Por Jaqueton:
El pasado treinta y uno de mayo se celebró una de las Matinales más esperadas del año por AMICUS Moto Grupo…!
O mejor dicho, la que más!! Ya que ese puesto se lo disputaban ésta Matinal y la mítica MMM…
…y todos sabemos que la MMM tristemente, no se celebrará más.
El treinta y uno de mayo pasado –como viene siendo placentera tradición desde la primera que se hizo-, acudimos a una cita ineludible con el panorama motero; con una tierra que adoramos; con unos amigos a los que queremos con todo nuestro bicilíndrico corazón…!!
Y como siempre, con un tiempo espectacular…!! Je, je, je…
Aquella mañana salimos del Ronda de Mar… Juan Ninja, Roxie, Conchi, Anna, y yo.
Al grupo se unieron Pitu y Carmen en plena ruta… y todos juntos subimos a Igualada dibujando la tradicional ruta hasta la capital de L’Anoia.
Allí nos juntamos con Txetxu, Jose, Laia, Choppers, y Montse…
…y tras cafetear, emprendimos la ruta definitiva hacia la Matinal…!!
Como siempre… por la A2, disfrutando de la voracidad de nuestras monturas cuando se trata de devorar asfalto mañanero… je, je, je…
A nuestra llegada –nada más aparcar monturas- pudimos saludar a los buenos amigos Birraiders… que un año más se iban a desvivir literalmente, por conseguir que todos lo pasáramos tan de puta madre como nos tienen acostumbrados.
Y es que companys… la Matinal birraidera es la bomba…!!
Para empezar… uno llega, y lo primero que hace –después de procurarse la tradicional camiseta- es zamparse un suculento bocata de botifarra… que aún hoy al recordarlo, me parece saborear.
Riquísimo…!!
Luego, como hemos llegado con tiempo –a pesar que aquello ya estaba de bote en bote a nuestra llegada… uno se va a echar el cafelote a un garito cercano donde cada año acudimos a que nos den mandanga de la buena, mientras disfrutamos de una de las sobremesas más cachondas y divertidas.
Pero antes de que el garito se llene con más peña cafeteando… liquidamos cuentas y nos vamos a echar un vistazo a los tenderetes…!
Donde tenemos el placer de saludar a Els Amics de la Noa… al incombustible Salvador –d’Idees Brodats-, y a un montón de amigos y conocidos que –como nosotros- se “pierde” entre los tenderetes de concentración…
Al punto de las once… los que tenemos la sana costumbre de disfrutar las rutas turísticas, fuimos para las motos.
Bueno, los que la tenemos… y algunos que no la tenían –pues se estrenaban ese día- y esperamos haberles contagiado… Je, je, je…
Hasta allí fuimos Choppers y Montse, Laia, Txetxu –que se vino de paquete conmigo- y mi menda lerenda.
Sin separarnos apenas unos metros… fuimos capaces de disfrutar los más de cincuenta kilómetros que componían la ruta de éste año… y regresamos al recinto polideportivo justo a tiempo de cervecear con el resto de companys, y dar la bienvenida como se merecen a Pipeta y Bego…! Que les vimos justo al salir de ruta… y por ello tuvimos que aplazar los besuqueos para el regreso.
Cómo son las cosas… Pipeta y Bego llegaban, y prácticamente unos minutos después de llegar nosotros y darles la bienvenida… Pitu, Carmen, Roxie, y Conchi, tomaban las de Villadiego… por diferentes motivos: Laborales, familiares…
El caso es que no se pudieron quedar a compartir el resto del día, y se les echó de menos…
El resto –gatos viejos- bajamos de las gradas a la cancha –a ir pillando sitio- justo antes de que arrancara la parte final de la Matinal. Parte amenizada por los más cachondos del grupo – Birraiders- en la que –como cada año- se pediría silencio para recordar a los compañeros caídos.
Éste año, en vez del tradicional chelo y “el cant dels ocells”… lo hizo un violinista que nos dejó a todos el corazón en un puño recordando a aquellos amigos que tiempo ha, nos guardan las espaldas desde más allá de las nubes…
Aparte del emotivo momento entre momentos… hubo una novedad que ciertamente hizo mella en el humor de todos. Ya que hicieron una especie de pseudo-karaoke en el que unos cuantos moteros elegidos de entre el público, cantaron –en algunos casos hasta con coreografía improvisada- clásicos de ayer, de hoy, y de siempre… como son la canción de la abeja Maya… la de Marco… una de las grecas… y un largo y delirante etcétera…! Je, je, je…
Luego, el sorteo… en el que pillamos el doble que en otros años. Ya que por lo general no pillamos nada, y en ésta ocasión no pillamos nada de nada…!!
Eso sí… no será porque no había regalos! Ya que regalos los había a mansalva companys!!
Y jamones?? Por lo menos sortearon siete u ocho…!!
La verdad es que éste año, con la guinda final de la Matinal –que es el sorteo- los amigos Birraiders se pasaron…!!
Un diez, sí señor…!!!
Cada año lo hacen mejor… pero éste se va a llevar la palma.
Desde aquí, nuestras sinceras felicitaciones para unos amigos que se lo curran de putísima madre…!!!
Después de despedirnos como es debido de todos los amigos que allí dejaríamos… y de felicitar –como se merecen- a los anfitriones de éste pedazo de evento… pusimos rumbo a Igualada. Donde comeríamos en Can Jaume, como viene ya siendo costumbre siempre que vamos por esas tierras.
A la comida se apuntaron los amigos Lobo, Brisa, Pipeta, Bego, y Lobo666. Así que el grupete de ruta creció un poquillo más que por la mañana… pero no por ello la ruta varió. Ya que fue tanto o más placentera que la ida.
Más triste… como todos los regresos… pero un gustazo en todos los sentidos, cuando devoramos kilómetros junto a los amigos…!
La comida –como siempre- un placer del copón…!!
Un garito en el que podemos comer un menú de diez eurillos un domingo, llegando a las mil, y donde no nos ponen límite en el bebercio…?
Vamos, una pasada…!! Je, je, je…
Y además, comida casera… riquísima!!
Lo dicho. Una suerte disponer de un boliche así para el regreso de nuestras salidas por La Terra Ferma…
Comimos… pero no tardamos en despedirnos para la marcha, poco después de terminar los cafelotes. Pues bajando de Cervera –y durante la comida- llovió. Y no era plan que nos mojáramos al volver a casa.
Así que después de comer nos arrejuntamos en la calle para despedirnos… y de allí, cada cual tiró para su casa.
Dando así por finalizada la salida, el encuentro, y la Matinal que esperamos con más ilusión…!!
Ahora, a empezar nueva cuenta para la octava!! Oh, yeah…!!!
NaCluT!!!
diumenge, 31 de maig del 2015
diumenge, 24 de maig del 2015
Social en el ORDAL.
Por Jaqueton:
Después de varios meses de Sociales que más que salidas o encuentros, eran reuniones donde deliberar y decidir montones de cosas…
…para ayer teníamos programada una Social tranquila, divertida, y motera. Ya que había programados, ruta curverilla, almuerzote sandunguero, y cachondeo asegurado… al más puro estilo AMICUS…!!
Vamos, que nos íbamos a desquitar de tanto encuentro para votar y decidir… echando una salida “only members” de esas de cágate lorito…!
Nada nos la iba a estropear…!! Ni siquiera –y así fue- aunque nos dejaran sin Sede…
Cómo…?? Sin Sede…?
Sí señor… sin Sede, sin Sede…
El jueves por la tarde, vía whatsapp… y sin el más mínimo previo aviso al respecto, nos comunicaban que el Monterrey cerraba.
Bueno, mejor dicho… que ya lo había hecho. Ya que no sólo no volvería a abrir sus puertas… si no que lo ponían en traspaso de forma inminente.
Las razones…? Vayan vuestras mercedes y les preguntan. Que lo que es yo… ni me voy a hacer eco de ellas, ni las pienso compartir por ésta vía.
Considero que ni me importan, ni me van a preocupar…
Pues lo verdaderamente importante, es que después de más de cinco años de fidelidad al boliche…
…de sentirnos como en casa…
…de montar allí infinidad de encuentros y fiestecillas…
…de preparar, disfrutar, y recordar vivencias sentados en “nuestra” mesa…
…no merecimos más que un triste whatsapp.
Y eso dolió.
Cierto es que lo que allí había, era una simbiosis. Hicimos el bien, pero también lo recibimos. Y ni tenemos queja alguna del trato, cuidado, y respeto que hemos recibido todos estos años…
…ni creo que ellos lo tengan de nosotros.
Por tanto… tan amigos, y que les vaya muy bien en ésta nueva etapa de la vida que recién estrenan.
Nosotros –desde luego- nos alegraremos muchísimo de que sea así.
El sábado por la mañana fui al Monterrey a buscar los cuadros y el cuelga-cascos que allí teníamos…
…y tras pegar un repaso a la zona de la Girada, descubrí un garito que –por lo que se ve, y por lo que se adivina- bien podría llegar a ser nuestra próxima Sede.
De momento será nuestro Punto de Encuentro Provisional. Y si con el tiempo, la relación cuaja…
…qué duda cabe que será una Sede sensacional…!
Pero eso se verá con el tiempo. De momento… apenas hemos dado los primeros pasitos del viaje que nos presenta éste nuevo ciclo.
Ciclo que hemos arrancado en un tiempo récord, demostrando una capacidad de adaptación espectacular!!
Pues el jueves tarde nos quedábamos “destetados” de Sede…
…y el domingo por la mañana –ayer- nos juntábamos en el nuevo garito como si lo hubiéramos hecho toda la vida! Je, je, je…
Como dijo Julio Cesar al cruzar el Rubicón:
“Alea jacta est…!”
Y esperemos que esté de nuestra parte y nos acompañe… en la nueva etapa que acabamos de iniciar en el Bar/Restaurante Ronda de Mar…!!
Como dije al principio… la de ayer era una Social programada exclusivamente para disfrutarla.
Una Social con ruta, visita turística… y almuerzo en uno de los establecimientos caseros más jugosos de los que pisamos…!
Pero como toda buena salida… ésta empezó juntándonos en la barra del Punto de Encuentro.
Desde ayer, el Ronda de Mar…
Barra que –equipada con taburetes- nos ofreció una comodidad largamente esperada por éste que os habla… quien reposó su viejo y pesado culo de plomo mientras se saltaba la dieta a la torera, y se empujaba para adentro un croissant de chocolate. (Y es que la cabra tira al monte, companys…!)
Al poco, llegaron Jordicamu600 y Txetxu, que tras zamparse el Ordal… aparcaban sus burras frente a la terraza del local, admirando la ubicación del mismo.
Seguidos muy de cerca por Roxie y Conchi, que llegaban en lata por tristes cuestiones de salud, y entraban en nuestro nuevo lar dispuestas a cafetear con todos… al tiempo que comentábamos la jugada.
Para no variar, y con la firme intención de aclarar que en ésta etapa las tornas girarán como hasta ahora… el amigo Pitu llegó tarde. Bueno tarde…
…prácticamente llegó a la hora de la salida…!
Pero claro, es algo que va inherente en él… y a éstas alturas, que vamos a hacer. Tirarlo…? Con lo que le queremos?! Je, je, je…
Llegó con Carmen. Y juntos… echaron un cafelito con todos mientras nos dábamos novedades, y nos preparábamos para iniciar la estupenda ruta que teníamos preparada…
Ruta a la que salimos bastante más tarde lo que teníamos programado. Pero sinceramente, estando todos los de la lista… y en un día como el de ayer, teniendo tanto por comentar…
…era lo mínimo que se podía esperar.
Salimos a la ruta, capitaneados en ésta ocasión por Pitu. Quien –lógicamente- formó el grupete de ruta… y salió delante marcando el paso, acompañado de la simpaticorra Carmen.
Detrás -sobre Guillermina, que estrenaba trompetillas de ultrasonidos-, mi adorada Anna y mi menda lerenda.
Seguidos por Jordicamu600 que montaba su espectacular y sonora Harley…
…y cerrando el grupo de burras, Txetxu. Que reposaba sus pirindolos en el asiento de su descomunal Vulcan 900.
Cerrando el grupo de motos, que no el grupo AMICUS…! Pues quienes de verdad cerraban el grupo… eran Roxie y Conchi. Que venían en lata… y con ella cubrieron las espaldas del pequeño –aunque campechano- grupete que formamos el domingo.
La ruta salió de Vilafranca por la N340, y se volvió a meter… como yendo a buscar la carretera de Sant Sadurní. Pero en vez de girar a mano fascista, siguió recto pasando por Las Cabanyes… hasta llegar a Vilobí del Penedès. Donde el amigo Pitu nos llevó a visitar Els Pelags.
Un lugar donde –nos contó nuestro Secretario- acudía de chico con los amigos y las bicis, a bañarse. Y que por su mirada, diría que está repleto de anécdotas y recuerdos…
Había dos. El primero ya nos dijo Pitu que lo veía bastante más vacío que antaño. Aunque realmente se veía una poza imponente para pegarse un chapuzón…!
Pero cuando fuimos a ver el segundo… descubrimos que allí directamente no se veía agua. La maleza tapaba la poca que pudiera haber… porque haberla, la había. Ya que oíamos el canto de las ranas. Y si hay ranas… je, je, je…
Els Pelags son piscinas naturales que se abastecen del agua de flujo, y de la lluvia. En éste caso, formadas por antiguas canteras de yeso… que se remontan a la época de los romanos.
Sin duda, un lugar fantástico donde –estoy seguro- éste verano haremos alguna bocadillera… después de meternos una buena ruta curverilla y socarrona…
De allí salimos nuevamente formando el grupete de ruta, y pusimos rumbo a Guardiola de Font-Rubí. De allí, a El Plà del Penedès…
…y luego a Sant Sadurní d’Anoia.
Para más tarde pillar la carretera a Gelida, y luego romper de nuevo hacia la N340. Y así… poner proa definitivamente a l’Ordal.
Punto final de nuestra ruta… y lugar donde podríamos satisfacer nuestros atribulados estómagos moteros, que ya hacía rato que pedían su bien merecida pitanza…!!
El lugar elegido, fue el Restaurant L’Artesà. Donde ya nos conocen… y nos dijeron –nada más vernos- que ésta semana sí tenían estofado de jabalí…!!
A Pitu y a mí, las orejas nos daban palmas… je, je, je…
Careta a la brasa para Jordi…
Una tortillita para Anna…
Pollo para Txetxu…
Y bocadillos –suculentos- para Roxie, Conchi, y Carmen.
Ah!! Y no nos olvidemos de las patatuelas con all i oli… que nos abrieron aún más –si cabe- el apetito, mientras disfrutamos de un almuerzo y una sobremesa… de esas que hacen época!!
Y es que allí, sea la época que sea… siempre zampamos de lujo, companys…
Lamentablemente, después de la sobremesa nos tuvimos que ir despidiendo. Ya que todos teníamos quehaceres domésticos, laborales, lúdicos, o responsables que atender… y nos fue imposible terminar la salida como a mí me hubiera gustado:
Echando rutilla hasta Vilafranca, y tomando la cervecilla de fin de ruta en nuestro recién estrenado Ronda de Mar…!!
Pero bueno… la próxima vez será.
Allí nos despedimos unos de otros… y nos separamos cada cual por su lado.
Roxie y Conchi… tiraron en lata para Cunit.
Jordi y Txetxu, pillaron la N340 dirección Barna…
Y Pitu, Carmen, Anna, y mi menda lerenda… lo hicimos en dirección Vilafranca. Donde nos separamos nada más llegar… poniendo las gomas en la C15.
Pitu y Carmen para arriba, yendo a buscar El Plà…
…Anna y yo para abajo, yendo a buscar Sitges.
Así terminaba la esperada Social de éste domingo… con la que –como he contado- inaugurábamos una nueva etapa en la historia de éste club.
Más de un lustro juntándonos en la rambla de la Girada… y a partir de ahora lo haremos en la avenida Ronda de Mar.
Distintos puntos de encuentro…
…diferentes ambientes…
…pero las mismas ganas de juntarnos, compartir rutas y comilonas, y pasarlo de puta madre…!!
Oh, yeah…!!!
NaCluT!!!
Después de varios meses de Sociales que más que salidas o encuentros, eran reuniones donde deliberar y decidir montones de cosas…
…para ayer teníamos programada una Social tranquila, divertida, y motera. Ya que había programados, ruta curverilla, almuerzote sandunguero, y cachondeo asegurado… al más puro estilo AMICUS…!!
Vamos, que nos íbamos a desquitar de tanto encuentro para votar y decidir… echando una salida “only members” de esas de cágate lorito…!
Nada nos la iba a estropear…!! Ni siquiera –y así fue- aunque nos dejaran sin Sede…
Cómo…?? Sin Sede…?
Sí señor… sin Sede, sin Sede…
El jueves por la tarde, vía whatsapp… y sin el más mínimo previo aviso al respecto, nos comunicaban que el Monterrey cerraba.
Bueno, mejor dicho… que ya lo había hecho. Ya que no sólo no volvería a abrir sus puertas… si no que lo ponían en traspaso de forma inminente.
Las razones…? Vayan vuestras mercedes y les preguntan. Que lo que es yo… ni me voy a hacer eco de ellas, ni las pienso compartir por ésta vía.
Considero que ni me importan, ni me van a preocupar…
Pues lo verdaderamente importante, es que después de más de cinco años de fidelidad al boliche…
…de sentirnos como en casa…
…de montar allí infinidad de encuentros y fiestecillas…
…de preparar, disfrutar, y recordar vivencias sentados en “nuestra” mesa…
…no merecimos más que un triste whatsapp.
Y eso dolió.
Cierto es que lo que allí había, era una simbiosis. Hicimos el bien, pero también lo recibimos. Y ni tenemos queja alguna del trato, cuidado, y respeto que hemos recibido todos estos años…
…ni creo que ellos lo tengan de nosotros.
Por tanto… tan amigos, y que les vaya muy bien en ésta nueva etapa de la vida que recién estrenan.
Nosotros –desde luego- nos alegraremos muchísimo de que sea así.
El sábado por la mañana fui al Monterrey a buscar los cuadros y el cuelga-cascos que allí teníamos…
…y tras pegar un repaso a la zona de la Girada, descubrí un garito que –por lo que se ve, y por lo que se adivina- bien podría llegar a ser nuestra próxima Sede.
De momento será nuestro Punto de Encuentro Provisional. Y si con el tiempo, la relación cuaja…
…qué duda cabe que será una Sede sensacional…!
Pero eso se verá con el tiempo. De momento… apenas hemos dado los primeros pasitos del viaje que nos presenta éste nuevo ciclo.
Ciclo que hemos arrancado en un tiempo récord, demostrando una capacidad de adaptación espectacular!!
Pues el jueves tarde nos quedábamos “destetados” de Sede…
…y el domingo por la mañana –ayer- nos juntábamos en el nuevo garito como si lo hubiéramos hecho toda la vida! Je, je, je…
Como dijo Julio Cesar al cruzar el Rubicón:
“Alea jacta est…!”
Y esperemos que esté de nuestra parte y nos acompañe… en la nueva etapa que acabamos de iniciar en el Bar/Restaurante Ronda de Mar…!!
Como dije al principio… la de ayer era una Social programada exclusivamente para disfrutarla.
Una Social con ruta, visita turística… y almuerzo en uno de los establecimientos caseros más jugosos de los que pisamos…!
Pero como toda buena salida… ésta empezó juntándonos en la barra del Punto de Encuentro.
Desde ayer, el Ronda de Mar…
Barra que –equipada con taburetes- nos ofreció una comodidad largamente esperada por éste que os habla… quien reposó su viejo y pesado culo de plomo mientras se saltaba la dieta a la torera, y se empujaba para adentro un croissant de chocolate. (Y es que la cabra tira al monte, companys…!)
Al poco, llegaron Jordicamu600 y Txetxu, que tras zamparse el Ordal… aparcaban sus burras frente a la terraza del local, admirando la ubicación del mismo.
Seguidos muy de cerca por Roxie y Conchi, que llegaban en lata por tristes cuestiones de salud, y entraban en nuestro nuevo lar dispuestas a cafetear con todos… al tiempo que comentábamos la jugada.
Para no variar, y con la firme intención de aclarar que en ésta etapa las tornas girarán como hasta ahora… el amigo Pitu llegó tarde. Bueno tarde…
…prácticamente llegó a la hora de la salida…!
Pero claro, es algo que va inherente en él… y a éstas alturas, que vamos a hacer. Tirarlo…? Con lo que le queremos?! Je, je, je…
Llegó con Carmen. Y juntos… echaron un cafelito con todos mientras nos dábamos novedades, y nos preparábamos para iniciar la estupenda ruta que teníamos preparada…
Ruta a la que salimos bastante más tarde lo que teníamos programado. Pero sinceramente, estando todos los de la lista… y en un día como el de ayer, teniendo tanto por comentar…
…era lo mínimo que se podía esperar.
Salimos a la ruta, capitaneados en ésta ocasión por Pitu. Quien –lógicamente- formó el grupete de ruta… y salió delante marcando el paso, acompañado de la simpaticorra Carmen.
Detrás -sobre Guillermina, que estrenaba trompetillas de ultrasonidos-, mi adorada Anna y mi menda lerenda.
Seguidos por Jordicamu600 que montaba su espectacular y sonora Harley…
…y cerrando el grupo de burras, Txetxu. Que reposaba sus pirindolos en el asiento de su descomunal Vulcan 900.
Cerrando el grupo de motos, que no el grupo AMICUS…! Pues quienes de verdad cerraban el grupo… eran Roxie y Conchi. Que venían en lata… y con ella cubrieron las espaldas del pequeño –aunque campechano- grupete que formamos el domingo.
La ruta salió de Vilafranca por la N340, y se volvió a meter… como yendo a buscar la carretera de Sant Sadurní. Pero en vez de girar a mano fascista, siguió recto pasando por Las Cabanyes… hasta llegar a Vilobí del Penedès. Donde el amigo Pitu nos llevó a visitar Els Pelags.
Un lugar donde –nos contó nuestro Secretario- acudía de chico con los amigos y las bicis, a bañarse. Y que por su mirada, diría que está repleto de anécdotas y recuerdos…
Había dos. El primero ya nos dijo Pitu que lo veía bastante más vacío que antaño. Aunque realmente se veía una poza imponente para pegarse un chapuzón…!
Pero cuando fuimos a ver el segundo… descubrimos que allí directamente no se veía agua. La maleza tapaba la poca que pudiera haber… porque haberla, la había. Ya que oíamos el canto de las ranas. Y si hay ranas… je, je, je…
Els Pelags son piscinas naturales que se abastecen del agua de flujo, y de la lluvia. En éste caso, formadas por antiguas canteras de yeso… que se remontan a la época de los romanos.
Sin duda, un lugar fantástico donde –estoy seguro- éste verano haremos alguna bocadillera… después de meternos una buena ruta curverilla y socarrona…
De allí salimos nuevamente formando el grupete de ruta, y pusimos rumbo a Guardiola de Font-Rubí. De allí, a El Plà del Penedès…
…y luego a Sant Sadurní d’Anoia.
Para más tarde pillar la carretera a Gelida, y luego romper de nuevo hacia la N340. Y así… poner proa definitivamente a l’Ordal.
Punto final de nuestra ruta… y lugar donde podríamos satisfacer nuestros atribulados estómagos moteros, que ya hacía rato que pedían su bien merecida pitanza…!!
El lugar elegido, fue el Restaurant L’Artesà. Donde ya nos conocen… y nos dijeron –nada más vernos- que ésta semana sí tenían estofado de jabalí…!!
A Pitu y a mí, las orejas nos daban palmas… je, je, je…
Careta a la brasa para Jordi…
Una tortillita para Anna…
Pollo para Txetxu…
Y bocadillos –suculentos- para Roxie, Conchi, y Carmen.
Ah!! Y no nos olvidemos de las patatuelas con all i oli… que nos abrieron aún más –si cabe- el apetito, mientras disfrutamos de un almuerzo y una sobremesa… de esas que hacen época!!
Y es que allí, sea la época que sea… siempre zampamos de lujo, companys…
Lamentablemente, después de la sobremesa nos tuvimos que ir despidiendo. Ya que todos teníamos quehaceres domésticos, laborales, lúdicos, o responsables que atender… y nos fue imposible terminar la salida como a mí me hubiera gustado:
Echando rutilla hasta Vilafranca, y tomando la cervecilla de fin de ruta en nuestro recién estrenado Ronda de Mar…!!
Pero bueno… la próxima vez será.
Allí nos despedimos unos de otros… y nos separamos cada cual por su lado.
Roxie y Conchi… tiraron en lata para Cunit.
Jordi y Txetxu, pillaron la N340 dirección Barna…
Y Pitu, Carmen, Anna, y mi menda lerenda… lo hicimos en dirección Vilafranca. Donde nos separamos nada más llegar… poniendo las gomas en la C15.
Pitu y Carmen para arriba, yendo a buscar El Plà…
…Anna y yo para abajo, yendo a buscar Sitges.
Así terminaba la esperada Social de éste domingo… con la que –como he contado- inaugurábamos una nueva etapa en la historia de éste club.
Más de un lustro juntándonos en la rambla de la Girada… y a partir de ahora lo haremos en la avenida Ronda de Mar.
Distintos puntos de encuentro…
…diferentes ambientes…
…pero las mismas ganas de juntarnos, compartir rutas y comilonas, y pasarlo de puta madre…!!
Oh, yeah…!!!
NaCluT!!!
dissabte, 16 de maig del 2015
6è Motor-Fest. TORELLÓ.
Por Jaqueton:
El pasado dieciséis de mayo realizamos una salida que no sólo marcará distintos hitos en la historia de AMICUS Moto Grupo… si no que –si todo va bien- repetiremos el año que viene con todo el gustazo del mundo…!
Y es que el MotorFest de Torelló, es un encuentro de dos días que –celebrándose a mediados de mayo- ofrece temperaturas y ambiente al que no estamos acostumbrados en nuestras escapadas de fin de semana. Pues hasta la fecha, todas las habíamos hecho en otoño e invierno… y el frío y mal tiempo acostumbraban a venir en el paquete.
Por tanto… ahí tenemos la primera de las particularidades de ésta salida:
Nos hemos estrenado en una salida calurosa de dos días…!! (Mal que ese finde bajó la temperatura, y por la noche refrescó… je, je, je…)
He de decir, que sigo prefiriendo las salidas invernales… pero reconozco que ha sido una experiencia que me ha encantado, y deseo repetir…!
Otra particularidad de ésta salida que también esperamos que se repita… es que a ella vinieron Aitor y Jose…!!
Dos “nanos” de la cantera… que a la vuelta de unos años seguro que cabalgan en sus respectivas monturas con nosotros… je, je, je… El mayor de Pepe y Mary, y el hijo de Txetxu.
Por primera vez fuimos a una de dos días con niños… y la verdad es que daba gusto verles disfrutar del día, del ambiente, y del espectáculo que ofrece una concentración de éstas características…
En ésta ocasión –y nunca mejor dicho- todos disfrutamos como niños…!! Je, je, je…
Pero si hubo una particularidad reseñable –a título personal- que no sólo me encantó de ésta salida, si no que la convirtió directamente en la más especial de todas… fue que por primera vez pude compartir con mi media naranjuela una escapada de fin de semana…!!
Y no sólo eso. Si no que por primera vez en mi vida… dormí con Anna en la tienda que campaña…!
La verdad… me emocionó poder compartir con ella una salida de dos días.
Y espero poder repetirlo muchas, muchas, muchísimas veces más…!!
No es fácil… pero merece la pena. No hay nada más grande que compartir esos momentos, con tu media naranjuela…!
Y por último, la particularidad más reseñable de todas –a nivel de grupo- de ésta salida…
…fue que esa sería la última vez que nos juntaríamos en “nuestra Sede”. Ya que lamentablemente –como cuento en la crónica de la Social del veinticuatro- Monterrey cerró sus puertas pocos días después.
Hoy sigue siendo un misterio por qué no nos avisaron de ello con antelación… pues esas cosas no se deciden de un día para otro. Pero sinceramente… “a rey muerto, rey puesto”. Y como ya tenemos nuevo lugar donde juntarnos… éste tema no es menester comentarlo más.
Tema zanjado, y a disfrutar con alegría de la nueva etapa que se abre ante nosotros…!!
Por lo expuesto hasta ahora, y por todo lo acontecido… queda claro que ésta fue una salida muy especial…
…sinceramente, una salida para repetir en todos los sentidos…! Y que esperamos –si la trayectoria es similar- que el año que viene podamos mejorarla con respecto a éste… en la misma proporción en que éste año la hemos mejorado con respecto al anterior…!!
Y es que lo de éste año, comparándolo con nuestra visita al MotorFest de dos mil catorce…
…es lo que se suele llamar “rizar el rizo”, pero en grado superlativo!! Je, je, je…
La mañana del dieciséis… nos juntamos por última vez en la Sede, donde nos esperaba Pedro tras de la barra.
Al poco de llegar aparecieron Pepe y Aitor que por lo que me dijeron, seguramente llegaron antes que yo a la rambla… ya que no vieron a Guillermina cuando pasaron frente al Monterrey.
Aitor llegaba emocionadísimo!!
Allí cafeteamos a gusto, hasta que dimos por terminada la hora más ansiosa del día…
…para iniciar –por fin- la esperada ruta a Torelló…!!
Yendo -como iban- en lata… capitaneamos Guillermina y mi menda lerenda, disfrutando de una ruta hasta Igualada, gustosa, tranquila, y ligerita… je, je, je…
Miento!!
La ruta no fue hasta Igualada… pues en ésta ocasión nos agrupamos en el parking de “L’Antiga Masia”. Es decir, en Vilanova del camí.
Donde nos juntamos con un Choppers simpaticorro y cachondón… que ese día se presentaba más sonoro que de costumbre…!! Pues que esa misma semana le puso tubarros a la montura… y ésta sonaba que daba gloria oírla…
Buen sonido, sí señor…!
Arrancó la ruta pues… y Sindo capitaneó llevándonos por un camino distinto al mío –y mucho mejor por cierto- hasta regresar a la C15. Donde volví a encabezar el grupete motero.
La C15 duraría poco bajo nuestras gomas. Pues ésta se tornaría C37 para llevarnos hasta Manresa… y desde allí, C26 hasta llegar a la gasolinera de Gurb –poco antes de entrar en Vic- donde paramos sólo para estirar las piernas y vaciar vejigas… pues un ejército de abueletes nos hizo desistir de cualquier intención de llegar hasta la barra y apoderarnos de una tacita de cafetorro. Tiempo habría para ello…!
Así que una vez nos reunimos nuevamente en el parking… montamos el grupete de ruta y nos fuimos a buscar la conocida C17.
Para llegar así al destino final de una ruta, que no era otro que Torelló…!!
Una vez en el pueblo… nos fuimos a buscar el recinto del MotorFest. Donde aparcamos burras en –prácticamente- el mismo sitio que el año pasado…
…y como en la anterior edición, decidimos ir directamente al bar para almorzar.
Almorzamos ricamente en la soleada terracita… mientras vimos llegar buena parte de la muestra de camiones pintados, decorados, y guarnecidos –cual arbolillos de navidad- de manera tan vistosa por la noche, como prohibida en éste país. (Sic)
Allí tuvimos el placer de saludar a Ricky, su hermana, y Carlos –su cuñado-, con quienes acordamos que en breve pasaríamos por la parada… a ver al resto de la family, y saludar –si era posible- a las preciosas Noa y Zoe…!!
Después de cafetear… nos fuimos a la zona de acampada. Donde no sólo montamos tiendas y campamento, si no que pudimos comprobar que el “algodón” blanco que soltaban los árboles, era mucho más molesto, pegajoso, y toca-huevos de lo que a priori cabía esperar. Menuda mierda!! Se metía por todas partes…!
Al igual que unos bichitos raros que se sentían especialmente atraídos por las partes anaranjadas de mi tienda… y en esas zonas montaban verdaderas manifas del copón…!!
Después de montado el campamento… nos fuimos a por unos refrescos –léase cervezotas bien frescotas- que beberciamos con más saña que gusto… pues la verdad es que el calor y el Lorenzo empezaban a meter caña sandunguera.
Así que nos las chupamos –las cervezas- mientras decidíamos que para pasar el rato hasta la hora de comer, lo suyo sería ir a ver los camiones.
Visitamos estos gigantes de la carretera decorados…
…luego pasamos a visitar la parada de Els Amics de la Noa, donde Eva me preguntó por Anna… y tuve el inmenso placer de decirle que no tardaría en llegar…!! Je, je, je…
Y luego nos fuimos a hacer la visita de rigor a los tenderetes, donde nos alegramos la vista con mil y un artículos…!
Vamos, lo típico y tópico en éste tipo de reuniones…
Más tarde –cuando el ave de la zampa empezó a rondarnos las tripas- nos fuimos a enterar de cómo iba el tema. Así que tras pillar los tickets necesarios… nos abastecimos de una pitanza en la que éste que os habla la cagó pidiendo plato. Pues no era todo lo consistente que cabía esperar… y quedó claro –por comparación y balanza- que lo suyo era pillarse bocata como el resto de compañeros. (Para otro año, lo tengo claro…)
Luego, para tirar abajo la comida… nos fuimos a cafetear al bareto. Donde me pillé unas pastas y un licor… que me compensaron buenamente del sinsabor de la comida… je, je, je…
Y de allí, de nuevo a los camiones!!
A chafardear los últimos que habían llegado –y nosotros no habíamos visto-, y esperar a que llegara el resto de la expedición. Con quienes nos juntamos allí mismo –en los camiones- pues desde allí teníamos abierto un portal espacial… que nos llevaba directamente hasta la zona de acampada. Concretamente, justo al lado de nuestras tiendas. Donde ellos montaron las suyas…
…pero eso, ya pertenece a la segunda parte de la crónica, companys…
Así que os dejo con mi querida Anna, que os terminará de contar las vivencias de ese maravilloso y simpatiquísimo día…!!
Oh, yeah…!!
NaCluT!!!
Por Anna:
Motor-Fest - Torelló (Segunda parte)
Sábado tarde, dos adultos, un niño, un coche, abituallamiento para pasar la noche (o el año), y un rumbo fijo : Torelló.
Desde Gavà city, partimos Sergio, su hijo y yop, para el Moto-rFest de Torelló. La ruta fué tranquila, y el paisaje divino.
Llegamos, aparcamos y ... jejeje... Empieza la Fiesta, nens, que ja estem aqui!!!
La llegada hiper genialíssima, ná más cruzar el parque, nos encontramos a los papis de Noa, les saludamos y nos liamos a charlar bla bla bla bla que te bla bla bla...
Annaaaaa!!! Ande tais?
(Llamó desesperao el presidente)
Aquiiiiii!
Veniis o no veniis?
Venim!!! Venim!!!
Y fuimos ...Porque si hay que ir, se vá....Asi que fuimos, cruzamos el parque, cruzamos los camiones, Sergio se lió a charlar con un camionero, su hijo y yo avanzamos, avanzamos, avanzamos y...
Nos encontramos a Óscar y Núria que, salidos d la nada, no me preguntes de dónde ni por dónde, pero llegaron al mismo tiempo que nosotros, a la zona de acampada.
Holas a tothom !
Una vez dicho hola... Ande está Sergio?
Hablando...bla bla bla...
Nen, que tienes q montar la tienda!!!
Sergio y Óscar montaron su chalet, Óscar lo montó frente al nuestro, al lado del de Sergio que, a su vez, lo plantó al lado del de Pepe que estaba a nuestra vera, aunque estrategicamente separado...
Ya teniamos el poblado Amicus al completo.
A partir de ahi...Via libre para hacer, cada uno, lo que le venga en gana, libertad absoluta, hasta la hora de cenar.
A media tarde despedimos a Choppers, que lamentablemente tuvo que irse, no se podia quedar a dormir, Adeeeeeu patpatpatpatpatpat...
Y ese patpatpatpatpat?
Sus nuevos tubos de escape que suenan que te cagas, patpatpatpatpat...
Qué hicimos hasta la hora de cenar?
Jejeje...Vivir, que son dos dias!!!
Ehhh! Hora de cenar!!! Todos a la mesa!
Voooy!
A la taula i al llit, al primer crit, en un plis tábamos todos reunidos en torno de
una mesa, ya de noche, con un frio que te cagas, y acompañados de Núria i Pep de Motards Martorell, que no se yo a quién se parecen, pero no se pierden ni una...
Yastoy!!! Postre?
Yes, postre en el bar, nos fuimos pal bar, a tomar cafetín y a charlar un ratin, pk en la cena, con la música de fondo,era complicado hablar y me sé de más de una que casi se queda sin voz.
Cafetín, risas, cachondeo y algún que otro bostezo, pero trankilos, que aqui aguantamos hasta el final...Pk si hay que aguantar, se aguanta...
Se hacia tarde, Núria y Pep tenian que partir hacia su hogar dulce hogar, asi que nos dijeron adeu, passeu bona nit, nosotros nos kedamos, ya no sé muy bien en qué condiciones, la noche no nos confunde, nosotros ya solemos venir confundidos de casa.
La música a esa hora estaba guapa, un grupo que no conocia, Salem, amenizó nuestra velada, la disfruté un rato con Eva i Ricard, los papis de Noa, que se sumaron a la Fiesta, conocí a Adela, una guapa motera con moto propia y un rato después, volví con los compis, que seguian ahi, sentaditos otra vez en medio del parque, comiendo churritos calientes, riéndonos de no me acuerdo bien el qué, requetepelados de frio pk hay que ver que rasca hacia en Torelló a esa hora, ... hasta que...zzz zzz los ojitos hicieron kaput...
M´aduerormoooo!
Vamos a la cama?
Vamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana, volvamos a ser personas...
Nos fuimos a la cama, cada cual a la suya (supongo, ahora no sé...) y ...
Zzzz zzz zzz zzz ...
Nos kedamos tós sobaos, ni ronquidos, ni música heavy, ni los chillidos de los vecinos de las tiendas de al lado, pudieron con nuestras ganas de dormir...
Tábamos ko, esto de pasarlo bien agota...Zzz zzz zzz
Bon dia!!!
Despertamos, más lozanos que unas cascarolas, entre el murmullo del viento, el canto de los pajaritos, la brisa campestre y, el solecito primaveral ...
Pos eso, que, Bon dia...quan esmorzem?
Desayunamos en el bar, en donde unas horitas antes tomábamos cafe con Pep y Núria. Que distinta es la noche del dia!
Ñam ñam ñam
Y llegó la hora dels adeus, partimos, les dijimos adeu a los papis d Noa, sintiéndolo mucho no nos podíamos quedar más, y partimos, rumbo a casita, en donde, cada cual tenia sus obligaciones.
La ruta de regreso fué...bufff, estresante, el motero del grupo, Mister Jaque, alias pá chulo yop, decidió probar , ese dia, a ver si la moto corre sin gasofa, y se marcó una rutita, pongamos de 50 km (má o meno) en reserva, pero en reserva de la que “voy más seco que un palodul”...
Pero bueno...conseguimos llegar, a la gasolinera,y después , a casita.
Pepe y Aitor en casita, Sergio y Jose en la suya, Jaque y yo a la nuestra y Óscar y Núria a la suya, cada oveja con su pareja, cada conejito en su casita y colorin colorado, este relato...se dá por terminado.
El año que viene Repetimos...
El pasado dieciséis de mayo realizamos una salida que no sólo marcará distintos hitos en la historia de AMICUS Moto Grupo… si no que –si todo va bien- repetiremos el año que viene con todo el gustazo del mundo…!
Y es que el MotorFest de Torelló, es un encuentro de dos días que –celebrándose a mediados de mayo- ofrece temperaturas y ambiente al que no estamos acostumbrados en nuestras escapadas de fin de semana. Pues hasta la fecha, todas las habíamos hecho en otoño e invierno… y el frío y mal tiempo acostumbraban a venir en el paquete.
Por tanto… ahí tenemos la primera de las particularidades de ésta salida:
Nos hemos estrenado en una salida calurosa de dos días…!! (Mal que ese finde bajó la temperatura, y por la noche refrescó… je, je, je…)
He de decir, que sigo prefiriendo las salidas invernales… pero reconozco que ha sido una experiencia que me ha encantado, y deseo repetir…!
Otra particularidad de ésta salida que también esperamos que se repita… es que a ella vinieron Aitor y Jose…!!
Dos “nanos” de la cantera… que a la vuelta de unos años seguro que cabalgan en sus respectivas monturas con nosotros… je, je, je… El mayor de Pepe y Mary, y el hijo de Txetxu.
Por primera vez fuimos a una de dos días con niños… y la verdad es que daba gusto verles disfrutar del día, del ambiente, y del espectáculo que ofrece una concentración de éstas características…
En ésta ocasión –y nunca mejor dicho- todos disfrutamos como niños…!! Je, je, je…
Pero si hubo una particularidad reseñable –a título personal- que no sólo me encantó de ésta salida, si no que la convirtió directamente en la más especial de todas… fue que por primera vez pude compartir con mi media naranjuela una escapada de fin de semana…!!
Y no sólo eso. Si no que por primera vez en mi vida… dormí con Anna en la tienda que campaña…!
La verdad… me emocionó poder compartir con ella una salida de dos días.
Y espero poder repetirlo muchas, muchas, muchísimas veces más…!!
No es fácil… pero merece la pena. No hay nada más grande que compartir esos momentos, con tu media naranjuela…!
Y por último, la particularidad más reseñable de todas –a nivel de grupo- de ésta salida…
…fue que esa sería la última vez que nos juntaríamos en “nuestra Sede”. Ya que lamentablemente –como cuento en la crónica de la Social del veinticuatro- Monterrey cerró sus puertas pocos días después.
Hoy sigue siendo un misterio por qué no nos avisaron de ello con antelación… pues esas cosas no se deciden de un día para otro. Pero sinceramente… “a rey muerto, rey puesto”. Y como ya tenemos nuevo lugar donde juntarnos… éste tema no es menester comentarlo más.
Tema zanjado, y a disfrutar con alegría de la nueva etapa que se abre ante nosotros…!!
Por lo expuesto hasta ahora, y por todo lo acontecido… queda claro que ésta fue una salida muy especial…
…sinceramente, una salida para repetir en todos los sentidos…! Y que esperamos –si la trayectoria es similar- que el año que viene podamos mejorarla con respecto a éste… en la misma proporción en que éste año la hemos mejorado con respecto al anterior…!!
Y es que lo de éste año, comparándolo con nuestra visita al MotorFest de dos mil catorce…
…es lo que se suele llamar “rizar el rizo”, pero en grado superlativo!! Je, je, je…
La mañana del dieciséis… nos juntamos por última vez en la Sede, donde nos esperaba Pedro tras de la barra.
Al poco de llegar aparecieron Pepe y Aitor que por lo que me dijeron, seguramente llegaron antes que yo a la rambla… ya que no vieron a Guillermina cuando pasaron frente al Monterrey.
Aitor llegaba emocionadísimo!!
Allí cafeteamos a gusto, hasta que dimos por terminada la hora más ansiosa del día…
…para iniciar –por fin- la esperada ruta a Torelló…!!
Yendo -como iban- en lata… capitaneamos Guillermina y mi menda lerenda, disfrutando de una ruta hasta Igualada, gustosa, tranquila, y ligerita… je, je, je…
Miento!!
La ruta no fue hasta Igualada… pues en ésta ocasión nos agrupamos en el parking de “L’Antiga Masia”. Es decir, en Vilanova del camí.
Donde nos juntamos con un Choppers simpaticorro y cachondón… que ese día se presentaba más sonoro que de costumbre…!! Pues que esa misma semana le puso tubarros a la montura… y ésta sonaba que daba gloria oírla…
Buen sonido, sí señor…!
Arrancó la ruta pues… y Sindo capitaneó llevándonos por un camino distinto al mío –y mucho mejor por cierto- hasta regresar a la C15. Donde volví a encabezar el grupete motero.
La C15 duraría poco bajo nuestras gomas. Pues ésta se tornaría C37 para llevarnos hasta Manresa… y desde allí, C26 hasta llegar a la gasolinera de Gurb –poco antes de entrar en Vic- donde paramos sólo para estirar las piernas y vaciar vejigas… pues un ejército de abueletes nos hizo desistir de cualquier intención de llegar hasta la barra y apoderarnos de una tacita de cafetorro. Tiempo habría para ello…!
Así que una vez nos reunimos nuevamente en el parking… montamos el grupete de ruta y nos fuimos a buscar la conocida C17.
Para llegar así al destino final de una ruta, que no era otro que Torelló…!!
Una vez en el pueblo… nos fuimos a buscar el recinto del MotorFest. Donde aparcamos burras en –prácticamente- el mismo sitio que el año pasado…
…y como en la anterior edición, decidimos ir directamente al bar para almorzar.
Almorzamos ricamente en la soleada terracita… mientras vimos llegar buena parte de la muestra de camiones pintados, decorados, y guarnecidos –cual arbolillos de navidad- de manera tan vistosa por la noche, como prohibida en éste país. (Sic)
Allí tuvimos el placer de saludar a Ricky, su hermana, y Carlos –su cuñado-, con quienes acordamos que en breve pasaríamos por la parada… a ver al resto de la family, y saludar –si era posible- a las preciosas Noa y Zoe…!!
Después de cafetear… nos fuimos a la zona de acampada. Donde no sólo montamos tiendas y campamento, si no que pudimos comprobar que el “algodón” blanco que soltaban los árboles, era mucho más molesto, pegajoso, y toca-huevos de lo que a priori cabía esperar. Menuda mierda!! Se metía por todas partes…!
Al igual que unos bichitos raros que se sentían especialmente atraídos por las partes anaranjadas de mi tienda… y en esas zonas montaban verdaderas manifas del copón…!!
Después de montado el campamento… nos fuimos a por unos refrescos –léase cervezotas bien frescotas- que beberciamos con más saña que gusto… pues la verdad es que el calor y el Lorenzo empezaban a meter caña sandunguera.
Así que nos las chupamos –las cervezas- mientras decidíamos que para pasar el rato hasta la hora de comer, lo suyo sería ir a ver los camiones.
Visitamos estos gigantes de la carretera decorados…
…luego pasamos a visitar la parada de Els Amics de la Noa, donde Eva me preguntó por Anna… y tuve el inmenso placer de decirle que no tardaría en llegar…!! Je, je, je…
Y luego nos fuimos a hacer la visita de rigor a los tenderetes, donde nos alegramos la vista con mil y un artículos…!
Vamos, lo típico y tópico en éste tipo de reuniones…
Más tarde –cuando el ave de la zampa empezó a rondarnos las tripas- nos fuimos a enterar de cómo iba el tema. Así que tras pillar los tickets necesarios… nos abastecimos de una pitanza en la que éste que os habla la cagó pidiendo plato. Pues no era todo lo consistente que cabía esperar… y quedó claro –por comparación y balanza- que lo suyo era pillarse bocata como el resto de compañeros. (Para otro año, lo tengo claro…)
Luego, para tirar abajo la comida… nos fuimos a cafetear al bareto. Donde me pillé unas pastas y un licor… que me compensaron buenamente del sinsabor de la comida… je, je, je…
Y de allí, de nuevo a los camiones!!
A chafardear los últimos que habían llegado –y nosotros no habíamos visto-, y esperar a que llegara el resto de la expedición. Con quienes nos juntamos allí mismo –en los camiones- pues desde allí teníamos abierto un portal espacial… que nos llevaba directamente hasta la zona de acampada. Concretamente, justo al lado de nuestras tiendas. Donde ellos montaron las suyas…
…pero eso, ya pertenece a la segunda parte de la crónica, companys…
Así que os dejo con mi querida Anna, que os terminará de contar las vivencias de ese maravilloso y simpatiquísimo día…!!
Oh, yeah…!!
NaCluT!!!
Por Anna:
Motor-Fest - Torelló (Segunda parte)
Sábado tarde, dos adultos, un niño, un coche, abituallamiento para pasar la noche (o el año), y un rumbo fijo : Torelló.
Desde Gavà city, partimos Sergio, su hijo y yop, para el Moto-rFest de Torelló. La ruta fué tranquila, y el paisaje divino.
Llegamos, aparcamos y ... jejeje... Empieza la Fiesta, nens, que ja estem aqui!!!
La llegada hiper genialíssima, ná más cruzar el parque, nos encontramos a los papis de Noa, les saludamos y nos liamos a charlar bla bla bla bla que te bla bla bla...
Annaaaaa!!! Ande tais?
(Llamó desesperao el presidente)
Aquiiiiii!
Veniis o no veniis?
Venim!!! Venim!!!
Y fuimos ...Porque si hay que ir, se vá....Asi que fuimos, cruzamos el parque, cruzamos los camiones, Sergio se lió a charlar con un camionero, su hijo y yo avanzamos, avanzamos, avanzamos y...
Nos encontramos a Óscar y Núria que, salidos d la nada, no me preguntes de dónde ni por dónde, pero llegaron al mismo tiempo que nosotros, a la zona de acampada.
Holas a tothom !
Una vez dicho hola... Ande está Sergio?
Hablando...bla bla bla...
Nen, que tienes q montar la tienda!!!
Sergio y Óscar montaron su chalet, Óscar lo montó frente al nuestro, al lado del de Sergio que, a su vez, lo plantó al lado del de Pepe que estaba a nuestra vera, aunque estrategicamente separado...
Ya teniamos el poblado Amicus al completo.
A partir de ahi...Via libre para hacer, cada uno, lo que le venga en gana, libertad absoluta, hasta la hora de cenar.
A media tarde despedimos a Choppers, que lamentablemente tuvo que irse, no se podia quedar a dormir, Adeeeeeu patpatpatpatpatpat...
Y ese patpatpatpatpat?
Sus nuevos tubos de escape que suenan que te cagas, patpatpatpatpat...
Qué hicimos hasta la hora de cenar?
Jejeje...Vivir, que son dos dias!!!
Ehhh! Hora de cenar!!! Todos a la mesa!
Voooy!
A la taula i al llit, al primer crit, en un plis tábamos todos reunidos en torno de
una mesa, ya de noche, con un frio que te cagas, y acompañados de Núria i Pep de Motards Martorell, que no se yo a quién se parecen, pero no se pierden ni una...
Yastoy!!! Postre?
Yes, postre en el bar, nos fuimos pal bar, a tomar cafetín y a charlar un ratin, pk en la cena, con la música de fondo,era complicado hablar y me sé de más de una que casi se queda sin voz.
Cafetín, risas, cachondeo y algún que otro bostezo, pero trankilos, que aqui aguantamos hasta el final...Pk si hay que aguantar, se aguanta...
Se hacia tarde, Núria y Pep tenian que partir hacia su hogar dulce hogar, asi que nos dijeron adeu, passeu bona nit, nosotros nos kedamos, ya no sé muy bien en qué condiciones, la noche no nos confunde, nosotros ya solemos venir confundidos de casa.
La música a esa hora estaba guapa, un grupo que no conocia, Salem, amenizó nuestra velada, la disfruté un rato con Eva i Ricard, los papis de Noa, que se sumaron a la Fiesta, conocí a Adela, una guapa motera con moto propia y un rato después, volví con los compis, que seguian ahi, sentaditos otra vez en medio del parque, comiendo churritos calientes, riéndonos de no me acuerdo bien el qué, requetepelados de frio pk hay que ver que rasca hacia en Torelló a esa hora, ... hasta que...zzz zzz los ojitos hicieron kaput...
M´aduerormoooo!
Vamos a la cama?
Vamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana, volvamos a ser personas...
Nos fuimos a la cama, cada cual a la suya (supongo, ahora no sé...) y ...
Zzzz zzz zzz zzz ...
Nos kedamos tós sobaos, ni ronquidos, ni música heavy, ni los chillidos de los vecinos de las tiendas de al lado, pudieron con nuestras ganas de dormir...
Tábamos ko, esto de pasarlo bien agota...Zzz zzz zzz
Bon dia!!!
Despertamos, más lozanos que unas cascarolas, entre el murmullo del viento, el canto de los pajaritos, la brisa campestre y, el solecito primaveral ...
Pos eso, que, Bon dia...quan esmorzem?
Desayunamos en el bar, en donde unas horitas antes tomábamos cafe con Pep y Núria. Que distinta es la noche del dia!
Ñam ñam ñam
Y llegó la hora dels adeus, partimos, les dijimos adeu a los papis d Noa, sintiéndolo mucho no nos podíamos quedar más, y partimos, rumbo a casita, en donde, cada cual tenia sus obligaciones.
La ruta de regreso fué...bufff, estresante, el motero del grupo, Mister Jaque, alias pá chulo yop, decidió probar , ese dia, a ver si la moto corre sin gasofa, y se marcó una rutita, pongamos de 50 km (má o meno) en reserva, pero en reserva de la que “voy más seco que un palodul”...
Pero bueno...conseguimos llegar, a la gasolinera,y después , a casita.
Pepe y Aitor en casita, Sergio y Jose en la suya, Jaque y yo a la nuestra y Óscar y Núria a la suya, cada oveja con su pareja, cada conejito en su casita y colorin colorado, este relato...se dá por terminado.
El año que viene Repetimos...
diumenge, 10 de maig del 2015
Entrega del rellotge per a Pep & Núria. VILAFRANCA.
Por Jaqueton:
Aquesta és una d’aquelles cròniques que tant poden formar-se amb quatre frases compactes i contundents …
….com d’un reguitzell interminable de fulls, explicant fil per randa tot allò que succeïa el passat deu de maig de dos mil quinze a la nostra Seu.
En qualsevol dels dos casos, el més probable és que no li faci justícia. Doncs allò que vam viure el passat diumenge al noranta set de la nostra estimada rambla de la Girada, és d’aquelles coses que no es poden explicar. S’han de viure…!
I és que amics, hi ha trobades que són irrepetibles…
Des d’AMICUS Moto Grupo, feia moltes setmanes –mesos- que preparàvem un regal. Un obsequi per als nostres amics Pep i Núria, en motiu del seu pròxim enllaç.
Un present en el que posar-hi tot l’amor i afecte que sentim per ells, i que d’alguna manera els recordi per sempre… que són molt especials per a nosaltres.
No explicaré les opcions per les que vàrem passar… perquè fet i fet, fora absurd. Donat que el que aquí interessa de debò, és el resultat final i no pas el procés…
Però si que diré que en totes les propostes teníem molt clar que el rerefons havia de tenir una doble vessant:
Per una banda, la unió en si. L’amor que uneix a dos persones… i els aboca a compartir, gaudir, patir, i en definitiva, viure una vida plegats….
Per l’altra, òbviament… la moto. Aquesta afició que ens fa a tots iguals…
Que ens fascina i enverina. Que ens fa valents…
…i que ens ha obert un món d’amistats entranyables…!
En el cas dels nostres amics, el món en el que han trobat aquella persona amb qui gaudir-lo…!!
Passaren les setmanes, i poc a poc les idees es van anar homogeneïtzant… fins que com per casualitat, la proposta definitiva estava davant dels nostres nassos.
I era tan senzilla… que semblava mentida haver donat tantes voltes al tema, per a acabar decidint regalar-los un dels objectes més comuns que existeixen…
Un objecte que ben mirat… afegeix una vessant nova a les dues que abans us he explicat:
El temps…!!
Així doncs, el matí del passat diumenge ens vàrem citar al Monterrey… MOTARDS i AMICUS.
Ens vàrem citar per a esmorzar… i allí ens vam trobar –per a no deixar-me ningú em permetreu la llicència de enumer-los- els següents amics:
Núria i Pep. Jordi. Chispas. Anna i Amadeu. Laura i Frank. Inma, Allan, i Andrés. Maria. Marian i Paco… de part de MOTARDS.
I de part d’AMICUS… Mary, Ainhoa, Aitor, i Pepe. Conxi i Roxie. Carmen, Kevin, i Pitu. Juan Poti. Jordicamu600. Choppers. Txetxu. Anna, i un servidor de vostès…
En total, catorze ànimes per una banda… i quinze per l’altra.
Vint i nou ànimes que –plegades- vam esmorzar de la forma més simpàtica i divertida que podem. L’única coneguda, quan estem amb amics que apreciem…
Després de l’esmorzar, els cafetons… els licors… i –a la fi- l’hora de l’esperada entrega…!!
En Pep i la Núria eren dempeus a una punta del local… quan els hi fem entrega d’una capsa embolicada amb paper que duu els colors de la seva colla.
Abans de estripar-lo però… s’ha de tallar un cordillet roig però subtil, que dóna dues voltes -perpendiculars entre si- a la misteriosa capsa.
La Núria és l’encarregada de tallar el cordillet, alliberant així una targeta presidida pels nostres colors.
A on s’hi pot llegir:
“Amb molt afecte per a Pep i Núria”
I que en obrir-la… d’un cantó ens trobem la colla AMICUS Moto Grupo al complet…
…i de l’altre, un preciós poema escrit per la meva estimada Anna. A qui –a més de totes les ja conegudes- hem d’afegir la qualitat d'ajuntar mots per a convertir-los en sentiment i passió…
La Núria –commoguda- fou l’encarregada de llegir aquest poema que no reproduiré aquí, perquè no seria just.
I arriba el moment d’estripar el paper…!!
Pep i Núria, amb empenta i determinació… van estripar el paper que cobria la capsa.
Després… van estripar les tires adhesives que la tancaven gelosament.
I finalment… la van poder obrir per a descobrir així, un dels misteris més gelosament guardats dels últims mesos…!!!
Davant seu apareix un pneumàtic de moto que abraça amorosament l’esfera d’un rellotge singular!!
Presidint l’esfera, el nostre estimat HIPO que –somrient com sempre- saludarà cordialment a tot aquell que l’admiri, o que simplement vulgui saber quina hora és…
El vermell de les agulles, combinat am el groc de l’exterior de l’esfera, i el negre que –com a bon present motard- cobreix la major part del rellotge i el pneumàtic… constitueixen els colors d’aquesta colla que tant m’estimo, i amb la que –afortunadament- puc viure moments tan emotius com aquest…
I per sota de les agulles, una frase que ens va enamorar d’una cançó de “Catarrres”… i que sens dubte, ha estat la millor elecció.
Diu així:
“Amb tu, no hi ha dues nits iguals, no hi ha dubtes ni temors, no hi ha principis ni finals…”
No es pot dir res més romàntic, tendre, i valent…!
Aquesta frase va ser en Pep qui la va llegir en veu alta… mentre aguantava amb les dues mans el rellotge que –esperem- compti amb ells al costat… totes les hores del món…!!
D’aquest món motard que ens va descobrir la nostra afició a “rodar”…
…i amb ella, el recorrem descobrint cada dia indrets fantàstics i gent meravellosa amb qui val la pena compartir moments incommensurables…
D’aquest món que ens agrupa en colles diferents però iguals…
…amb diferents colors, però vivint amb la mateixa il·lusió, les mateixes ganes, i la mateixa força…!!
D’aquest món en el que vam conèixer dos bons amics que ara es casen…
…i a qui desitgem des d’AMICUS, tota la felicitat del món…!
D’aquest, i de mil més que hi hagueren…!!
Esperem de tot cor que la propera unió de la que en sereu protagonistes… serveixi per allargar –si es pot- la felicitat que ja gaudiu des que esteu junts…
Pep i Núria… Núria i Pep… Rebeu petons i abraçades, de part de tota la colla d’AMICUS…!!
Us estimem… i desitgem que el proper set de juny sigui el dia més feliç de la vostra vida…!
Una vida que –de tot cor- us desitgem plena de felicitat, tranquil·litat, i molts kilòmetres!!!
Molta sort…!!!
NaCluT!!!
Aquesta és una d’aquelles cròniques que tant poden formar-se amb quatre frases compactes i contundents …
….com d’un reguitzell interminable de fulls, explicant fil per randa tot allò que succeïa el passat deu de maig de dos mil quinze a la nostra Seu.
En qualsevol dels dos casos, el més probable és que no li faci justícia. Doncs allò que vam viure el passat diumenge al noranta set de la nostra estimada rambla de la Girada, és d’aquelles coses que no es poden explicar. S’han de viure…!
I és que amics, hi ha trobades que són irrepetibles…
Des d’AMICUS Moto Grupo, feia moltes setmanes –mesos- que preparàvem un regal. Un obsequi per als nostres amics Pep i Núria, en motiu del seu pròxim enllaç.
Un present en el que posar-hi tot l’amor i afecte que sentim per ells, i que d’alguna manera els recordi per sempre… que són molt especials per a nosaltres.
No explicaré les opcions per les que vàrem passar… perquè fet i fet, fora absurd. Donat que el que aquí interessa de debò, és el resultat final i no pas el procés…
Però si que diré que en totes les propostes teníem molt clar que el rerefons havia de tenir una doble vessant:
Per una banda, la unió en si. L’amor que uneix a dos persones… i els aboca a compartir, gaudir, patir, i en definitiva, viure una vida plegats….
Per l’altra, òbviament… la moto. Aquesta afició que ens fa a tots iguals…
Que ens fascina i enverina. Que ens fa valents…
…i que ens ha obert un món d’amistats entranyables…!
En el cas dels nostres amics, el món en el que han trobat aquella persona amb qui gaudir-lo…!!
Passaren les setmanes, i poc a poc les idees es van anar homogeneïtzant… fins que com per casualitat, la proposta definitiva estava davant dels nostres nassos.
I era tan senzilla… que semblava mentida haver donat tantes voltes al tema, per a acabar decidint regalar-los un dels objectes més comuns que existeixen…
Un objecte que ben mirat… afegeix una vessant nova a les dues que abans us he explicat:
El temps…!!
Així doncs, el matí del passat diumenge ens vàrem citar al Monterrey… MOTARDS i AMICUS.
Ens vàrem citar per a esmorzar… i allí ens vam trobar –per a no deixar-me ningú em permetreu la llicència de enumer-los- els següents amics:
Núria i Pep. Jordi. Chispas. Anna i Amadeu. Laura i Frank. Inma, Allan, i Andrés. Maria. Marian i Paco… de part de MOTARDS.
I de part d’AMICUS… Mary, Ainhoa, Aitor, i Pepe. Conxi i Roxie. Carmen, Kevin, i Pitu. Juan Poti. Jordicamu600. Choppers. Txetxu. Anna, i un servidor de vostès…
En total, catorze ànimes per una banda… i quinze per l’altra.
Vint i nou ànimes que –plegades- vam esmorzar de la forma més simpàtica i divertida que podem. L’única coneguda, quan estem amb amics que apreciem…
Després de l’esmorzar, els cafetons… els licors… i –a la fi- l’hora de l’esperada entrega…!!
En Pep i la Núria eren dempeus a una punta del local… quan els hi fem entrega d’una capsa embolicada amb paper que duu els colors de la seva colla.
Abans de estripar-lo però… s’ha de tallar un cordillet roig però subtil, que dóna dues voltes -perpendiculars entre si- a la misteriosa capsa.
La Núria és l’encarregada de tallar el cordillet, alliberant així una targeta presidida pels nostres colors.
A on s’hi pot llegir:
“Amb molt afecte per a Pep i Núria”
I que en obrir-la… d’un cantó ens trobem la colla AMICUS Moto Grupo al complet…
…i de l’altre, un preciós poema escrit per la meva estimada Anna. A qui –a més de totes les ja conegudes- hem d’afegir la qualitat d'ajuntar mots per a convertir-los en sentiment i passió…
La Núria –commoguda- fou l’encarregada de llegir aquest poema que no reproduiré aquí, perquè no seria just.
I arriba el moment d’estripar el paper…!!
Pep i Núria, amb empenta i determinació… van estripar el paper que cobria la capsa.
Després… van estripar les tires adhesives que la tancaven gelosament.
I finalment… la van poder obrir per a descobrir així, un dels misteris més gelosament guardats dels últims mesos…!!!
Davant seu apareix un pneumàtic de moto que abraça amorosament l’esfera d’un rellotge singular!!
Presidint l’esfera, el nostre estimat HIPO que –somrient com sempre- saludarà cordialment a tot aquell que l’admiri, o que simplement vulgui saber quina hora és…
El vermell de les agulles, combinat am el groc de l’exterior de l’esfera, i el negre que –com a bon present motard- cobreix la major part del rellotge i el pneumàtic… constitueixen els colors d’aquesta colla que tant m’estimo, i amb la que –afortunadament- puc viure moments tan emotius com aquest…
I per sota de les agulles, una frase que ens va enamorar d’una cançó de “Catarrres”… i que sens dubte, ha estat la millor elecció.
Diu així:
“Amb tu, no hi ha dues nits iguals, no hi ha dubtes ni temors, no hi ha principis ni finals…”
No es pot dir res més romàntic, tendre, i valent…!
Aquesta frase va ser en Pep qui la va llegir en veu alta… mentre aguantava amb les dues mans el rellotge que –esperem- compti amb ells al costat… totes les hores del món…!!
D’aquest món motard que ens va descobrir la nostra afició a “rodar”…
…i amb ella, el recorrem descobrint cada dia indrets fantàstics i gent meravellosa amb qui val la pena compartir moments incommensurables…
D’aquest món que ens agrupa en colles diferents però iguals…
…amb diferents colors, però vivint amb la mateixa il·lusió, les mateixes ganes, i la mateixa força…!!
D’aquest món en el que vam conèixer dos bons amics que ara es casen…
…i a qui desitgem des d’AMICUS, tota la felicitat del món…!
D’aquest, i de mil més que hi hagueren…!!
Esperem de tot cor que la propera unió de la que en sereu protagonistes… serveixi per allargar –si es pot- la felicitat que ja gaudiu des que esteu junts…
Pep i Núria… Núria i Pep… Rebeu petons i abraçades, de part de tota la colla d’AMICUS…!!
Us estimem… i desitgem que el proper set de juny sigui el dia més feliç de la vostra vida…!
Una vida que –de tot cor- us desitgem plena de felicitat, tranquil·litat, i molts kilòmetres!!!
Molta sort…!!!
NaCluT!!!
diumenge, 3 de maig del 2015
IV Matinal Motera Lacetanis. VILANOVA DEL CAMÍ.
Por Anna:
En un país multicolor, nació una abeja bajo el sol, y fué famosa en el lugar, por su alegria y su bondad...
Y la pequeña abeja vivia feliz en el campo, rodeada de flores, de arbolitos verdes, de lagos de ensueño y de animalitos, animalitos tales como jirafas, rinocerontes, tigres de bengala o hipopótamos...
Has dicho hipopótamos?
Sip...
Yo conozco a unos.
Altos, guapos y repletos de simpatia?
Sip!
Y cómo se llaman ?
Amicus!
Cuéntame acerca de ellos, porfa...
Pos son un grupo pequeño, compuesto por gente muy grande, grande de corazón, que se juntan siempre que pueden para verse, hablar, reir, hacer bromas y olvidar los pequeños problemitas del dia a dia y además, hacen rutas.
Rutas?
Sip
Ponme un ejemplo...
Vá ahi una, la de este finde, a modo de ejemplo...
Cómo se llama la Ruta?
La llamaremos En busca del churro perdido...
Todo comenzó a las 7h de la mañana cuando los del Garraf-Penedés nos juntamos en la sede para tomar café.
Apunta: Pepe, Juan Ninja, Juan Boots, Jaque y Anna.
Tras esos cafés, partimos para Igualada.
Llegamos al punto previsto, l´Antiga Masia, en dónde nos esperaba un apuesto motero alto, fuerte y morenazo.
Nombre ?
Ya te lo he dicho: l´Antiga Masia!
Sigamos que nos despistamos...
Nos dijimos Hola con Sergio , en esas que llegan Pitu y Carmen, medio sobaos pk se acostaron tarde, pero lo suficientemente despiertos como para rutear .Y encima, guapos, q eso se puntua doble.
Nos dijimos Hola y al poco, llegó Choppers y Jesús, y ya teníamos el equipo Igualadin completo.
Ámos para Vilanova del Camí, a la Matinal de Lacetanis. One, two, tree ... Ja toi!!!!
Aparcamos, nos desvestimos...
Cómo?
Las chupas!!!
Ahhhh!
Y nos inscribimos!
Nos regalaron una taza de café con leche...
No me gusta la leche...
Pos para el café solo...
Muy grande para café solo...
Para una infusión?
De?
No sé, de manzanilla, por ejemplo?
Mejor de poleo...
Vale!
Pos lo que decia, nos regalaron una taza, sirva para café, con o sin leche o infusiones varias...
Para un zumo de naranja valdria?
Natural?
Si!
Entonces también valdria...
Decia que, nos regalaron una taza, sirva para café, con o sin leche , infusiones varias o zumo de naranja natural...Y ticket para el bocata.
Pillamos los bokatas, nos los zampamos a nuestras anchas, aqui debo de decir, que eso de madrugar, tiene sus ventajas, ya lo dice el dicho :
" Quién madruga, desayuna antes".
En esas que llegaron dos preciosas damas, morenazas donde las haya, que se sumaron a nuestra comilona, las compis Roxie y Conxie, que tuvieron que venir en coche, y llegaron un pelín más tarde.
Holaaas!
Una vez comidos, nos fuimos a tomar café y aqui, empieza la odisea " Churro que te quiero churro"
Por ser un tema muy delicado, no lo contaré publicamente, solo comentar que comimos churros, y estaban calentitos...y hasta aqui puedo leer...
Total, que tomamos cafetín, cortado, tea o lo que cada uno prefirió...
En la tacita d Lacetanis q os regalaron?
No! Esa es para tu casa, en el bar, se toma con la tacita del bar.
Ah!
Tras el café, volvimos a la Matinal...
Estaba lejos?
Un poco, habia q cruzar la calle...
En el ratín cafetero se habia hiper poblado de motos, tropecientas mil motos, a cada cual más hermosa, y tropecientos moteros, a cada cual más guapo...
Altos, fuertes y morenazos?
Bufffff...
Dame un ejemplo!
Pos Motards Martorell, Halcones ML, Matotipi ...a modo de ejemplo, pero habia muchos más...
Pero fué una penita...
El qué?
Pos que nos tuvimos que ir...
Y no pudisteis disfrutar del espectáculo?
Ya vés! Pero bueno, nos inventamos otro...
Cuenta!
Pos cogimos las motos, y el coche, salimos a la carretera, rodamos, rodamos y rodamos, nos cruzamos con el gilipuertas de turno que al volante de un descapotable se cree Superman, seguimos rodando , rodando, rodando y no quieras saber tu como...Volvimos al punto d partida! Nuestra sede!
Nos tomamos unas birras...
En la tacita d Lacetanis?
Noooooooo!
Y para casita. Fin de la mañana, un dia precioso, un sol precioso, y una compañia preciosa...Ah, y una tacita preciosa!
En un país multicolor, nació un HIPO bajo el sol, y fué famoso en el lugar, por su alegria y su bondad.
No era una abeja?
Aaaaaayyyyy!
En un país multicolor, nació una abeja bajo el sol, y fué famosa en el lugar, por su alegria y su bondad...
Y la pequeña abeja vivia feliz en el campo, rodeada de flores, de arbolitos verdes, de lagos de ensueño y de animalitos, animalitos tales como jirafas, rinocerontes, tigres de bengala o hipopótamos...
Has dicho hipopótamos?
Sip...
Yo conozco a unos.
Altos, guapos y repletos de simpatia?
Sip!
Y cómo se llaman ?
Amicus!
Cuéntame acerca de ellos, porfa...
Pos son un grupo pequeño, compuesto por gente muy grande, grande de corazón, que se juntan siempre que pueden para verse, hablar, reir, hacer bromas y olvidar los pequeños problemitas del dia a dia y además, hacen rutas.
Rutas?
Sip
Ponme un ejemplo...
Vá ahi una, la de este finde, a modo de ejemplo...
Cómo se llama la Ruta?
La llamaremos En busca del churro perdido...
Todo comenzó a las 7h de la mañana cuando los del Garraf-Penedés nos juntamos en la sede para tomar café.
Apunta: Pepe, Juan Ninja, Juan Boots, Jaque y Anna.
Tras esos cafés, partimos para Igualada.
Llegamos al punto previsto, l´Antiga Masia, en dónde nos esperaba un apuesto motero alto, fuerte y morenazo.
Nombre ?
Ya te lo he dicho: l´Antiga Masia!
Sigamos que nos despistamos...
Nos dijimos Hola con Sergio , en esas que llegan Pitu y Carmen, medio sobaos pk se acostaron tarde, pero lo suficientemente despiertos como para rutear .Y encima, guapos, q eso se puntua doble.
Nos dijimos Hola y al poco, llegó Choppers y Jesús, y ya teníamos el equipo Igualadin completo.
Ámos para Vilanova del Camí, a la Matinal de Lacetanis. One, two, tree ... Ja toi!!!!
Aparcamos, nos desvestimos...
Cómo?
Las chupas!!!
Ahhhh!
Y nos inscribimos!
Nos regalaron una taza de café con leche...
No me gusta la leche...
Pos para el café solo...
Muy grande para café solo...
Para una infusión?
De?
No sé, de manzanilla, por ejemplo?
Mejor de poleo...
Vale!
Pos lo que decia, nos regalaron una taza, sirva para café, con o sin leche o infusiones varias...
Para un zumo de naranja valdria?
Natural?
Si!
Entonces también valdria...
Decia que, nos regalaron una taza, sirva para café, con o sin leche , infusiones varias o zumo de naranja natural...Y ticket para el bocata.
Pillamos los bokatas, nos los zampamos a nuestras anchas, aqui debo de decir, que eso de madrugar, tiene sus ventajas, ya lo dice el dicho :
" Quién madruga, desayuna antes".
En esas que llegaron dos preciosas damas, morenazas donde las haya, que se sumaron a nuestra comilona, las compis Roxie y Conxie, que tuvieron que venir en coche, y llegaron un pelín más tarde.
Holaaas!
Una vez comidos, nos fuimos a tomar café y aqui, empieza la odisea " Churro que te quiero churro"
Por ser un tema muy delicado, no lo contaré publicamente, solo comentar que comimos churros, y estaban calentitos...y hasta aqui puedo leer...
Total, que tomamos cafetín, cortado, tea o lo que cada uno prefirió...
En la tacita d Lacetanis q os regalaron?
No! Esa es para tu casa, en el bar, se toma con la tacita del bar.
Ah!
Tras el café, volvimos a la Matinal...
Estaba lejos?
Un poco, habia q cruzar la calle...
En el ratín cafetero se habia hiper poblado de motos, tropecientas mil motos, a cada cual más hermosa, y tropecientos moteros, a cada cual más guapo...
Altos, fuertes y morenazos?
Bufffff...
Dame un ejemplo!
Pos Motards Martorell, Halcones ML, Matotipi ...a modo de ejemplo, pero habia muchos más...
Pero fué una penita...
El qué?
Pos que nos tuvimos que ir...
Y no pudisteis disfrutar del espectáculo?
Ya vés! Pero bueno, nos inventamos otro...
Cuenta!
Pos cogimos las motos, y el coche, salimos a la carretera, rodamos, rodamos y rodamos, nos cruzamos con el gilipuertas de turno que al volante de un descapotable se cree Superman, seguimos rodando , rodando, rodando y no quieras saber tu como...Volvimos al punto d partida! Nuestra sede!
Nos tomamos unas birras...
En la tacita d Lacetanis?
Noooooooo!
Y para casita. Fin de la mañana, un dia precioso, un sol precioso, y una compañia preciosa...Ah, y una tacita preciosa!
En un país multicolor, nació un HIPO bajo el sol, y fué famoso en el lugar, por su alegria y su bondad.
No era una abeja?
Aaaaaayyyyy!
Subscriure's a:
Missatges (Atom)