dissabte, 27 de setembre del 2014

Visita a Goya Motos. VILA-SECA.

Por Eolia:



A alguién le apetece hacer una salida un sábado por la tarde para ir de shopping?

M´apuntoooo! Laia, Juanpoti, JuanNinja, JuanBoots, Jaque y yop nos apuntamos.

Quedamos en los chinos, bueno, Laia ya comió directamente en Vilafranca, pk se dijo, yo voy antes, y ya como ahi tan ricamente, asi q llegamos y ya estaba, luego llegaron los dos Juanes, el Poti todavia no, pero los demás sip. Tomamos café, y a la hora de salida, salimos!

Salimos para el Vendrell, por ahi nos esperaria Juan, y asi fué, en un momento dado, ante el Karting del Vendrell, nos vemos un super tio güeno en plan motero sexy, que nos esperaba tomando el fresco.

Holaaaa!!

Le dijimos Hola y lo colocamos delante, pá no perdernos .

Muy bien hecho, asi con JuanPoti no sus perdeis. a que no?

Noooo! Perdernos con JuanPoti! Noooo!

Solo que casi llegamos a Benidorm, pero perdernos no, eh?

Ya casi entrando en Benidorm, bueno, no tan lejos, pero un poko más y por ahi, Juan se dió cuenta de que, igual, a lo mejor, no quieras saber tú...pero que me he pasado tres pueblos de donde era, asi que gasolinera, stop, giro para atrás, y volvemos por donde hemos venido.

Volvemos, buscando el desvio a PortAventura, lo encontramos, saludamos al pato (Anna, que es un pájaro!!!), ese q está en la entrada del Parque de Atracciones, vimos el Dragon can de lejos (pos no parece tan alto) y llegamos al Goya motos, y aqui no ha pasado nada.

Llegamos, la liamos dentro, pantaloncito que me aprieta, pantaloncito que me vá grande, yo busco unas botas, yo una chaketa, ay q esta no me cabe, ay ay ay ...que al final no compramos nada, otro dia será.

Ya casi nos íbamos, y aparecieron Baron y Baronesa, ole tu que sorpresa (m´ha salio una rima), con su hija, su yerno y el pekeñín que está hiper grande.

Hacia tiempo que no coincidíamos y nos hizo ilusión verles, les dejamos en la tienda, pantaloncito que me aprieta, pantaloncito que me vá grande, yo busco unas botas....jejeje, vamos, que la liaran ellos, que nosotros nos íbamos pá otro lado.

Montse y Sindu, con Ivan, tb estaban por la zona, pero no sabiamos donde, asi q para no liarnos más, pensamos q mejor seguir con lo previsto, q ya bastante ruta llevábamos encima.

Pá Tarragona a otra tienda motera, de un amigo de Poti, que está situada, basicamente, en medio del medio del medio del medio d ela ciudad, para acceder a ella, hay que pasar por una calle, dos calles, tres calles, cuatro calles, dos cientas calles y a la quinientas ventiun mil calle, ahi esta la tienda.

Y logicamente, como tiene que ser en estos casos, estaba cerrada. Tócate los pimientos, y ásalos al caliu!

Rumbo para otro sitio, voreando el mar, se nos puso una limousina delante, más larga que un dia sin pan, sin chorizo o sin huevos fritos, nosotros contentos, hoy cenamos de buffet, pensamos para nuestros adentros!

Pero ná, la limousina se fué, yo creo, siendo sincera, que a Laia, a Ninja, a Boots y a mi nos hubieran dado de cenar, pero vieron a Jaque y vieron a Poti, y dijeron : Noooo, no sale a cuenta!!!

Asi q nos fuimos, marecito en calma, paramos, nos hicimos la foto de grupo, con el mar de fondo, ese paisaje bonito, con olor a mar, a natura, y a aventura.

Y ahora, para Altafulla al Ruta 66, llegamos ahi, sin pasar por ninguna calle (menos mal), y entramos, y miramos y miramos y miramos y ... Huala! Que botas más chulas!!!

Unas botas muy chulas, de motera verdadera, y yop, nos hicimos muy amigas, y fíjate tu por donde, que me las compré.

Es lo que tiene ir de shopping, sales a por unos pantalones, y regresas con unas botas.

Ahora recordemos que para la próxima salga apor unas botas, a ver si de una puñetera vez me comro los pantalones q llevo tres años que digo este año sip, y no hay manera!

Nos fuimos para El Vendrell, fijate que horas son, y nosotros sin merendar, estabamos desmayaos, teniamos que reponer fueras, asi que nos fuimos, con las botas puestas, para un bar, no vaya a ser que nos dé algo.

Llegamos a la urba, la urba de juan, en donde está dicho bar, y a Laia se le paró la moto, ya lleva dias q hace el burro, cuando le dá se para, luego arranca de nuevo, pero tela el susto que nos dá.

Pal bar, a merendar un poco, ya iba cayendo la noche, creo que nos tendremos que marchar, pk ya se visualiza la luna, y si no llegaremos muy tarde.

Pa casita, unos para Sitges, otros para el Vendrell, Ninja para Vilafranca, y Laia, pobrecita, que ahi empezó su aventura, que desde que cogió la autopista le pasó de todo, menos mal, que al final llegó sana y salva y la moto se portó.

Que hemos aprendido d esta salida?

a ) Q salir por la tarde es chulo aunque si vas lejos se te hace de noche en seguida
b) Q las tiendas suelen cerrar por la tarde
c) Q Tarragona tiene un mar muy azul
d ) Q nunca he ido en limousina y que debe d molar mucho
e ) Q no hay q salirse de una autopista pk luego uno se lia y no sabe volver a entrar
f ) Q mejor carretera larga conocida q autopista sin conocer
g ) Q no s epuede pasar x delante del pato d Port Aventura y no hacerse una foto (q es un pájaro, leñe!)
h ) Q soy capaz de caminar con botas moteras (Valen, pos ahora ponte tacones...)
i ) I q cualkier salida puede ser preciosa, si la haces con gente tan bonita

Gracias Compis!