diumenge, 28 de setembre del 2014

I Sportster War Meeting. BELLVEI.

Por Eolia:



El 28 de septiembre, ya casi finalizando el verano, inaguramos la primera salida pasada por agua de esta temporada.

Amaneció bien, salió hasta el sol, en mi pueblo por lo menos, salió un rato, asi que decidimos salir.

Ibamos a la Cantera, a una concentra de Sporsters, ya sabíamos que podia llover durante el trayecto, pero, a nosotros plim, pk semos asi de chulos.

Habia kedado con Jordi, en mi pueblo, mi churry trabajaba esa mañana, y no pudo venir, asi que quedamos Jordi and me para reunirnos después con el resto.

Ná más salir del bar del pueblo el muchacho me dijo : Oye, tu sabes ir? Pk yo nop!

Ahi es donde apliqué la norma número uno de cualquier copiloto, decir que Si, que claro que sé ir!! , y luego tirar a boleo y, si hay suerte, de las cinco carreteras posibles, igual hasta acierto la correcta.

Asi q le dije Cap problema, yo sé ir !

Y fuimos. Mira tú por dónde que, de las cinco carreteras posibles, acerté la correcta, llegamos al sitio, sin la más minima dificultad, gepeeses a mi ! Bahhh!.

Ahi nos esperaban los demás, que fueron más sensatos y se vinieron en cochecito, estaba Juan Ninja, JuanPoti, Aracely, Roxie, Conxi y Jose, un simpático caballero amigo de Juan con una moto muy original.

Caminamos como dos pasitos, eso q dices: Vamos a dar dos pasos, y de pronto, empezó a caer agua del cielo, mucha agua, de esa que dices...Creo que llueve.

Algun inspirado comentó : Y si vamos dentro y asi no nos mojamos? Pensamos q no era mala idea, y entramos, buscamos una mesa, y nos pusimos a comer, total, si llueve, pos que vás a hacer!

Nos pedimos unos colacaos de esos de color amarillito y con espuma, unas patatas , unos chipirones y nos pusimos a charlar, basicamente del tiempo, q pintaba mal, casi tan mal como la crisis de este pais.

En un momento dado nuestro Sargento me dice : Lo hacemos ahora???

Y lo hicimos!

Aracely se puso manos a la obra, lo cogió y se lo entregó!

Me explicais de que estais hablando, porfi?

Ah, sip, pos que en ese momento, bajo la lluvia y entre birras y calamares, le hicimos la entrega a Roxie de la galleta con su nombre!

Ahora si que Roxie, ya es oficialmente, Roxie!

Besitos y abrazos...y que siga lloviendo!

Habla que te habla, llueve que te llueve, pasamos la mañana, no nos dieron nada del Sorteo, eso no es justo, pk nuestra moto llevaba bandera (de Amicus) y eso hay q premiarlo, pero bueno, nos conformamos con pasar la mañana, en plan buen rollo, aunque ese dia, fuera un poko remojado.

Llegó la hora dels adeus, Jordi se fué pá la autopista en donde se mojó como un pato, los demás regresamos en coche, y Fin de la salida.

Desde aqui, por favor, Tiempo, si vés que tenemos salida, no nos lluevas, ni nos dés viento, que no se disfruta igual!