divendres, 22 de juliol del 2016

Dani Flaco en L'Oncle Jack. L'HOSPITALET.

Per l'Anna:


Viernes 22 julio ... Oncle Jack con Dani Flaco...

L´Oncle Jack es un pequeño Bar Musical situado en una pequeña callecita de l´hospitalet.

A mi, personalmente, me encanta. Por su decoración, por su ambiente, por su música y por la amabilidad de sus propietarios.

Dani Flaco es un gran cantautor, que a mi, también personalmente, me gusta mucho.

Sus letras, con cierto aire de poética melancolia, una voz desgarrada, la guitarra...Merece la pena conocerle, porque sabe transmitir. Y eso, en un artista, lo es todo.

Y AMICUS, que se apunta a un bombardeo, siempre que sea divertido.

Juntamos todos, mezclamos y ya tenemos Salida. Dia 22...Vamos de concierto!

-Pos el concierto empieza a las 21h. A que hora quedamos?

-18,30!

-Voy!

18,30h, ni un minuto más, ni un minuto menos, Jordi ya estaba en su taller, llegamos Jaque y yo, llegó Txetxu que casi se nos come el coche, llegaron Óscar y Nuri y ya solo nos faltaba Paqui.

Estuvimos un rato charlando, mientras Jordi se quitaba el mono y se vestia de persona, una vez listo, nos fuimos a cenar, con Paqui incluida.

La cena exquisita, un Rabo de toro con salsita, unas Bravas q estaban super buenas, unos Calamares, Orejita de cerdito y Claras pá parar un tren.

Trum Trum Trum ! Está tronando y diluviando, hora de partir para el Oncle Jack, Paqui no pudo venir, Txetxu tampoco, por lo que se libraron de la lluvia; los demás llegamos al Oncle como patitos recién salidos del Lago Ness.

Entramos, saludamos al propietario, que por cierto, es muy guapo, y nos pedimos unos Jack Daniel´s (el alma del local), llegó Dani Flaco, se mezcló entre la gente y a las 21h más o menos...comenzó la velada.

Una guitarra, una voz, un sombrero ...Poesia y música...Sin más...

El concierto duró unas dos horas, en las que rememoró varias de sus canciones, 10 años de Dani Flaco...

Ya casi no llovia, un poquito pero ya sin chaparrón, salimos, saludamos a unos familiares del Jordi, y para casita, que nos quedaba un buen tramo...

Una bonita velada, ojalá hayan más asi...