diumenge, 19 de setembre del 2010

Castillo de Florejacs, Castillo de Cardona.

Por Escacs:

Las 7 de la mañana me levanto y tengo una hora para mirar, si tengo algún mensaje
Bueno hoy estrenare mi nueva tejana, con un parche de gente que ven el mundo biker
Muy parecido como lo veo yo.
salida del cordobés a tomar el café allí estaba Fernando que lo llame el sábado porque los castillos le molan mazo y si no tenis nada seguramente tendría compañía porque como todo ir solo esta bien, pero en compañía esta mucho mejor.
Estaba Alabama secretario de excalibur ,que después de los saludos de rigor le pregunte donde iba me dijo que a una concentración
A la Fernando no se acordó de la hora y se presento temprano bueno, a si que solo a tomar el café siento una moto y veo al cuñado no es el mió es el cuñado del lute .pero yo siempre lo llamo a sin a la ya éramos 3 jejeje y nos faltaban los de tarragona daelin, kori y blas esto prometía Fernando como tiene la moto mas pequeña a la de cap de ruta yo y cuñado a su rueda disfrutando de las vistas y que vistas dos buenos amigos circulando junto a mi rueda,que mas se puede pedir al llegar a la rotonda de Guisona nos paramos.
Me dijo cuñado que estábamos mal y que allí nos podía pasar algo, la verdad tenia razón a si que moví las motos a una especie de isleta que daba a las rotondas y en pesamos a hablar sin prisas y disfrutando de las risas del frió.
Ya que cuñado llevaba una chaqueta de tejana y se pelo de frió a si seguimos sin mirar el reloj . Por nuestro lado vimos 3 motos tenían que ser dos al bajarse vimos que iba epi y mencha estaban pelados de frió a si que mejor sitio para tomarse un café que en la sede de birraides que esta al lado
Bueno como todo disfrutando de las compañía y de los cafés allí me informa de que están en Guisona diablo de plata y un amigo que lo conocía de anguileros pero a hora no me a cuerdo del nik
Al llegar esperamos pero ellos estaban dentro a si que mas foticos y entramos ellos tenían la mesa echa
A la a comer que 3 euros con buffet libre da para barias rodas de comida mas charla por que yo no me callo ni comiendo jaja bueno a las motos y a ver el castillo de Castillo de Florejacs, sabia que estaba cerca de Guisona y me a tenia escrito el pueblo de antes del castillo a la hora era yo el cap de ruta y cuando vi el pueblo a preguntar estábamos a 400metros de el a si que próximo cruce ya estábamos en el pueblo la gente se giraba a mirar ya que 7 motos se hacen notar jejej.
Aparcamos y busque la señora que cuidaba el castillo. le pregunte a la señora cuando hacían la próxima visita guiada, me dijo que a las 12 nos faltaba media hora que hacer mas fotos estos son recuerdos fotográficos 4 cámaras y veo el picasa temblando jajaja.
Entramos en el castillo preguntamos el precio, 4 euros con 50 le dice alguien que somos un grupo numerosos a ver si puede bajar el precio,(LA PELA ES LA PELA) la señora busca al guia cuando llega, me ve echando una foto del interior y me dice que esta prohibido cosa que ni corto ni perezoso le digo que yo no pago 4 euros sin poder hacer fotos .
me dice que es un castillo particular y que estas son su normas me párese perfecto, pero lo podían poner en Internet informado, o al menos en la puerta a si lo ubieramos dicutido en esa media hora de espera luego de una charla ninguno decide entrar y decimos pues a la el vermunt y a casa a lo que cuñado, que es como una caja de bomba a sus casi 60 tacos.
acaba con las ganas de circular de cualquiera dice vamos al castillo de cardona cuanto tardaremos en llegar dice daelin y el sonriendo dice media hora Fernando responde a que velocidad y se ríe me lo veo a venir Fernando es camionero y seguro que esta lejicimooooo son las 12 30 decidimos ir a cardona diablo y su amigo deciden ir a su casa a si que nos despedimos y a la cardona me pongo el ultimo y cuñado coge la cabeza del grupo carretera y manta nen pero carretera llegamos a cardona a eso de la 1.30 con alguna parada ya que epi le pico una abeja solo a el jejeje
Pedazo de castillo mas fotos, bocas secas y no hacían visitas guidas hotel de 4 estrellas nen los coches aparcados valían una pasta. kori me pregunto a cuanto estaban de valls y cuñado dijo a media hora risas yo dije a media hora a 200 por hora a 100 casi una hora y media jaja
Vimos el castillo y encontramos la tasca, 2eros 72 una coca cola pero la sed nos mataba a si que bueno a pagar eso si a la camarera le dije que en el precio si estaba incluido el vaso ya que tenia el escudo del castillo. epi que estaba con migo e dijo que no aviamos roto nada jeje bueno allí fui al la lavabo y vi que la salida por la ventana era imposible ya que abría unos 10 metros, o mas lo que se me ocurrió decirlo mientras nos tomamos las bebidas jeje bueno que damos en ir un día con bocatas para no perder el tiempo y ver las minas de sal y el castillo guiado, que dicen que es una pasada.
A las motos para Manresa y de allí a Odena en Odena nos despedimos de Fernando y en Vilanova del Cami de cuñado se fue a su casa, seguí con los de Tarragona hasta Vallbona de allí era todo reto bueno es un decir hay curvas jeje hasta vilafranca
Pd son de esos días que a mi me enriquecen el alma y se disfrutan minuto a minuto
En fin un día especial que recordare para siempre tengo 238 fotos para ello jajaja