diumenge, 29 de desembre del 2013

La última del año...!!!

Por Jaqueton:


Como siempre por éstas fechas… hemos celebrado lo que llamamos:

“La última del año”

Que como su propio nombre indica… es la última salida de éste año. Pues la próxima –si todo va bien-, será ya para dos mil catorce…
Aunque realmente… la última del año no es una salida propiamente dicha, con ruta… almuercete socarrón en algún sitio chulo, etc…
Si no un almuerzo en la Sede, al más puro estilo AMICUS.
Un almuerzo de celebración… juntando toda -o prácticamente toda- la troupe de buenos amigos que compartimos ésta historia, y éstos buenos –y a veces no tan buenos- momentos. Forjando poco a poco, y con paso firme… una pequeña –gran- familia…

Pero hoy amigos míos… ha sido mucho más especial –si cabe…
Hoy hemos tenido el placer, el orgullo, y la inmensa alegría de compartirlo con muchos más amigos de lo que podíamos esperar hace unas semanas…!!
Hoy, veintinueve de diciembre de dos mil trece… ha sido un día realmente grande, companys…!!!

La verdad es que siempre que me siento a escribir la crónica de la salida… procuro relatar cronológicamente, ce por be, y paso a paso… todos y cada uno de los momentos vividos. Las cachondonas anécdotas de la jornada… Y sobre todo, el socarrón ambiente que vivimos…
Pero hoy no tendría sentido… pues caeríamos en el tedio del relato insulso de un almuerzo, que podría parecer uno más de tantos. Cuando en realidad… no fue así.

El placer de la jornada ya empezó viendo llegar a los compañeros que –poco a poco y dilatándose en la hora de llegada- arribaban a la Sede… y terminando por llenarla completamente…!
Si es que les hemos dejado sin sillas, coñe…!! Je, je, je…
Pero eso ya nos lo pensábamos… porque la lista del encuentro –las últimas semanas- fue un juego matemático que no hacía más que sumar… llegando –ayer- a su punto más alto, con un total de veintisiete compañeros en lista…!!
Lamentablemente… el compañero Jordi –por culpa de un gripón- ayer se tuvo que caer de la lista. (Se reserva para La Cabra Mocha… No sabe nada…!! Je, je, je…)
Así pues… la lista bajó a veintiséis.
Y de los veintiséis, hoy han faltado cinco…
Pero como siempre hay sorpresillas… han venido tres más! Con lo cual… dos docenas completitas y exactas, ha sido la cifra final de ésta lista que –si no me equivoco- ha sido de las más largas que hemos tenido…!!
Ole, ole, y ole…!!!

Para ser justos, y no dejarme nadie en el tintero… diré –de carrerilla, y como quien recita la lista de los reyes godos- que han venido los amigos Pep, Jordi Quesada, Jose, Luisi, Crispín, Montse, Antonio, Hombre de Nieve, Lis, Roxie, Conchi, Sandra, Jaume, Clemente, Heavy, Boots48, JuanPoti, Aracely, Choppers, Montse, Pitu, Pepe, Eolia, y un servidor…
Sin olvidarnos de Jack Custom! A quien no he reconocido al verle… y que ha pasado a saludar y localizar la Sede, para apuntarse a futuras salidorras...
Desde aquí, a todos… Muchas gracias por venir, y hacer que hoy haya sido uno de los días más grandes, companys…!!
Sin olvidarnos, claro está… de Mary, Jordicamu600, Guille, Irene, Juan Ninja, Dj10, Anna, Barón Negro, Black Baroness, etc… que no han podido estar –a pesar que algunos estaban en la lista-, pero que sí han estado…!! En el corazón de todos… y deseando coincidir bien pronto…!
Lo dicho. Muchas gracias a todos…!! Porque la verdad es que da gusto juntarse… y comprobar que el reloj –junto a los buenos amigos- vuela…!! Je, je, je…

Como digo, un almuercete socarrón… donde se ha zampado a gusto…!!
Pedro, Victoria, y Jessi… le han metido caña a la cocina, y no han parado hasta rebosar los estómagos de veinticuatro moteros y moteras…! Ahí es nada!!
Y luego… el fantástico detalle de la casa, sacando las clásicas botellas de Panizo -yerba, y café… mmm…!!- para brindar!!
Y ahí… nuestra amiga Aracely –a falta de Jordi-, se ha currado un Bere-Bere de puta madre!! Je, je, je…
Brindis oficial AMICUS, que hizo su aparición estelar la noche de la cena Social… y que ya no nos abandonará en jornadas tan especiales como la de hoy…
Muchas gracias Aracely…!!

La mañana ha transcurrido apacible. Y conforme el sol calentaba en la rambla… íbamos saliendo cada vez más, hasta que ya –por fin- todos estábamos fuera –como moteros que somos- al lado de nuestras preciosidades…
Charlando, compartiendo, disfrutando…
Pero el reloj es un cabrón inexorable, y antes que nos diéramos cuenta… ya era la una!
Así que poco a poco… nos hemos ido yendo todos.
Unos a quehaceres doméstico-familiares. Otros directamente a currar… Pero todos, con la alegría en el corazón de haber “celebrado” a nuestra forma… “La última del año”…!!
Del año que por fin acaba… y con él –esperemos-, todos los sinsabores y amarguras que nos ha traído.

Pero la semana que viene… tenemos “La primera”…!!!
La primera de un año que está a punto de empezar… y que –esperemos también- nos traerá alegría y esperanza. Cambios –que sólo pueden ser buenos…
…y un montón de oportunidades para juntarnos y compartir con los buenos amigos… momentos tan especiales como los que hemos vivido hoy…!!

A todos… muy, pero que muy feliz año nuevo…!!!
Oh, yeah…!!!

NaCluT!!!