dissabte, 2 d’agost del 2014

Presentación Lacetanis GANG. COPONS.

Por Jaqueton:


El pasado dos de agosto, subimos al Club House de Lacetanis... a presentar respetos, y compartir el momento de alegría que están viviendo, dando el paso que han dado.

Lamentablemente, no pudimos reunir toda la colla. Pero bien mirado, y tratándose de un día en el que estaríamos pendientes del cielo -pues El Gran Manitou amenazaba en descargar a mediodía-, no iba a ser un problema... si no al contrario. Pues cabía la posibilidad de tener que salir a escape... je, je, je...


Nos juntamos en la Sede: Pepe, Pitu, y un servidor...
Salimos a la C15, y a pesar de llevar un ritmo bastante alto... una vieja muy revieja -de al quinta el 38- con una furgona vieja...
...vamos, que si no le facilitamos el pase, aún está adelantándonos ahora... (Vaya tela...)

Llegamos al Avinguda. Donde Jordi nos preparó una mesa, que terminó usando otra colla... je, je, je... Así que elegimos otra ubicación, y lo que en principio iba a ser un cafetín rápido... terminó convirtiéndose en varias rondas cafeteras, y una conversación gustosa que tuvimos que cortar -a disgusto- para continuar con el encuentro.
Y es que cuando nos juntamos los AMCUS para darle a la "sin hueso"... no tenemos fin...!!


Echamos en un periquete los pocos kilómetros que nos separaban de Copons... y cuando llegamos al Club House de Lacetanis, pudimos comprobar que aquello estaba concurridísimo!!

Aparcamos las burras... y nos dispusimos a saludar -primero, obviamente- a los anfitriones. Pero luego... a todos los buenos amigos con los que allí coincidimos: Korty, Belén, Lis, el padre de Tino...
Todos comentado el mismo tema "Manituriano"... je, je, je...

Luego echamos el bocada -riquísimo, por cierto-, y seguimos con la conversación con cervezas renovadas.
O mejor dicho, claritas sin alcohol... que a pesar de ser Damm, entraban de la óstia!!

Pero... justo empezaron a caer cuatro goterones gordos, después que lleváramos largo rato observando los nubarrones negros que se iban "arrejuntando" sobre nuestras almendras... cuando decidimos despedirnos inmediatamente de todos, y tras arrancar los bicilíndricos corazones de nuestras niñas, poner tierra por medio.

Así que eso hicimos. Tras despedirnos de todos... salimos de Copons -por el caminito "atajo" que te lleva directamente a la carreterilla-, y emprendimos un viaje de regreso... que no iba a estar exento de lluvia.
Pues casi todo el camino por la A2... lo hicimos mojándonos.
Bien es cierto, que suavemente... Pero es que si hubiera apretado más, con todo el camino que nos quedaba por delante... fijo que hubiéramos parado debajo de cualquier puente.


Por suerte, no hizo falta. Ya que justo nos separamos de nuestro amigo Jordi -que ponía rumbo a L'Hospitalet, siguiendo al A2-, nos metimos en uno de los túneles de la C15... y al salir, lucía un sol de mil demonios!! Je, je, je...
Siejjjqueeee... éste Manitou, en el fondo nos aprecia... je, je, je...

Y así, con solete calentando las almendras... secando pantallas, y asegurándonos buena ruta... fuimos llegando cada cual a su destino.
Felices por la mañana compartida... y por la genial ruta...!! Que a pesar de haber sido "remojadita" en un cachillo de la misma... fue la mar de divertida...! Sí señor!!!

Oh, yeah...!!!


NaCluT!!!