dilluns, 26 d’octubre del 2009

Almuercillo improvisado. L3F.

Por Jaqueton:


Esta mañana… veintiséis de octubre… Me he ido a visitar a mis amigos de Block Motor a cambiarme el neumático delantero. Que el pobre pedía a gritos que lo cambiase, pues a punto estaba de convertirse en neumático liso para carreras…. Je, je, je….

Mientras estaba allí viendo como las expertas manos de Josep cambiaban una goma por otra… recibí una llamada de Miguel!!

Y es que hace unos días, le dije que si estaba por aquí, que me llamara… pues me apetecía ir a pegarnos un almuerzote, y saldar así alguna de las deudas de amistad que tengo con él… je, je, je…

Así pues, casualidades de la vida, me llamaba y yo estaba prácticamente bajo su balcón!!

Minutos después, con mi pequeña Bilú It calzando zapatos nuevos…. Partíamos ambos raudos y veloces en pos de un estupendo almuerzote…!

Bueno, bueno… Muy veloces, no. Para qué nos vamos a engañar… Pues con gomas nuevas, hay que tener un poco de tiento. Por lo menos, los primeros 30 o 40 kilómetros, para que se gaste la parafina que les ponen para conservarlos…

Elegí acudir a L3F. Socorrido lugar, que nos iba a servir para almorzar y echar así, una pequeñita ruta…. Celebrar luenga conversa… y pasar una mañana –o lo que quedaba de ella- divertida y simpática…

El tiempo era francamente amenazante. Pero El Gran Manitou se comportó que te cagas, y nos dejó disfrutar de la compañía y del asfalto a nuestras anchas… je, je, je…

El almuerzo, como siempre, excelente y súper bien de precio…

Yo me zampé unas morcillitas con mongetes, acompañadas de un poco de escalibada que pusieron de cortesía….
Y miguel, panceta, botifarra, y un poquito más de escalibada de la casa…
Y es que es lo bueno que tienen en L3F. Que comes bien, te atienden estupendamente, y tienen buenos detalles…

Lástima que hoy se ve que tenían algún problema con algún cliente hijo de puta, y ha habido cuatro gritos… Pero bueno, nada importante, y cuando el estúpido mal pagador se ha pirado, todo ha vuelto a la normalidad…

Después de almorzar, nos hemos echado unos cafelotes… y tras una conversación estupenda y distendida, hemos decidido volver para casa antes que empezara a llover. Pues se estaba poniendo francamente negro el horizonte…

Y así, ha terminado esta estupenda salida improvisada y almuercera con el amigo Miguel!!

Despidiéndonos en Cubelles… Tirando él por la antigua C-246. Y yo por la C-31….

Y hasta la próxima!! Que si todo va bien, será el sábado 31 de octubre…. Oh, yeah!!!


NaClu2!!!!