diumenge, 15 de març del 2009

2ª Fira del Motor. CANYELLES.

Por Pipeta:


Aiñssss!!! Pues el caso es que nos pasábamos esa tarea los unos a los otros y finalmente no se jugó a los chinos ja, ja, ja… y por si fuera poco mucho me temo que no hay fotos ni nada (casi que mejor juassssssss…) Pero bueno voy a intentar poner algo más o menos corto de lo que ayer sucedió desde mi llegada.

Llegamos mi hijo y yo y aparcamos el coche donde todo el meollo a eso de las 11:00 o 11:30 y nada más salir del auto llamé a Fredy por teléfono.

Ese día tenía yo una sordera monumental muy posiblemente por culpa del resacon que llevaba del Sábado pues ese día no se me ocurrió otra cosa para matar el tiempo que ir a llevarle las Aloe vera a un colega que tiene una torre (Jaqueton, una torre con mucho campooooo!!!... juas, juas, juas… ) y realizamos intercambio de “lechuga” de la anterior cosecha con cata incluida ja, ja, ja…

Después de varios intentos por parte del pobre Fredy para hacerme entender por donde paraban resulto que estábamos hablando por teléfono unos al lado de los otros y no nos veíamos juas, juas ,juas… Terminada esa odisea pudimos darnos los saludos de rigor Fredy, Moli, Lourdes, el pequeño David, mi hijo y el que escribe.

La feria… mejor no comentar nada pero para tener una idea, la mejor vivencia de ese día fue la cerveza CALIENTE que nos tomamos (lo que es mi menda no regresa a ese lugar en la vida vamos).

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

V´sssssssssss