dissabte, 24 de maig del 2014

Born to be cat. VILANOVA I LA GELTRÚ.

Por Jaqueton:


La salida de ésta mañana... ha sido -podríamos decir- atípica.
En primer lugar... era la primera vez que mi menda acudía a un evento motero en Vilanova i la Geltrú -mi ciudad natal- y ciertamente... me hacía una ilusión de cojones...! Je, je, je...

Así que la propuse en el foro. Pero siendo consciente que no habría mucha participación... ya propuse el punto de encuentro, directamente en Vilanova.

Efectivamente... la lista de la salida resultó ser bastante "escuálida". Y si a eso le sumamos que ayer Juan Ninja se caía de la misma, y ésta mañana era Eolia quien nos anunciaba que no nos acompañaría...

...el resultado ha sido una participación de tres compañeros, a saber:

Guille, Irene, y éste que os habla.


Así que ésta mañana, teniendo en cuenta que -ajeno a la hora del encuentro- ya había quedado con Guille -a las nueve- en su casa... he anulado la hora de encuentro en la gasolinera porque realmente, no tenía sentido acudir allí... si los que estábamos en la lista, ya estábamos juntos.

Con lo cual... hemos cafeteado ricamente, comentando la putada de la perspectiva del tiempo. Pues como sabéis... hoy hemos amanecido bien nublados.
Tanto... que parecía que en cualquier momento pudiera caer un chaparrón...!


Saliendo de casa de Guille e Irene... recibí llamada de Jaume. Que me preguntaba dónde estábamos... ya que habíamos anulado la cita.
Asimismo... me comentaba que no pudo anotarse en la salida, por problemas de identificación en el foro. (Algo que a ésta hora, ya está completamente resuelto...)

Con lo cual... le he dicho que nos encontraríamos directamente en el Parc Baix a Mar, pues sería complicar las cosas buscar un punto concreto... cuando el de destino se encontraba -como quien dice- a la vuelta de la esquina.


Hemos bajado... y hemos descubierto que -tristemente- por el tiempo, porque no se le ha dado mucha publicidad, o porque "vayan vuestras mercedes a saber"...
...el evento no ha sido nada concurrido.

Había bien poca gente... Pero es que ciertamente, el tiempo no acompañaba en absoluto.
Así que lo primero que hemos hecho -después de saludar cariñosamente a Jaume- ha sido ir a dar los buenos días a los amigos de la Penya Pakí-Payá...!

Luego, hemos almorzado ricamente... una llesca de pa amb tomàquet i botifarra, con un refresco... (Almuerzo motero donde los haya) ...y al poco ha llegado el compañero Topi...! (Al que conociéramos en la pasada ruta a por "Miguelitos", con los amigos de Nacidos Para Rodar)

Saludos cariñosos...

...el almuerzo de Topi...

...y nos hemos ido a por cafelotes, al bar Edén.


Después de los cafelitos... lo típico: Chafardear paradicas, mientras una colla "country" se dedicaba a deleitar y tentar al personal... je, je, je...

Se acercaba la hora de la ruta prevista -que sería urbana-, pero el tiempo no parecía mejorar en absoluto.

Los amigos Topi y Jaume, se han ido...
...y yo la verdad, me lo empezaba a pensar.

Pero no ha sido hasta que nos han confirmado que retrasarían media hora la salida de la ruta -pensando que así la cosa se animaría-, que me he decidido a partir.
Ya que currelando de tarde... no me apetecía nada ir a "carajo sacao" para casa, en un día en el que en cualquier momento se podía desatar la lluvia.

Con lo cual... me he despedido de nuestros amigos con todo el dolor del corazón...

...y me he vuelto para casa.

A ver si para el año que viene tienen más suerte... y logran todo el éxito que éste año no han podido lograr...!!

Oh, yeah...!!!



NaCluT!!!