí cafeteamos tranquilamente… dispuestos a hacer la digestión, a la sombra de los tupidos árboles.
Pero… para hacer la digestión, nada mejor que una partidica de cartas!! Je, je, je…
Así que después –o durante- el cafetín… Jordi nos procuró unos chupitazos de Ruavieja con hielo, que son mano de santo para sobremesas campestres. Y armados con los tragos, tomamos posesión de una de las mesas terraceras… en la que plantamos el tapete, la baraja, y las ganas de Brisca…!!
Y allí… saqué uno de esos puros que me regala mi suegro, y guardo celosamente para ocasiones especiales como esa. En la que sentados en la mesa… disfrutamos de una estupenda y gratificante “timba”…
Timba con espectadores!!
Como en las pelis del oeste…!!
Pues si jugábamos Pitu, Jordi, JuanPoti, y yo… No faltaron Pepe y Juan Ninja, que observaron en todo momento las jugadas… siendo testigos de la “vapuleada” que nos pegó Jordi…!! Je, je, je…
Y es que… no hay nada como una buena partida con los amigos, después de un almuerzo como ese…
Pero el tiempo pasa raudo e inexorable cuando uno se lo pasa bien… Y en mañanas como la del día dos, la velocidad del tiempo no se puede llegar a medir! Pues antes de que nos diéramos cuenta… ya enfilábamos peligrosamente la una y pico del mediodía. Y –como quien dice- ni nos habíamos enterado…!!
Así que con todo el dolor del corazón… y deseando buscar una nueva ocasión para repetirlo… fuimos recogiendo bártulos y encaminándonos hacia los coches.
Donde nos despedimos tristemente… saliendo luego del lugar.
Una vez en carretera, cada cual tiró para su destino -ya que no volveríamos juntos a Vilafranca- dando así por terminado el encuentro…
Un encuentro –como he dicho- muy, pero que muy especial…!!
En el que descubrimos un paraje magnífico para futuras ocasiones…
En el que pudimos disfrutar de la compañía de la simpática Paqui…
En el que disfrutamos de la felicidad de los encuentros más familiares que existen…
Y que esperamos repetir bien pronto, para poder compartirlo con los compañeros que lamentablemente no pudieron venir ese día…!!
Pero sobretodo… en el que disfrutamos de la esencia más especial de AMICUS…!!
Los encuentros familiares, sencillos, y divertidos… que sólo se pueden disfrutar en sitios como ese…
Oh, yeah…!!!
NaCluT!!!
El pasado dos de junio de dos mil trece… - después de un montón de meses de ardua espera-, por fin pudimos celebrar el ansiado almuerzo en “Les Dous”…!!
En Torrelles de Foix…
…y más concretamente, en un paraje espectacular… donde los compañeros Jordi, Pepe, y Mary, pasaron gratísimos momentos de su adolescencia…
De hecho, esa fue la razón de proponer un almuercete allí:
Para ver el sitio del que nos han hablado tan bien… y –como relataré a continuación- del que las palabras no pueden hacer justicia. Ya que es un lugar espectacular…!! Un marco incomparable para disfrutar no sólo de almuerzos con la colla… si no de infinidad de ocasiones en las que podemos ir allí a comer… a pegarnos un chapuzón… O simplemente a cafetear –después de un jugoso almuerzo- disfrutando del fresquito de la sombra… y de la grata compañía de la colla.
Vamos, un lugar ideal para AMICUS…!!! Je, je, je…
La mañana del día dos… nos concentramos –como de costumbre- en la Sede. Donde cafeteamos ricamente… al tiempo que reuníamos la caterva de compañeros.
De compañeros… y de latas! Pues en ésta ocasión convenimos que dejaríamos las motos en casa… ante la imposibilidad de acercarlas al lugar donde almorzaríamos. Y para dejarlas solita, al otro lado del puente… lejos de nuestras vistas… decidimos que era mucho más cómodo –y seguro- ir en lata hasta allí.
Así pues… a las ocho y media de la mañanuela nos juntábamos todos en el Monterrey para cafetear… al tiempo que oteábamos el horizonte, intentando adivinar qué tiempo nos haría.
Allí llegaron Mary y Pepe…
…Juan Ninja…
…Eolia, y un servidor.
La familia JuanPoti al completo…! Juan, Aracely, y Ariadna…!!
Pitu… que venía acompañado de Borja y Kevin… y una nerviosa y dicharachera Pícara…!! Je, je, je…
Y finalmente… Jordicamu600 y Paqui…!!! Que en ésta ocasión se vino a disfrutar con todos, del pedazo de almuerzo campestre que nos aguardaba…!!!
Qué grupete, sí señor…!!!
Lamentando la falta de los compañeros que no pudieron venir… Pero dispuestos a tomarnos la salida como una “avanzadilla táctica”. Ya que después de la experiencia… es más que seguro que repetiremos -en más de cuatro ocasiones- almuercetes en el lugar…
Ya todos juntos… formamos el grupete de latas, y salimos –capitaneados por Pepe- poniendo rumbo a Torrelles.
El trayecto:
Genial…!!
Pues en un periquete… recorrimos los –mal contados- quince kilómetros que nos separaban del lugar… y antes de que nos diéramos cuenta, ya estábamos aparcando los coches… descargando mochilas, cámaras, y neveras… cual grupo excursionista sin par!
Ya habíamos llegado!!!
Y nada más arribar… ya adivinábamos un tiempo espectacular que nos acompañaría todo el encuentro…
Dejamos los coches… pasamos un pequeño puente… y ante nosotros, frente a Les Dous… descubrimos un pequeño chiringuito con mesas, que bien seguro nos procuraría unos estupendos cafetines cuando le diéramos a las muelas… je, je, je…
Frente a él, como he dicho… los treinta y cinco caños de Les Dous…!
Treinta y cinco caños… por donde mana un agua fresca y cristalina, cuyo ruidillo invita a sentarse al lado a descansar y refrescarse…
Un poco más allá, la cascada!!
Una cascada que cae justo encima de una poza… donde -nos contó Mary- nunca han encontrado el fondo. Y en la que nos contó –creo que Pitu- hace muchos años bajaron tres hombres-rana a investigar las cuevas que hay debajo… y uno de ellos no sólo no salió, sino que no le han encontrado jamás.
Y es que… menuda poza companys!!
Aunque un poquito más adelante… uno como yo –que no sepa nadar- se puede bañar con toda la tranquilidad del mundo… porque se hace pie.
Así que el lugar, perfecto para todos los gustos!!
Para los intrépidos… y para los novatos. Para los valientes… y para los más prudentes.
Para críos –porque hay zonas donde el agua alcanza los dos palmos escasos-, y para cualquier edad, companys…!!
Qué lujazo de lugar…!!!
Allí nos repartimos, y cada cual se dedicó a pasarlo lo mejor que pudo.
Unos –como Mary y Ariadna- que sacaron raquetas de bádminton… y se echaron unos sets relajantes y divertidos.
Otros, como Jordi… que cámara en ristre se lio a sacar espectaculares fotos de los momentos más especiales…! Captando -e inmortalizando- instantes tan magníficos… como el libar de una abejita… o la paciente espera de una araña en su recién terminada trampa mortal.
Aunque la gran mayoría –a excepción de la frenética Pícara- nos dedicamos a sentar nuestros culetes en el muro… inspirar hondamente el saludable aire del lugar… y disfrutar tranquilamente de la frondosa sombra que nos ofrecían los arboles de la zona.
En pocas palabras:
Nos dedicamos a disfrutar del momento!!!
Uno de los placeres más simples del mundo…!
Un mundo con prisas. Con agobios…
Un mundo del que –si se puede- es importante huir.
Y esa mañana, amigos míos… AMICUS lo consiguió…!!
Le dimos patadón sonoro en el trasero a todos los mundanales problemas… y allí –en Les Dous- pasamos unas pocas horas sin más problema que decidir si nos apetecía estar al sol… o a la sombra. Si apalancarnos en grata conversa… o tumbarnos a la bartola, debajo de un pino… y roncar a pierna suelta… je, je, je…
Pero tan a gusto estábamos con el día y el lugar… que nos olvidamos de lo más importante:
Almorzar…!!!
Así que en cuanto caímos en la cuenta de que las tripas rugían… sacamos bocatas y bebercios, y le dimos a la muela con saña…!!
Qué placer de almuerzo…!!!
Pícara –cuyo nombre no podía haber sido más acertado- se dedicaba a ir de uno a otro, mirándonos a todos con pena… a ver si “caía algo”… je, je, je…
Y todos, con las manos ocupadas por los almuerzos… nos dedicamos a masticar con gusto mientras disfrutábamos de la conversación…
…y observábamos a los diferentes visitantes que llegaban al lugar.
Unos en bici…
…otros a pata.
Unos dispuestos a seguir el caminito que subía montaña arriba…
…y otros, simplemente para llegar al chiringuito, y echar el cafetín.
Con especial mención para otros… que acompañados de varios canes, disfrutaron de un simpático paseo, y del lugar.
Dos Galgos, un Labrador negro, un Schnauzer mediano, y un simpatiquísimo Basset Hound…!! (Uno de lo mis perros favoritos… je, je, je…) Qué gustazo daba verlos…!!
Terminábamos el almuerzo… y un amable, simpático, y diligente Juan Ninja… nos obsequió con un dulce sorpresón…!!
Unas estupendas cocas… que trajo para festejar con todos, su reciente inauguración como abuelo…!! Je, je, je…
Y qué rica que estaba la coca!!!
Qué bien que entraba…!!
Desde aquí, otra vez… muchas gracias company!!! Y felicidades por ese pedazo de nieto…!!!
Luego… los cafetines!! Que nos los procuraron los amigos JuanPoti y Aracely.
Ésta última… con un pedazo de chaleco de cordura, que se pilló en Ruta 66… que quitaba el "sentío"!! Je, je, je…
Allí cafeteamos tranquilamente… dispuestos a hacer la digestión, a la sombra de los tupidos árboles.
Pero… para hacer la digestión, nada mejor que una partidica de cartas!! Je, je, je…
Así que después –o durante- el cafetín… Jordi nos procuró unos chupitazos de Ruavieja con hielo, que son mano de santo para sobremesas campestres. Y armados con los tragos, tomamos posesión de una de las mesas terraceras… en la que plantamos el tapete, la baraja, y las ganas de Brisca…!!
Y allí… saqué uno de esos puros que me regala mi suegro, y guardo celosamente para ocasiones especiales como esa. En la que sentados en la mesa… disfrutamos de una estupenda y gratificante “timba”…
Timba con espectadores!!
Como en las pelis del oeste…!!
Pues si jugábamos Pitu, Jordi, JuanPoti, y yo… No faltaron Pepe y Juan Ninja, que observaron en todo momento las jugadas… siendo testigos de la “vapuleada” que nos pegó Jordi…!! Je, je, je…
Y es que… no hay nada como una buena partida con los amigos, después de un almuerzo como ese…
Pero el tiempo pasa raudo e inexorable cuando uno se lo pasa bien… Y en mañanas como la del día dos, la velocidad del tiempo no se puede llegar a medir! Pues antes de que nos diéramos cuenta… ya enfilábamos peligrosamente la una y pico del mediodía. Y –como quien dice- ni nos habíamos enterado…!!
Así que con todo el dolor del corazón… y deseando buscar una nueva ocasión para repetirlo… fuimos recogiendo bártulos y encaminándonos hacia los coches.
Donde nos despedimos tristemente… saliendo luego del lugar.
Una vez en carretera, cada cual tiró para su destino -ya que no volveríamos juntos a Vilafranca- dando así por terminado el encuentro…
Un encuentro –como he dicho- muy, pero que muy especial…!!
En el que descubrimos un paraje magnífico para futuras ocasiones…
En el que pudimos disfrutar de la compañía de la simpática Paqui…
En el que disfrutamos de la felicidad de los encuentros más familiares que existen…
Y que esperamos repetir bien pronto, para poder compartirlo con los compañeros que lamentablemente no pudieron venir ese día…!!
Pero sobretodo… en el que disfrutamos de la esencia más especial de AMICUS…!!
Los encuentros familiares, sencillos, y divertidos… que sólo se pueden disfrutar en sitios como ese…
Oh, yeah…!!!
NaCluT!!!
Subscriure's a:
Missatges (Atom)