diumenge, 28 de juny del 2009

Comida en el Ruta. RUBIÓ.

Por Moli:



Esa mañana, era algo especial para mi pues Lourdes se venia conmigo y es algo que me encanta........Habiamos decidido ir a RUTA 66 en Altafulla para visitar la tienda y desayunar.....como esta relativamente cerca de casa pues decidimos no madrugar demasiado aunque tampoco me acuerdo a que hora salimos de casa...

Como soy bastante despistado,no se porque motivo pero pasamos por el centro de El Vendrell y a la salida en lugar de continuar recto por la nacional cogi el desvio y continue en direccion contraria.......tuve que volver a enlazar la nacional pero esta vez a la entrada del pueblo......al incorporarnos justo en ese momento pasaba un grupode moteros bastante numeroso, capitaneados por algunos miembros de Wanderers MG Tarragona,nos incorporamos a la cola del grupo y continuamos su formacion hasta Altafulla donde nosotros nos desviamos para ir a nuestro destino..............Llegamos alli sobre las 9:45 y la tienda estaba cerrada,asi que un cigarro de espera y despues otro............Pasaban algo mas de las 10 y la tienda todavia estaba cerrada y no habia ni cristo, asi que rapidamente la decision pa la otra Ruta...la del Oeste...........

Tampoco se bien a que hora llegamos, lo que si se es que teniamos hambre asi que hicimos un almuerzo comida.............y como cada vez que voy a Ruta al Oeste, super satisfecho...........antes de marcharnos,visita a la tienda y me pillé unas lentes pal Lorenzo.....

Y de aqui pa casa directos sin prisas y sin pausas...............


HE DICHO..............................................................Y HE HECHO