dissabte, 10 d’octubre del 2009

Visita el Ruta al Oeste. RUBIÓ.

Por Moli:



Bueno esta cronica me toca a mi ya que solo eramos dos y el otro dice que tiene muchas faltas de ortografia pues la hago yo y luego que me corrija el............

Habia puesto el despertador a las 7:30 pero no me hizo falta pues me desperté un par de horas antes, con lo cual tambien sali antes de lo previsto,supongo que llegué al lugar de encuentro a eso de las 8:30 y lógicamente Fredy todavia no habia llegado.
Iba a parar la moto para esperar a mi amigo pero no me fiaba de la compañia que tenia,habia varios coches mal aparcados y unos seres venidos de otra "galaxia" que parecia estaban de trapicheo, asi que decidi no parar y dar una vuelta por los alrrededores para hacer tiempo.Al rato volvi pero Fredy no habia llegado y los trapicheantes continuaban con sus escabrosos tejemenejes,asi que decidi dar otra vuelta y de paso mirar si encontraba algun bar abierto para que nos sirviera para otras ocasiones de lugar de encuentro.

Una vuelta cortita y encontré una panaderia granja memoricé el lugar y me fui al lugar de encuentro por si mi amigo habia llegado ya,pero no todavia no habia llegado los que si habian llegado eren los Mozos de la cuadra y les estaban quitando lo del trapicheo a los de la otra galaxia,asi que como ya he hecho en otra ocasion decidi salir al encuentro de Fredy y continué por la carretera de vilanova apenas 1km me crucé con mi amigo di la vuelta un poco mas adelante y volvi por donde habia venido hasta el lugar de encuentro y alli estaba mi colega quitandose el casco..............y amigos ni rastro de los mozos ni de los galacticos que rapidos son cuando quieren a veces me sorprendo pero solo a veces................

Le comenté a mi colega lo de la granja y nos fuimos a tomar café, fueron dos los que me tomé al igual que mi amigo y a las 9:15 nos fuimos para Rubió.

Al llegar alli nos encontramos con Juan y Merche fuera coño parecia que nos estaban esperando, asi que saludos y pala cantina a papear algo...........

Pues si esta vez si comi butifarra con mongetes que buenas estan las cosas sencillas..........y Merche nos deleitó contandonos las aventuras vividas en Austria en una macroconcentracion que no recuerdo el nombre.........................pues una vez comidos y sin mas que hacer por alli de vuelta a la costa, esta vez a Cubelles aL Hollister 47 a tomar la birra de antes del papeo,bueno Fredy un vermout blanco, saludamos al inglés que estaba alli del que tampoco me acuerdo su nombre.............una charla medio brebe medio larga y pa casa yo y Fredy pues supongo que tambie............


.......................... HE DICHO....................................................Y HE ECHO..................