diumenge, 27 d’abril del 2014

VI Aniversario Corsarios MC ANOIA. PIERA.

Por Jaqueton:


El veintisiete de abril pasado… acudimos –como cada año- a uno de los encuentros más carismáticos del panorama anual AMICUS.

El Aniversario de los amigos Corsarios MC Anoia…!!

Que –como cada año- se celebraría en Piera… en el parque “Gall Mullat”.



Como cada año –también- teníamos planeado llegar allí de los primeros… porque nos gusta que nos dé tiempo a echar un vistazo a la estupenda fira artesanal que se expone un par de calles más arriba.
Así que nos juntamos en la Sede:

Pepe, Pitu, Juan Poti, Eolia, un servidor… Boots48, Juan Ninja, y Jaume…

A puntito estábamos de montar el grupo de ruta bajo las indicaciones de nuestro Capi… cuando llegó el amigo Clemente, acompañado de tres amigos más… que no estaban apuntados en el foro.
Realmente… un despropósito volver a ordenar el grupo, en función de las particularidades de cada montura y piloto. Pero no fue grave…
En un periquete, todos sabíamos donde debíamos ubicar las posaderas… y esperábamos ansiosos la hora de la salida, para arrancar con la esperada ruta…!!



La ruta –como cada año- tiraría para Sant Sadurní… encarando para Sant Llorenç d’Hortons… y –justo antes de meternos en la carretera que va de Martorell a Capellades- nos encontraríamos con el amigo Jordi.
En el descampado aledaño…

Desde allí, a Piera… diez minutos mal contados. Y en el Caprabo –o en frente-, nos encontraríamos con Choppers y Montse…!

Reuniendo así toda la caterva… para encaminarnos –enseguida- hacia la ubicación del encuentro. Donde estacionaríamos las burras… al tiempo que empezábamos a saludar a los buenos amigos Corsarios. Que ese día celebraban su sexto aniversario…!!



Una vez saludados… nos dedicamos al tema principal de cualquier mañana motera que se precie:

El almuerzo…!!

Almuerzo en el que nos zampamos unos estupendos bocadillazos… remojados con unas cervezuelas.

Justo terminábamos de mover el bigote… llegaban los amigos de Motards Martorell…!
Así que les dimos –entre besotes y abrazos- la bienvenida al acto… A ellos, y a Korty, Tino, Manoli… Que también llegaban en ese momento…!
Mientras les saludábamos… nos planteábamos subir a las calles de arriba, a echar un cafetín… y visitar la fira.

Algo que sin darnos cuenta, nos llevó buena parte de la mañana… Porque la verdad es que éste año, nos dio por caminar…! Je, je, je…
Caminar… y zampar! Pues Jordi nos invitó a chicharrones… que nos dieron energía para bajar.
Luego… echamos una cervecita para refrescar, que remojó un queso… mmm…!!
Qué queso…!!
De pura leche de cabra… con dos años de curación…
Vamos, que el queso venía con DNI, pasaporte, y numero de afiliación a la SS…! Je, je, je…

Como digo… ahí pasamos buena parte de la mañana, que –por el sol de castigo que nos apaleaba- se presentaba más apetecible a la sombra de las calles estrechas… que en mitad de una plaza.

Pero regresamos a la plaza…!
Y allí pudimos saludar a infinidad de buenos amigos que allí se habían dado cita –como cada año- para compartir un día tan especial como aquél…



Luego, nos despedimos del amigo Clemente… que tiraba millas con sus colegas, dirección Igualada.
Lo mismo que los amigos Choppers y Montse, a quienes reclamaban compromisos familiares…

Nosotros mientras tanto, nos fuimos a otear las burras estacionadas… donde siempre se puede observar algún que otro invento que imitar… je, je, je…
Y al llegar arriba de la calle, nos despedimos de los amigos Lacetanis –que en ese momento se iban para Vilanova- y resolvimos que una cervecita nos iba a ir de rechupete.
Bueno, una cervecita… y un aseo! Porque llevábamos las bufetas… que parecían globos sonda, oiga…!!

Así que buscando la distancia más corta con el meadero más cercano… seguimos para arriba, yendo a parar al bar donde esa misma mañana nos juntábamos con Sindo y Montse.
Allí –en la terracita- echamos unas cervecitas… mientras comentábamos la jugada de la salida. Y una vez satisfechas todas las apetencias… decidimos levantar campamento con la intención de ir –cada cual- para su casa.

Volvimos donde las burras… donde descubrimos que casi todo el mundo se había ido ya…!!
Fuimos de los primeros en llegar… e íbamos a ser de los últimos en marchar! Je, je, je…

Nos despedimos cariñosamente de nuestros amigos… felicitándoles por el aniversario, por el éxito –un año más- del evento… y por el excelente tiempo disfrutado…!
Y ya… no nos quedó otra que despedirnos de nosotros mismos… al tiempo que montábamos el grupete de ruta, y nos disponíamos a recorrer –en sentido inverso- la misma rutilla que nos había llevado hasta allí…


Regresando así, cada cual a su casa… felices de haber podido compartir una salida muy, pero que muy especial…!!

Una salida, en la que lamentablemente echamos de menos a Mary y Aracely… Pues sin ellas, sólo éramos ocho… y no pudimos completar el pleno que –desde hace mucho- esperamos poder realizar cualquier día de éstos…

Pero sea quien sea quine nos falte…

Nos falten los que nos falten para el pleno…

Siempre se echa de menos a quien no está para compartir la alegría de juntarnos de nuevo, y vivir una nueva aventura AMICUS…!!

Así que companys… companyes…
…a ver si bien pronto realizamos ese pleno, que ya nos toca completar ese diez mágico que formamos todos…!!!

Oh, yeah!!!



NaCluT!!!